Cuáles son los growshop online mas baratos?

Tema en 'Parafernalia' comenzado por hechicera, 23 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

1. hechicera

hechicera Recien Llegado

Hola a tods , soy nueva y este es mi primer mensaje aki en el foro.
    Me gustaria saber cual es el grow o los grows online mas baratos?:razz:
  2. chimichurry

chimichurry Recien Llegado

growshop on-line mas barto

hola yo el grow mas barato es telegrow,precios competentes
  3. capitangrow

capitangrow Recien Llegado

capitangrow

en capitangrow.com podeis encontrar precios super competitivos y si no encontrais algo podeis pedirlo por el formulario de contacto o bien pasaros por la tienda fisica ubicada en cerdanyola del valles
  4. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

UN GROW BARATO Y DE CONFIANZA ES Doctorcannabico.com - El Grow shop experto en el cuidado de tus plantas

CAPITANGROW EL SPAM ESTA PROHIBIDO, SI KIERES PUBLICITARTE PAGA COMO HACEN TODOS
  5. sergi1710

sergi1710 Recien Llegado

yo creo que telegrow!!
  6. vitaszk

vitaszk Recien Llegado

yo mis compras de momento las hago en telegrow pero siempre busco mejores precios en varias tiendas.porque unas te cobran los portes y otras no.tmb depende de la cantidad q pidas.en telegrow x ej apartir de 50€ los portes son gratis y compensa.las semillas x ej. no llevan portes etc. luego para otras cosas sueltas por ej. merecen la pena otras paginas aunque sea pagando portes. Pero vamos 50€ es facil hacer un pedido.asique Telegrow.
  7. Logo

Logo Cotiledon

Los grow shop mas baratos, son los grow shop mas baratos

Los grow shop mas baratos evidentemente son los grow shop mas baratos :lol:
  8. camperos

camperos Gran cogollo

yo creo que hierbaguay ademas de ser bueno el creador le tenemos en este mismo foro y es un bomba jajajaja:

Hierba GUAY: Tu Tienda de Semillas de Marihuana

saludos
  9. panoramixx

panoramixx Cotiledon

Hace poco más de tres meses que me asocie con un compañero del trabajo y creo que nuestra media de precios es la mejor de España, comprobadlo vosotros mismos Articulos economicos para el cultivo de interior.
    Tenemos precios por debajo de telegrow.
    La página lleva poco tiempo publicada asi que os agradeceria que me comuqueis cualquier error que detectéis, un saludo.
    Imaginad lo dificil que nos resulta a nosotros que acabamos de empezar ofrecer precios por debajo de otras tiendas online que ya llevan muchos años en el sector como por ejemplo telegrow.
    Incluso ciertos proveedores no nos han querido suministrar productos si no subimos los precios, porque dicen que "rompemos el mercado". En fin... me gustaría que os pasaseis y me diéseis vuestra opinión. Si me confirmáis que estáis registrados en este foro y me habéis conocido por este hilo os hago un descuento o regalo garantizado.
    Buenos humos
  10. ROBBY

ROBBY Floración

panoramixx, he dado una vuelta por la web que tienes y buenos precios !si señor!! la tendré en cuenta para próximas compras

1 saludo
  11. ROBBY

ROBBY Floración

panoramixx, no teneis iluminacion leds? por mas vueltas que le doy a la web no lo veo, quiero comprar un armario completo e iluminacion leds
  12. csc

csc Semilla

Telegrow esta muy bien. Inlcluso algun producto incluye gastos de envio gratuitos.
  13. csc

csc Semilla

Satiguana Growshop son muy competitivos. Pero gastos de envio no son gratuitos si no pasas de 150€.
  14. himalaya grow

himalaya grow Recien Llegado

Himalaya grow shop online low cost

Hola.
    pasate a hechar un vistazo por himalayagrow estamos especializados en espacios de cultivo pero tenemos cualquier producto del mercado, ademas tenemos portes gratis para la mayoria de los pedidos.
    Tambien somos una comunidad donde puedes encontrar manuales o incluso preguntarnos cualquier duda por mail o por telefono.
    saludos.
  15. giganteverde

giganteverde Gran cogollo

:mrgreen:Sin duda www.hierbaguay.com seriedad,rapidez,buen trato,asesoramiento y buenos precios,ademas puedes consultar cosas en su foro o preguntar:Hierba GUAY: Tu Tienda de Semillas de Marihuana
  16. TITO MARLEY

TITO MARLEY Recien Llegado

yo despues de mirar muchos grow online tambien he llegado a la conclusion que como HIERBAGUAY ninguno..... solo teneis que entrar y mirar precios.... los que unos piden 60 pavos hay esta por 40 ( hablo de extractores ) y las semillas el segundo pack al 40% de descuento...... la verdad interesante y ha tener muy en cuenta.....

un saludo compañeros....
  17. Xema Cogollo

Xema Cogollo Gran cogollo

Hola

No hay reductores de boca o acoples en la página n?
  18. lidiola

lidiola Recien Llegado

para mi hierbaguay sin duda!yo siempre le compro a él todo lo que puedo y para el siguiente cultivo confío en el también.
  19. FakToR

FakToR Floración

Para eso ves mejor a una tienda de instalaciones de aires acondicionados, te saldra tirado de precio el acople ahí
  20. himalaya grow

himalaya grow Recien Llegado

Hola.
    Acabo de mirar esos precios tan baratos que dices en extractores por ejemplo y aqui puedes ver los precios del mismo extractor y hasta es 2€ mas varato en himalaya grow
    EXTRACTORES RVK L1( todos los diametros ) - Himalaya Grow Shop online
    http://www.hierbaguay.com/index.php...ategory_id=39&option=com_virtuemart&Itemid=58
    saludos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds