Decime que se siente...

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola como estan...nada les cuento que esta es mi primera experiencia en el tema del auto cultivo y la verdad que estoy muy contento con los resultados que estoy viendo. Hasta la fecha mis bbs estan sanas y creciendo, ahora las tengo en un mueble con dos lamparas de bajo consumo y un ventilador para que mueva bien el aire...mis hijas tienen 20 dias de vida y hay una que tiene un color fluo increible.
La verdad que no se de que variedad son ni su sexo a un...en esta semana o las que sigan dos de ellas van a mostrar su sexo...!!!

Nada gente comenten y si quieren dejar consejos seran bien recibidos...gracias a todos x su tiempo y buenos humos para todos...saludos!!!
 
Última edición:

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Dale buenisimo! aca dejo una foto del "indor" que hice comenten que les parece y escucho consejos! Ver el adjunto 430344
saludos compi ,y una recomendacion saca esos tiestos de contenedores de agua que tienes bajo las macetas ,eso puede ser causa futura de raices podridas ,crecimiento de hongos y multiples factores que a futuro te arruinen ,desde ya cuenta pa lo que necesites estare x aqui abrazo y buenos humos
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/#post-1394027
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
Que grande locooo! alto indoorrr! metele 2 bajo consumo más, anda sumando los watts y que te de un total de 100w mas o menos yo creo que con dos mas de 26W estas hecho, además tenés una buena ventilación yo tengo el mismo turbo en un indoor-pieza mas grande y se la banca. Y la maseta me matooooo :D Abrazoooo
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
saludos compi ,y una recomendacion saca esos tiestos de contenedores de agua que tienes bajo las macetas ,eso puede ser causa futura de raices podridas ,crecimiento de hongos y multiples factores que a futuro te arruinen ,desde ya cuenta pa lo que necesites estare x aqui abrazo y buenos humos
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/#post-1394027
Hola freaky boy! Como va? Dejame contarte que tenia en cuenta eso que me decis, pero al ser un mueble de madera necesito algo que reciba el agua al drenar despues del riego. Para prevenir ese problema le puse a cada maceta una capa de piedras y bolitas de plastico cosa de que la tierra no llegue hasta el piso, y despues de regarlas espero a que salga el exceso de agua y limpio los recipientes asi quedan secos y sin agua estancada...de todos modos te agradesco el consejo compañero y lo tengo en cuenta...un saludo grande!
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Que grande locooo! alto indoorrr! metele 2 bajo consumo más, anda sumando los watts y que te de un total de 100w mas o menos yo creo que con dos mas de 26W estas hecho, además tenés una buena ventilación yo tengo el mismo turbo en un indoor-pieza mas grande y se la banca. Y la maseta me matooooo :D Abrazoooo
Hola norbert! Como va? Jajajaja gracias loco le puse onda supongo x eso safa...eso que me comentas es justo lo que tenia en mente, estaba pensando agregar una en medio o dos...una de cada lado digamos para abarcar mas espacio. Asi que tendre que pasar por la ferreteria y hacer unas compras...si te copas subite una foto de tu cuarto indor para que lo veamos..:) Abrazo!!!
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Acerca mas las lamparas, q esten a unos 5 cm o 10 cm de las plantas y la q tiene ese color "fluo" es porq le falta nitrogeno, hacele unos riegos con te de humus de lombriz y va a mejorar
Facu! Como estas? Lei tu comentario y me llamo la atencion eso que decis del nitrogeno...lo del color no puede ser porque es de otra sepa o solo cambia el color cuando le falta algo??? Perdon x mi ignorancia...saludos!

Ah ahora subo las plantas gracias x el dato.
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Puede variar pero no asi, el color de las hojas tiene q ser verde, y si notas el color empieza a amarillar de abajo hacia arriba, el nitrogeno al ser un nutriente movil, es decir toma el nitrogeno lmacenado en las hojas bajeras para poder alimentar las q estan creciendo.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Facu! Como estas? Lei tu comentario y me llamo la atencion eso que decis del nitrogeno...lo del color no puede ser porque es de otra sepa o solo cambia el color cuando le falta algo??? Perdon x mi ignorancia...saludos!

Ah ahora subo las plantas gracias x el dato.
tal cual te dijo facu mandale humus, tambien le podes pulverizar a las hojas te de humus asi absorben de forma foliar
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
En el agua de riego disolve una cucharada de humus y listo. Si tenes un aireador de pecera podes dejarlo 24 hs reposando con el aireador puesto. Pero yo siempre lo hice asi en medio litro una cucharada lo mejor disuelta q puedas y listo. Y fijate como va hechale y anda viendo como evoluciona, no corres riesgo de sobre fertilizar de esta manera.
 
  • 😍
Reacciones: johnblunt

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
primer consejo si tienes algun tiesto transparente cambialo, si no quieres cambiarlo ponle cinta alrededor para que la luz no llegue alas raices si no se te pueden morir.
segundo consejo quitale el papel de albal que es mejor la pared blanca mate que eso y acerca todo lo que puedas las luces
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Sigo con el tema...miren mi hija que tenia un color ya esta tomando mas color! Quiero aclarar que no hice nada solo esta tomando color no se si es porque la regaba con el agua del grifo que tiene cloro y eso no le gustaba y empezo a cambiar ahora que ya no lo hago si alguien sabe que comente por favor...saludos gente! ;)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Hola como va colegas cultivadores... Nada sigo actualizando el post para que no muera. Y Como podran ver a continuacion leemos todos sus consejos...
Ver el adjunto 431585 Y bueno hice todo lo que me dijeron tape las macetas, subi mas las plantas, agregue mas luz, hasta compre un timer que hasta ahora no pude decifrar como hacer que corte en el tiempo que me dijeron...bueno dejo foto para que vean que todos sus consejos son bienvenidos... Saludos!
Ver el adjunto 431597
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que compraste el timer analogico? si es asi es una boludes tenes que bajar las pestañitas que tiene alrededor del circulo, las pestañas que bajes son las horas que va a estar prendido, pones la rueda en hora enchufas y pones la palanakita mostrand el dibujito del reloj (son todos iguales los analogicos) si es digital ni idea jejeje
 
  • 😍
Reacciones: johnblunt

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
42
babilonia
Que grande mauro! Si de una me compre este mira...
Ver el adjunto 431827 Y lo hice andar anoche...justo hoy lei tu comentario y era talcual lo que dijiste asi que sirve para cualquiera que lea esto y no sepa usarlo...me imagino que todos son parecidos! Agradescan el dato a @maurosauro

Aprovecho y clavo otro pregunta asi esto sigue vivo....alguien me puede decir si sirve de algo poner un vasito de agua dentro del indor como para mantener algo de humedad...porque creo a ver leido algo sobre humificadores o algo asi no estoy seguro y se me ocurrio es idea y lo puse asi....
Ver el adjunto 431828
Comenten cultivetas! Saludos y buenos humos..
 
Última edición:

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
En mi caso, en mi primer cultivo, ya hace unos años, lo que senti fue PANICO, jajajaj.

Cada mabchita, cambio de color, punta quemada, todo era preocupante.
Pero mas que nada, como a todos, es por falta de conocimientos.
Ya con un par de cultivos encima podes decidir entrar en panico solo cuando lo amerite!

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Si el mayor problema en "la primera vez" es la ansiedad, la poca paciencia siempre te hace pensar que a la planta le falta algo, mirarlas cada 5 minutos. Mi consejo es comprarse un pulverizador y de vez en cuando simularles lluvia, no creo que les haga nada, es mas que nada un acto ludico para la ansiedad xD
 
  • 👍
Reacciones: johnblunt
-