como hacer que crezca mas rapido?

vin1994vin

Semilla
10 Mayo 2010
19
1
0
ola eske mi planta ya tiene 2 meses y medio y midira unos 40 cm o menos y kiero ver si puede crecer mas rapido con algo o algun truco tengo un abono organico para crecimiento ke se llama biobizz eso vale?para ke se ponga mas alta mas rapido?y otra pregunta mi planta cuando sea grande cuantos gramos podre sacarle seco?masomenos con la mazeta esa grande y la planta e una whait shark o algo asi gracias contestarme.
http://img143.imageshack.us/i/13052010778.jpg/
http://img153.imageshack.us/i/13052010787.jpg/
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
pues yo kreo k es un poko pekeña a lo mejor es la genetica o algo, el fertilizante de crecimiento se suele exar a apartir del primer mes, xr de todas formas exaselo segun ponga en la etiketa de la botella y la produccion no es posibles saberlo a ciencia cierta, una wena produccion depende de muxos factores. un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
vin1994vin dijo:
ola eske mi planta ya tiene 2 meses y medio y midira unos 40 cm o menos y kiero ver si puede crecer mas rapido con algo o algun truco tengo un abono organico para crecimiento ke se llama biobizz eso vale?
No, no vale. Explicación: El abono es comida para las plantas. Si a un niño de 4 años le das de comer 4 filetes de ternera, ¿Crecerá más rápido o se pondrá enfermo por empacho? Con las plantas, lo mismo.

No por mucho abonar la planta crecerá más. Si abonamos mucho, la planta muere por sobrefertilización.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: fat100

vin1994vin

Semilla
10 Mayo 2010
19
1
0
ya pero eske mi planta ya tiene casi 3 meses la plante a ultimos de febrero lo ke pasa eske se a kedao pekeña porke eske tube un problema con la tierra ke le puse porke era de los chinos y casi se me muere y tube ke cambiersela y todo y por eso se a kedao pekeña mira es esta
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Para que una planta crezca lo maximo posible hay que darla de comer lo justo, darle sol y cuidados. No hay ningún truco raro ni nada.
Hay una cosa que me extraña un poco... Quieres que crezca lo más rápido posible y quieres saber la producción que te puede dar. ¿Para que quieres esos datos? No es para ti y fumartela tranquilamente?

el envase de ese abono es el antiguo, quizá haya caducado, jejeje.... :D

Saludos
 

vin1994vin

Semilla
10 Mayo 2010
19
1
0
haber la trasplante en buena tierra el dia 5 y estamos a 20 del mismo mes osea 15 dias
y de sol pos le dara pos desde las 9 asta las 1
 
  • 😍
Reacciones: INDICAPURA

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Si es posible ponla mas tiempo al sol.
El fertilizante se tiene que empezar a hechar cuando las hojas de abajo amarilleen, y empieza hechando 2 mml por 1 litro de agua.
Saludos!
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola.
Falta de sol, y falta de PACIENCIA, que son plantas y crecen despacito.
En cuanto a la producción, cuenta con varios aspectos sol, agua, abono.
Pero sobretodo PACIENCIA, como te ralles en el crecimiento te la cargas.
No sera mejor CALIDAD a PRODUCCIÓN.
Suerte. 8)
 

asensio18

Semilla
10 Junio 2009
10
1
0
pues eso de la tierra, no kreo ke tenga muxo ke ver, bueno algo tendra seguro. pero yo el año pasao tuve plantas de 2 metros con tierra de los chinos. yo creo que el crecimiento de la planta va a asociado a su genetica y tambien depende de si es feminizada o si es natural. Al ser natural, la semilla tiene mas potencia de crecimiento, que si es feminizada. Bueno esa es mi experiencia.
Un saludo fumetass
 
  • 🤣
Reacciones: Muleñico

negro83jm

Semilla
19 Mayo 2010
7
0
0
Muy buenas marihuaneros! Tengo plantada una red dwarf en una terreza con muy pocas horas de sol. Sobre unas 5 horas y habia pensado ponerle papel albal alrededor del macetero por la parte interior para que reflecte sobre la planta y aproveche mas el sol! Es buena idea?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
negro83jm dijo:
Muy buenas marihuaneros! Tengo plantada una red dwarf en una terreza con muy pocas horas de sol. Sobre unas 5 horas y habia pensado ponerle papel albal alrededor del macetero por la parte interior para que reflecte sobre la planta y aproveche mas el sol! Es buena idea?
No, porque es un problema de horas de luz, no de cantidad de luz.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
vin1994vin dijo:
haber la trasplante en buena tierra el dia 5 y estamos a 20 del mismo mes osea 15 dias
y de sol pos le dara pos desde las 9 asta las 1
Tu planta tiene dos problemas, el primero es ese amarilleamiento por plantar en tierra falta de nutrientes, te deberías haber currado una mezcla de tierra con humus y regar muy poco para no limpiar la tierra, si riegas mucho la dejas pelada de alimento.
Otro problema es haber plantado mes y medio antes de lo recomendado, tu planta ha nacido bajo fotoperíodo invernal y ha intentado florecer, por eso parece que ahora con el cambio de fotoperíodo está estancada pero tú tranquilo que te revegetará y volverá a crecer en breve. Lo que te recomiendo es que te leas la guía de cultivo para evitar más fallos en el futuro.
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Pillaste tierra del chino y te salio mala? :S yo tengo tambien un sustrato del chino que me pille ayer, se llama la q te pillaste ecoterraflor por casualidad? o algo asi? jo ahora me ha dao mal rollo y voy a tener que pillar uno del grow
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, transplantandola, midiendo el ph, fertilizando en baja dosis, estimulador de raices, sustrato de calidad y bueno y humus de lombriz, esto hace que crezca a una velocidad de vertigo :D fertilizar siempre a partir de los 25 30 dias desde la germinación, asi veras que cambio.

Un saludo8)
 

jabataco

Semilla
27 Junio 2012
1
0
0
no t impacientes dosifica vien el abono y ya crecera a mi me paso lo mismo y aora estan muy vien un saludo
:-o
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No sé cómo se os ocurre siquiera plantearos el usar tierra de "los chinos", en serio.
El sustrato es prácticamente igual de importante que la semilla.
Una de las primeras cosas que aprendí es que se puede escatimar en muchas cosas... pero nunca en la tierra. xD

Saludotes
 
  • 👍
Reacciones: timon1990

Muleñico

Semilla
17 Junio 2015
6
0
1
34
Lo de la tierra de los chinos es igual porque yo el año pasado plante 4 en tierra de los chinos sin abono ni nada y 4 en tierra buena con su abono y me salieron exactamente iguales porque lo que importa es echarle producto d crecimiento y producto de engordar el Cogollo y cuando las corte y las Cure y seque las pese y pesaban más o menos lo mismo unas de otras menos una que fue la que más destacó Así que no preocuparos por la tierra yo se como azer buenas Matas y buenos cogollos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues yo creo que si puede ser por la tierra, puede que se apelmace demasiado y no deje crecer todo lo rapido que pueden las raices, que no tenga suficiente alimento y demas problemas. Puedes comprar tierra no demasiado cara en un vivero y te saldra mejor seguro al final...
Los que compraron tierra en los chinos y les salio bien, pues puede ser buena suerta y que esos chinos lleven una tierra valida, pero puede que en otro caso lleven una tierra de mierda y recuerdo haber leido a alguien que le traia trozos de plastico o algo por el estilo.
Gastate un par de euros mas en la tierra la proxima vez...
 

GatoV7

Semilla
16 Junio 2015
4
1
3
30
Falta de pasiencia, y mal cuidado de la planta...
-En primer lugar , tienes que mentalisarte de como quieres que te trate ella a ti , a la hora del crecimiento , cosecha etc...
Empezando por la base... que es lo fundamental , tu no puedes ir al chino a por tierra y querer que te salga una planta de revista amigo.
Hay tierras especiales para el cultivo de cannabis , que llevan todo sus nutrientes , incluso algunas llevan extracto de coco , y de cactus para mayor rapidez y crecimiento de la planta
-En segundo lugar tenemos los suplementos para floracion, crecimiento y potenciadores
Si vas a usar algun fertilizante , te recomiendo usar BioVega 100% Organico , que es el que uso yo durante 4 años que llevo cultivando , y es el que me ha dado mayor rapidez en la floracion de la planta.
En cuanto al potenciador tenemos uno muy bueno que muchos conocen ya , el delta 9 , infalible a la hora de agrandar los cogollos y la fabrica de resina en ellos (Yo lo echo cuando ya empiezan a salir los pelitos a la planta)
-En tercer lugar como bien te han dicho los compañeros , hay que tener pasiencia amigo , son plantas y crecen a su tiempo, acaso as visto alguna vez un rosal crecer en 3-4 meses? :)
- Y ya en cuarto lugar tenemos los recipientes... si lo plantas en una maceta pequeña ,y pasan los meses y no haces un transplante a una de mayor tamaño , la planta no se "pone grande" me explico: la semilla tiende a buscar tierra , si llega abajo del todo y no encuentra mas tierra , el periodo de crecimiento se detiene (OJO solo el de crecimiento no el de floracion, osea que puede seguir echando hojas y no crecer en altura...) en cambio si esa maceta es ampliamente grande , la maceta va a montarse una fiesta y vas a crear tu propia selva en casa jajaja

En fin amigo , esperemos que esto te aya solucionado algunas duda ,y a todos aquellos que no sabian algo sobre ello aqui tienen una breve explicacion , saludos
 
-