3White Widow y 1Great White Shark 1mt2 250w

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Se ven preciosas, las White widow serán mi próxima cosecha. ¿ que opinas de esta? las auto WW me han dado problemas otras veces por eso te digo , ahora voy con normales que me toleran mas los excesos .
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Se ven preciosas, las White widow serán mi próxima cosecha. ¿ que opinas de esta? las auto WW me han dado problemas otras veces por eso te digo , ahora voy con normales que me toleran mas los excesos .
Un SaLuDo
Completamente conforme con estas nenas
 
  • 👍
Reacciones: kroket

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Gente les quiero comentar que hoy me sorprendio una visita muy copada, le mostre las plantitas y al toque supo ver muchas cosas que charlandolas nos explico como mejorar. Vino con la novia y yo estaba con la mia estubimos los cuatro charlando 3 horas y el amigo se prendio 3 porros de distintas variedades (santa marta, ice cool x ak48 y ak47) nos regalo semillas de esas y otras variedades, automaticas regulares, feminizadas y una regular, sabia mucho, asi que para el proximo cultivo voy a cambiar varias cosas para mejorarlo y ovbiamnete con las que tengo ahora tambien voy a hacer las cosas que me recomendo. Bueno gente, les queria contar xq me trajo una alegria tremenda
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Como se mejora el problema de las manchas, ya que mi planta tiene el mismo, SALUDOS.
Los puntitos ? no te van a hacer problema son micronutrientes y la planta no necesita mucho. Quiza te paso por la misma razon que ami.... Yo plante en maceta definitiva y no es bueno usar el mismo sustrato para vegetativo que para floracion.
 
-