CRITICAL 2.0 FEMINIZADA NO AUTOFLORESIENTE.

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No me preocupa ke amarilleen. Poe ke toda rsa hoja se la ire kitando aunke no amarilleen para ke le llegue mas sol a los cogollos de dentro de la planta y lo de la produccion tampoco porke esta genial para el tamaño ke las he dejado. Para contrarwstar lo de laa macetas lo ke hago es mantener la tiwrra siempre umeda y asta ahora no me ha fallado. Es una planta de esterior es inevitable ke twnga cambios. No como en un interior ke mantienes una umedad , luz, calor , controlado y constante. Pero gracias por los aportes. Un saludo.
Mira que lo han dicho mil veces que no se quitan hojas eh...
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y susiq

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
has comprobado la temperatura que alcanza esa maceta en las horas de mas sol??

estas perdiendo produccion y haciendo sufrir a las plantas innecesariamente, yo las taparia con milar, carton o algo asi, amen de colocar una madera entre el suelo y la maceta

Pues las mias estan en sacas negras y ai las llevas....
 

Adjuntos

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Eso si, pero esas sacas de 50 litros y son de tela fuerte con abrazaderas para coger y me las compre en el sin semilla y me costaron 3,50€ cada una, y eso es buenisimo,xq pasa aire todo el dia,aunke ai q regarlas casi to los dias xq la arena la seca muxo pero ya ves como las tengo,ami me van muy bien. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man y susiq

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jaja sisi puedes poner los desacuerdos que quieras y tambien puedes quitar todas la hojas. El compañero y yo te decimos esto xk lo hemos leído de sitios de fiar, pero haz lo que quieras! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: susiq y Jalvys

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Las hojas nunca se kitan xikiiillo jejje, es como te an explicado los compañeros q es para q agan la fotosintesis,yo tube q kitarle las hojas a una auto q tenia muxos minadores y ya estaba en la mitad de su floracion,y al kitarle las hojas lo unico q note q la planta se paraba en sacar nuevas hojas y no seguir creciendo los cogollos,lo q note q los cogollos me maduraban y no crecian xq creo q exaba mas tiempo en sacas esas hojas q les kite q en vez de crecer los cogollos,te aconsejo x experiencia q no las kites,lo q si te digo q antes de florecer las ramitas xicas q le crecen x debajo de la planta yo se las kito para q crezcan mas los de arriba,como me decia mi abuelo con las tomateras,q en vez de tener tomates mas xicos antes de q salgan se le corta las de abajo para q saken tomates mas grandes,y puedo asegurarte q un abuelo como el mio llevan siempre la razon,ya q llevan toda la vida sembrando...
 
  • Me gusta
Reacciones: susiq

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
314
83
A ver señores para ke me entiendan.
Las plantas son mias y le kito las hojas muertas porke me sale de la polla. Hagan ustedes lo ke kieran. eatw seguimiento lo hago pata kien le intwrese sacar algo de informacion si le es de alguna utilidad no para ke me digan lo ke tengo ke hacer o no. Un saludo y en especial para los ke ven las faltas de ortografia ke aki les dejo unas cuantas. B,VCSGJHY LL. Para ke las pongan o las kiten de donde kieran a ke sse las metan por donde kieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Calmate un pokillo wapo,o fumate un cigarrito de la risa pa calmarte,xq aki estamos para opinar xq pa eso es un foro,nadie te esta diciendo nada malo alreves,te aconsejamos,pero si ensima te molesta, trankilo q xmi no veras ningun comentario mas..
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
A ver señores para ke me entiendan.
Las plantas son mias y le kito las hojas muertas porke me sale de la polla. Hagan ustedes lo ke kieran. eatw seguimiento lo hago pata kien le intwrese sacar algo de informacion si le es de alguna utilidad no para ke me digan lo ke tengo ke hacer o no. Un saludo y en especial para los ke ven las faltas de ortografia ke aki les dejo unas cuantas. B,VCSGJHY LL. Para ke las pongan o las kiten de donde kieran a ke sse las metan por donde kieran.
Venga chaval te va a ayudar quien yo me se a partir de ahora me parece... Encima que te intentan ayudar así contestas. Ole tu polla!
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
314
83
Hola gente actualizo con toda la cosecha del verano. DSC_0942.jpg DSC_0957.jpg
Y aki unas fotos con y sin flaah de una de la punta.
DSC_0946.jpg DSC_0952.jpg DSC_0955.jpg
Cuando seque toda la pesare y dare el dato de la produccion final. Aunke asi a ojo yo estimo entre 300/400. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
314
83
Hola gente doy el dato de la produccion final.
160gr
180gr
165gr
Y unos 35 gramos de cogollos mierderos pekeños ke se fumaran tambien. Asi ke satisfecho para el cultivo ke le he dado y con un sabor y colocon bastante aceptable. Destacar el okor ke para mi es el mejor. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola gente actualizo con toda la cosecha del verano. Ver el adjunto 447303 Ver el adjunto 447304
Y aki unas fotos con y sin flaah de una de la punta.
Ver el adjunto 447305 Ver el adjunto 447306 Ver el adjunto 447307
Cuando seque toda la pesare y dare el dato de la produccion final. Aunke asi a ojo yo estimo entre 300/400. Un saludo.
Vaya pasada tio estan de miedo vaya pintacas super brillantes y no dudo que apestaran que tira pa tras jeje y muy buena produccion de lujo tio
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Que buena cosecha Canariasverde... muy buena, te felicito, soy novato en el cultivo pero algún día espero tener tres hermosuras de ese porte y recoger esa cosecha, espeluznante!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno cosecha resinosa, usa los 35 gramos de restillos para hacer hachis amigo, no tiene desperdicio, con 35 gramos de esa yerva y un polen maker puedes sacarte 15 gramos de calidad, incluso 20 o 30 gramos de una calidad no tan alta pero de un hachis bastante fumable la verdad.
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Hola.. Me podes decir cuanto se estiro en floracion..?? Osea.. Que tamaño tenia cuando la pusiste a florar y con que tamaño termino?.. Saludos
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Hola .. Cuanto se estiro en floracion? Te acordas cuanto tenian (cm) al momento de ponerlas en floracion y cual fue el tamaño final? Saludoa
 
-