Dará algo?

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
Buenas, tengo un seguimiento pero como nadie contesta y me gustaria que alguien me dijera algo pongo aqui unas fotillos de mi auto haze 2.0, ya puse otro post con que se me callo la maceta se destrozo y tal, el que quiera verlo con detalles que se pase por mi seguimiento, pero el tema es que dejo de crecer desde el golpe y se ha quedado enana, y me gustaria que me dierais vuestra opinion de si me va a dar algo al menos o na de na (es mi primer cultivo por eso no se xD)
os dejo unas fotiyos:
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, sí algo dará... pareciera que va por su tercer semana de flora... aún le quedan otras 2/3 más...
Quizás llegue a los 10g... 15g con mucho viento a favor...
Ahora deberías darle nutrientes para flora (PK)...
Suerte, que la que viene sale mejor ;)
Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola. Desde el momento que plantas una auto te la juegas a que te salga enana o un buen planton. En tu caso veo un tamaño normal para una Haze 2.0. Como ya te han dicho, metele comida de flora y engordara mas y mejor. Suerte.
 

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
hombre yo suponia que llegaria a los 50 o 60 cm al menos pero se ha quedao enana, supongo que el golpazo influyo y le corto el crecimiento... pero bueno, ahora la estoy regando con biobloom de biobizz
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si, claro que el golpe en las raices pudo afectar, si se rompieron podria haber estresado y retardado el crecimiento de la planta. Entiendo que las autos son mucho mas suceptibles a este tipo de estres y que retrasan su crecimiento. Dale con el biobloom y algun estimulador y seguro sacas algo para fumar, piensa que es dinero que te ahorras, salga lo que te salga de produccion. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Yo x experiencia en autos hay plantas k me an salido de 30cm y otras de 1 metro pero lo normal k salen en exterior hablo en andalucia es de 70 a 90 cm. Deberias de haber plantado si kiera 2.
Lo k te dara esa planta sera pa una fumada muy buena pero no esperes muxo mas si ves k no crece.
Yo e tenido algunas k empezaron a con las preflores a las dos semanas y 10cm pero segia creciendo y llego a ponerse en mas de 80cm.
E plantado bastantes y las k recomiendo son las amnesia xq son las k mejor me an salio de sabor y cantidad o las afghan son muy parecida a la amnesia.
 

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
yo creo que algo sacarás, podrías aplicarle top candy (no es muy caro y he leído que da buenos resultados), o té de plátano para que no hagas inversiones
 
-