Cannabis 2.0

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola lokillos!!! Como va eso..?? Bueno algunos ya me conocen y otros no...para los que no me conocen pueden ver mi primer seguimiento que ya termino en el link de abajo llamado decime que se siente!! Bueno aca empiezo otro seguimiento llamado cannabis 2.0 porque es el 2do seguimiento que tengo en este foro y como me fue bien y mucha gente se sumo y comento en el primero. Aca estoy de nuevo para compartir este nuevo cultivo con ustedes!! Y ahora vamos a la info que nos interesa...

Ficha tecnica
5 nn
En macetas de 4lts
Riego cada 3 dias
Pulverizado cada 3 dias
Luz sodio 250 wts

En vege les puse nitrogeno ahora en flora le estoy poniendo guanito...de momento estoy esperando a que digan su sexo.

Detalle para acortar un poco el seguimiento ya arranco desde la flora.
Bueno estamos hablando buenos humos para todos!!

WP_20141031_17_54_08_Pro.jpg WP_20141031_17_53_26_Pro.jpg WP_20141030_00_11_03_Pro.jpg
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola colegas! Me paso actualizar el post y les cuento que hoy encontré dos machos! Ósea que solo me quedan 3 plantitas y espero que en estos dias digan que son hembritas...les dejo unas fotos y véanlo ustedes mismos...saludos y buenos humos! Comenten no sean tímidos jajaja..
 

Adjuntos

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Que buena onda...Gracias pauli! Aprovecho y actualizo el post!! Les dejo unas fotos tomadas hoy de las 3 plantas que quedan...ya mero sexean por suerte. Otra cosa que quiero agregar es que todas tienen realizado el corte apical para controlar la altura y la verdad que a mi me a funcionado de lujo...bueno colegas estamos en contacto para mas info y actualizaciones!!! Abrazo
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Gente como están me paso a saludar y de paso actualizar el post...les cuento que la bachy y yany están a full tuve que aumentar la frecuencia del riego x el extremo calor que hace, tambien les cuento que puse el extractor las 24 horas y no tuve problemas hasta el momento! Bueno adjunto unas fotos y sigo saludos colegas..!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y rackman

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola hola como están fumetas?? Espero que súper me paso a saludar y de paso actualizo el post!! Como ven a las nenas?? Yo las veo a full. todavía no hay pelillos ámbar pero los cogollos no paran de crecer...yo feliz bueno nos leemos luego si quieren comenten saludos colegas!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-