DUDAS DE PRODUCCIÓN POR M2

ionunjur25

Semilla
24 Abril 2010
19
2
0
buenassss

Mira cuento mi/s duda/s, sobre un cultivo q hice el año pasado y este año intentaré solucionar el error

Tengo un homebox de 1 m2
cultivando desde semillas he sacado como 150 gr , pokísimo

plante el indoor mix de sensi seed (una mierda), 15 plantas hembras

el tema de la intracción y extracción sobrado
cultivé desde principio con HPS de 600w (sylvania agrolux) en crecimiento 24 h y en floración 18 h
temperatura ok en torno a 25 ºc humedad ok
tierra de BIO CANNA bien
problema: me confundí un par de semanas con el abono y eché el de crecimimento en la fase de floración
problem: tuve q cortarlas un poco antes de tiempo por razones q no vienen al caso, el tema es q yo las hubiera dejado más tiempo

Este año kiero comenzar con 10 eskejes para ahorrarme unas dos semanas de consumo de luz y sacar cosexa en tres meses

por ahi me recomiendan fluorescentes para crecimiento 150 w de grolux,

mi pregunta es: solucionando los temas del abono y lo de cortarlas antes de tiempo podré alcanzar una producción en torno a los300 400 600 grs? Con la HPS yo creo q voy sobrado para el crecimiento pero = mejor el fluorescente para el 1er mes de vegetativo?

y SOBRE TODO SE CONSIGUE EL RENDIMIENTO INDEAL DE 600W=600 GRAMOS , YA DEPENDE DE LA VARIEDAD, PERO EN GENERAL? HOW MUCH?

un saludo y kedo a la espera
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
La cantidad que puedas obtener es muy relativa. Depende de las plantas que tengas, cuidados que recivan, tamaño que les dejes alcanzar antes de ponerlas en floracion etc
Supongo que alguno de los expertos te dara una respuesta mas concreta, pero yo creo que con buen material, buenas condiciones, y experiencia si se puede llegar a obtener 1/2 kg :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ahi estan tus problemas,
problema: me confundí un par de semanas con el abono y eché el de crecimimento en la fase de floración
problem: tuve q cortarlas un poco antes de tiempo por razones q no vienen al caso, el tema es q yo las hubiera dejado más tiempo
pero se te olvido este
cultivé desde principio con HPS de 600w (sylvania agrolux) en crecimiento 24 h y en floración 18 h ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
en floracion 18 horaS?? jajaj dudo hasta ke sacaras 150 gramos por ke ni te cogollarian, son 18/6 o 20/4 horas de foco para creci y 12/12 de oscuridad, para creci le puedes dar lo ke kieras pero para flora no inventes por ke no hay otra 12/12
 

ionunjur25

Semilla
24 Abril 2010
19
2
0
si bueno lo de los tiempos es lo de menos(me he confundido al escribir) pq lo hice bien lo q pasa es q estoy escribiendo de memoria de algo q hice hace un año y se me ha olvidado el como lo hice pero te aseguro q me miré muy bien aki mismo el tema. hmmmmm medio kilo, y q me dicen del tema de utilizar el HPS para crecimiento y floración?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
no entiendo porque dices que el indoor mix de sensi seeds es una mierda, si vienen 25 semillas y te han salido 15 hembras, yo ya lo veo perfecto, y mas por 55 euros que vale te has llevado 15 hembras, que estaran riquisimas y seguro que un par seran de lo mejor.

A parte que por tu espacio con 5 o 8 hembras ya es lo que necesitas.
 

ionunjur25

Semilla
24 Abril 2010
19
2
0
pues me temo q no estoy de acuerdo pq de las 25 semillas del indoor mix cierto q 15 hembras pero ... calidad muy mala... vamos q una vez y no más. Aparte q no es de recibo q te vendan en las 25 semillas y de ellas 10 o así secas blancas, inservibles...
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
mmmmmmmmhhhhaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! cuanto??cuanto???cuanto!!!!! cuanta produccion!!!! hala a crecimiento 24hrs. y a floracion 18hrs.tocate los pies tu!!! y dice q lo hizo perfecto q lo leyo xo q ya no se acuerda......las semillas venian malas?o secas? lo dudo. no sera q no te la mama nafie?piensalo,parece mu tal xo a la ora de la verdad de sexooral nanai,chhhhhsssssssssss uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUIERES SACAR KILADA!!!!!!!!!!
 

ionunjur25

Semilla
24 Abril 2010
19
2
0
hector3456 dijo:
mmmmmmmmhhhhaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! cuanto??cuanto???cuanto!!!!! cuanta produccion!!!! hala a crecimiento 24hrs. y a floracion 18hrs.tocate los pies tu!!! y dice q lo hizo perfecto q lo leyo xo q ya no se acuerda......las semillas venian malas?o secas? lo dudo. no sera q no te la mama nafie?piensalo,parece mu tal xo a la ora de la verdad de sexooral nanai,chhhhhsssssssssss uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUIERES SACAR KILADA!!!!!!!!!!
Hmmmmmmmm me parece que no entiendo la similitud entre preguntar cuanto se ha podido llegar a producir por m2 y la cuestión sexual...será como el que se pone unas gafas verdes y lo ve todo verde? en fin, en lo sucesivo si vas a hacer este tipo de comentarios no se para que pierdes el tiempo.
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
hector3456 dijo:
mmmmmmmmhhhhaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! cuanto??cuanto???cuanto!!!!! cuanta produccion!!!! hala a crecimiento 24hrs. y a floracion 18hrs.tocate los pies tu!!! y dice q lo hizo perfecto q lo leyo xo q ya no se acuerda......las semillas venian malas?o secas? lo dudo. no sera q no te la mama nafie?piensalo,parece mu tal xo a la ora de la verdad de sexooral nanai,chhhhhsssssssssss uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUIERES SACAR KILADA!!!!!!!!!!

Ser o no ser... Esa es la cuestion... Tu has decidido ser. El que??? Pues no se, contestate tu mismo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hector3456 dijo:
mmmmmmmmhhhhaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! cuanto??cuanto???cuanto!!!!! cuanta produccion!!!! hala a crecimiento 24hrs. y a floracion 18hrs.tocate los pies tu!!! y dice q lo hizo perfecto q lo leyo xo q ya no se acuerda......las semillas venian malas?o secas? lo dudo. no sera q no te la mama nafie?piensalo,parece mu tal xo a la ora de la verdad de sexooral nanai,chhhhhsssssssssss uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUIERES SACAR KILADA!!!!!!!!!!
de qué vas, nene :evil: ? en este foro sobráis tú y tus comentarios :evil: .
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
vale scrasfi,es q me abia fumado una lela(nada de autocultivo,esta vez jejeje)y no me acordaba asta esta mañana q he visto tu mensaje. sin mas,asta luego scarchif.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
No es que haya fumao na, es que es UN PUTO MIERDA. Esto es lo que escribe de 10 mensajes que ha puesto:
_Re: 1º indor 2 armarios
por que no te pones a fregar ,barrer y limpiar los cacharros?esto no es xa perras q se crean alguien. un saludo y uns porretes de yerba. "las mujeres,de la cocina a la cama y por el pasillo chupan las ostias"
_Re: 1200 w
buf!!!!! no estoy seguro pero mas o menos, unas 5 o 10 toneladas,lo justo para que os compreis unos ferraris y fumeis gratis de güai.
_Re: Ayuda con secado
lo mejor tio que puedes hacer es meter toda tu maria en una caja de zapatos y sumergirlo en un barreño de agua(ojo! que no se entere tu viejo!!) y despues de 15\25 dias como tu deces metes la mano en el barreño y si cruje;ya tienes tu secado de campeonato. de nada,solo comparto conocimientos.
_Re: El riego
lo mejor,no la riegues ganaras en sabor y aroma pero tambien te pondra menos.
en fin eso ya es decision tuya tambien sabras que a mas ph mas cogollo(mas denso vamos). De nada y saluda al tu viejo de mi parte..

scrasfi, que ami me la suda, pero no puedes hechar al mierda este? (creo que llamarle mierda no es un insulto)
Salu2
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero he leido sobre las duas y la falla fue haber cortado antes asi ke mejor empiexa desde nuevo y paciencia para la proxima y pues muchas veces no es la producion busca mejor la calidad ya ke asi fumas menos y con grandes sensaciones

melos humos y felices cosechas
 

ionunjur25

Semilla
24 Abril 2010
19
2
0
paisa2385 dijo:
parcero he leido sobre las duas y la falla fue haber cortado antes asi ke mejor empiexa desde nuevo y paciencia para la proxima y pues muchas veces no es la producion busca mejor la calidad ya ke asi fumas menos y con grandes sensaciones

melos humos y felices cosechas
Cierto Cierto Cierto , estoy totalmente de acuerdo pero el tema que me mosquea es que en las publicidades de las semillas creo que están dando unos datos desorbitados y para muestra un botón, tomemos la Northern light de sensi seed por ejemplo, especie clásica y en este caso para interior, pego el link

http://sensiseeds.com/northernlights/2p235.html

leemos, rendimiento hasta 125 gramos... Y me quedo hojiplático pq yo he conseguido 35 gramos por planta como máximo si no recuerdo mal, he hecho varios cultivos como ya explique antes muy distanciados en el tiempo, así que ni me acuerdo pq de una vez para otra han pasado años, (cuestión laboral, viajo y tal y cual...)
La pregunta es clara alguien ha cultiva con 600w logrando esas cantidades por planta pq a mi me parece simplemente publicidad engañosa.

A nadie le picó la curiosidad una vez secado el material de pesarlo y anotar el total por planta , pues yo si y los datos me van desde 18 gramos a 35 gramos por planta valor muy muy alejado de los datos que dan ellos.

Claro todo este tema lo digo pq en el primer cultivo que hice, si ,que es el primero y todo es mejorable pero haciendo las cosas básicas bien (me refiero a luz, control intracción, extracción, ph etc...) Me llamo mucho la atención ese tema y me surgió la duda de si algo estaba tremendamente mal o es q ellos exageran.

Mi conclusión es q creo que es exagerado. Sinceramente no me creo q en los bancos holandeses con todos los mediosen interior logren 125 gramos como media para cualquier planta.

Que = estoy equivocado, pues a eso voy a ver q piensa la gente que entiende y no la deshonra del Heroe troyano que si te dedicas a dar pol culo pues pq no te vas donde les guste eso...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaj los de los bancos estan flipaos, mira aki venden semillas a 2000 € y mas los pack de 20 semillas jajajaa y mira el thc y la produccion
mira estas valen 10 semillas 3,431.40EURO y tienen un 50% de thc y produccion 2 kilos por m2 jajaaj estos estan mas flipaos ke una mierda, no os fieis mucho de los bancos peña
http://bcseeds.com/product_info.php?cur ... 1vc0klfsa7
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
HzTunFlY dijo:
mira estas valen 10 semillas 3,431.40EURO y tienen un 50% de thc y produccion 2 kilos por m2 jajaaj estos estan mas flipaos ke una mierda, no os fieis mucho de los bancos peña
una hierba con un 15% de tch, ya es super potente 8O ; no sé como se atreven los bancos a decir cifras superiores al 18% cuando ni siquiera las han analizado 8O , porque no lo hacen; como todo, trabajan a ojo, como en los porcentajes indica/sativa, a ojo. jamás he compradp semillas mirando su % de tch o cbn; me da igual porque todos mienten :D .
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Hola ionunjur, No puedes decir que las semillas son malas cuando tu has hecho el mal cultivo, con saber que has cortado antes es para decir que no sabes ni lo que te ha salido, puedes haber fumado el sabor de los fertilizantes y no el de las plantas, no te va a producir lo mismo por planta por m2 si pones 4 que si pones 16, tampoco puedes fiarte al 100% de la descripcion, todas las razas su descripcion es que son buenas o buenisimas, es imposible que encuentres una semilla que ponga q producion poca y sabor malo, la cantidad es HASTA 125gr sin especificar condiciones, ademas esa cantidad es REAL, la descripcion de la himalaya gold por m2 da Desde 600gr hasta 1kilo que ya es otro cantar, estas cifras suelen ser las máximas conseguidas en algun evento, pero SI sirven para orientarse aproximadamente en sabor, cantidad, thc, cbd, etc..
Sacar W x Gr, no es moco de pavo, teniendo unas condiciones muy buenas con tu foco de 600W sería la ostia llegar a 500gr y si piensas en sacar mucho sacaras normalmente desilusiones.
Sabiendo que compras mix que quedan más baratos, que no usas halogenuros, que quieres ahorrar unos euros con fluorescentes en creci, que en tu último cultivo los errores fueron tuyos NO GENETICOS, date por contento con lo que sacas.
Salu2
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Con 15 mujercitas a ese precio yo estaria contentisimo... Scrasfi entonces ¿en que coño te basas? xD Porque la produccion depende del tamaño de la planta, el tamaño de cuanto la dejes crecer y el sabor... en la malloria te ponen unas exageraciones del copon o unas descripciones que quedan muy bonitas pero son mas imprecisas que una escopeta de feria xD y de la foto ya ni comento que vamos... eso si que es un cachondeo.
 

ionunjur25

Semilla
24 Abril 2010
19
2
0
fuss dijo:
Hola ionunjur, No puedes decir que las semillas son malas cuando tu has hecho el mal cultivo, con saber que has cortado antes es para decir que no sabes ni lo que te ha salido, puedes haber fumado el sabor de los fertilizantes y no el de las plantas, no te va a producir lo mismo por planta por m2 si pones 4 que si pones 16, tampoco puedes fiarte al 100% de la descripcion, todas las razas su descripcion es que son buenas o buenisimas, es imposible que encuentres una semilla que ponga q producion poca y sabor malo, la cantidad es HASTA 125gr sin especificar condiciones, ademas esa cantidad es REAL, la descripcion de la himalaya gold por m2 da Desde 600gr hasta 1kilo que ya es otro cantar, estas cifras suelen ser las máximas conseguidas en algun evento, pero SI sirven para orientarse aproximadamente en sabor, cantidad, thc, cbd, etc..
Sacar W x Gr, no es moco de pavo, teniendo unas condiciones muy buenas con tu foco de 600W sería la ostia llegar a 500gr y si piensas en sacar mucho sacaras normalmente desilusiones.
Sabiendo que compras mix que quedan más baratos, que no usas halogenuros, que quieres ahorrar unos euros con fluorescentes en creci, que en tu último cultivo los errores fueron tuyos NO GENETICOS, date por contento con lo que sacas.
Salu2
Buenasssss de nuevo.

las semillas no eran buenas pq muchas venian secas y blancas y eso es intolerable. Ponte en mi lugar , compras el indoor mix y ya sabes lo q es + o -, abres el plástico y te encuentras q de las 25 casi la mitad no te sirven solo con verlas y tocarlas (que pena que no sake una foto, pero todos hemos visto semillas no viables...)...

Joer un pelín exagerado, vale q te manden lo que se les ha salido del proceso de selección o restos de lo que sea pero jodo q te manden semillas inviables que cualquier control de calidad mínimo las hubiera rechazado ... Otra cosa hubiera sido que todas tienen buena pinta , las pones a germinar y no salen más de la mitad, bueno era un riesgo , calladito que estaría pues no hay mandera de saber eso de antemano sin ponerlas a germinar ... Pero es q me llegaron las típicas semillas, blancas inviables totales, rotas , mal formadas etc...

Eso no es de recibo a mi humilde entender y menos de un banco de "tradición".

Estoy muy de acuerdo contigo con el tema de la publicidad , es engañosa totalmente. Y como comentaba Scrasfis estoy de acuerdo con su opinión de que los "análisis" lo hacen en gran medida a ojo, a veces valoramos en demasía a lo foráneo y estamos hablando de marihuana no de la cura contra el sida.

El tema que comentas de los errores mios , claro que son mios, no culpo a la genética de las semillas ni muuuuucho menos faltaría más, una vez cultivé 10 regulares de nirvana , 20€ y chapeau, el primer cultivo que ice contento y feliz.

Pero la pregunta era si alguien ha llegado a obtener esa productividad de forma , como decirlo, como promedio , es decir sin hacer las cosas tremendamente bien ni tremendamente mal. Ya se esta respondiendo en cierta medida comentan que si, tal vez , con muy buenas condiciones, ... pero digamos... una media de 30 gr por planta cultivando desde semillas? o digamos 40gr? está bien?... Pq si el parámetro a comparar es como lo que dice la publi o el tema de 1w=1gr , me deprimo. Ya, ya os veo diciendome que no importa tanto la cantidad sobre la calidad ok, si opino = pero pq no hablar de ello... Igual es que he cultivado más en exterior y estoy acostumbrado a otros parámetros.

Ahora en este cultivo que estoy iniciando, con la inestimable colaboración de mi gata (solución, candado a la cremallera del homebox), espero superar ampliamente la cantidad y calidad que en el anterior cultivo, cosa q será bastante fácil dado que el listón está muy bajo.

Ahora, me enfrento al verano vasco, humedad y temibles olas de calor... juas (aca en el norte con 35 grados estamos que no vivimos), fliparé a colores, estamos a finales de mayo y ya se me pone el tema a 29 grados con la luz de halogenuro de 200w con una intracción de 125 m3 y extración potente...A ver que hago pq jamás he cultivado en verano.

De semillas desde luego me olvidé del indoor mix, y si me apuras de sensi seed, he plantado 3 santa sativa ( dinafem) y dos se las desayunó mi gata, 3 moby dick (dinafem), 3 psicodelicia (sweet seeds), y 1 super silver bilbo (genethik) que pena que no habia critical en el grow aunq la crítical de genethik es indica y el anterior cultivo eran todas indicas y me dejaba en un estado demasiado vegetal... Asi que ahora a por sativas!
Scrasfis ya te contare al ver que tal la elección he leido algo d ela santa sativa y tiene buena prensa, ahora me he quedado pasmadete con lo que se comenta de la yumboldt en el seguimiento de yosu25

Taluego me voy a la cama de siesta con la mujer de mis sueños y la lenteja que lleva dentro...
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
ionunjur25 dijo:
la pregunta era si alguien ha llegado a obtener esa productividad de forma , como decirlo, como promedio , es decir sin hacer las cosas tremendamente bien ni tremendamente mal. Ya se esta respondiendo en cierta medida comentan que si, tal vez , con muy buenas condiciones, ... pero digamos... una media de 30 gr por planta cultivando desde semillas? o digamos 40gr? está bien?... Pq si el parámetro a comparar es como lo que dice la publi o el tema de 1w=1gr , me deprimo. Ya, ya os veo diciendome que no importa tanto la cantidad sobre la calidad ok, si opino = pero pq no hablar de ello... Igual es que he cultivado más en exterior y estoy acostumbrado a otros parámetros.
ya dije que no se saca lo mismo POR PLANTA en un mismo armario poniendo 10 que 20, en el que pongas 10 sacarás casi el doble que en el de 20, POR PLANTA, es más adecuado guiarse por W y por los metros cuadrados, y tampoco es exacto, si pones 1 sola planta con un foco de 600W en 1 metro, no vas a sacar 600gr de una sola..
Que te hayan mandado 25 semillas y 10 que no servían ni de adorno, esta feo, pero sacar 15 plantas por 55€ es para dar las gracias al banco de semillas por el regalo.
Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Buk0 dijo:
de la foto ya ni comento que vamos... eso si que es un cachondeo.
a raco, compañero del cannabiscafé, varios bancos le han pirateado fotos suyas y las han puesto en sus catálogos como propias 8O . otros bancos, comparten fotos, más escandaloso si cabe 8O . que a nadie le extrañe si ve una de sus plantas un poco retocada en un catálogo :lol: .
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
wenasss
solo comentar que según he visto por ahi y me ha ido comentando la peña... lo que un banco te pone de producción de una semilla... suele ser para exterior. Tampoco es que sea muy entendido yo... pero ni es lo mismo la luz de un foco de hps... de la potencia que sea, comparado con la luz del sol; ni tampoco es lo mismo que las raices se expandan lo que quiera y más (o sino una maceta que puedas poner en exterior... graaaande) a que las raices esten limitadas a una macetita de 4-7L. En exterior la cosa cambia. Tampoco digo que no sean unos pufetes y te pongan lo que te ponen por poner (xD) pero no se... puede ser de todo.
Cuidarse mucho. Un saludo de Iruña
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
los bancos suelen poner la produciion de interior por m2 y de exterior por mata, aunke se columpian muchas veces, ponen ke en interior se le puede sacar hasta 800 gramos pues le sacas 400 y para exterior si ponen por mata 1000 gramos le sacas 1800 se les va jajajaja
 

ionunjur25

Semilla
24 Abril 2010
19
2
0
HzTunFlY dijo:
los bancos suelen poner la produciion de interior por m2 y de exterior por mata, aunke se columpian muchas veces, ponen ke en interior se le puede sacar hasta 800 gramos pues le sacas 400 y para exterior si ponen por mata 1000 gramos le sacas 1800 se les va jajajaja
Pues es q esa es la movida por la que empezé este hilo, no por el tema que se ha comentado anteriormente de q si la calidad y tal y cual o q si otras cosas, q no vienen al caso q se han citado en el foto ,el tema era ese y me convencí de q es sencillamente mentira alcanzar esos niveles de producción para interior.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hombre las fotos de las plantas yo he hecho dos cultivos de interior el primero me salio esta speed devil ahora mira en el catalogo y me dices si es similar...pero soy novato...
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
fuss dijo:
No es que haya fumao na, es que es UN PUTO MIERDA. Esto es lo que escribe de 10 mensajes que ha puesto:
_Re: 1º indor 2 armarios
por que no te pones a fregar ,barrer y limpiar los cacharros?esto no es xa perras q se crean alguien. un saludo y uns porretes de yerba. "las mujeres,de la cocina a la cama y por el pasillo chupan las ostias"
_Re: 1200 w
buf!!!!! no estoy seguro pero mas o menos, unas 5 o 10 toneladas,lo justo para que os compreis unos ferraris y fumeis gratis de güai.
_Re: Ayuda con secado
lo mejor tio que puedes hacer es meter toda tu maria en una caja de zapatos y sumergirlo en un barreño de agua(ojo! que no se entere tu viejo!!) y despues de 15\25 dias como tu deces metes la mano en el barreño y si cruje;ya tienes tu secado de campeonato. de nada,solo comparto conocimientos.
_Re: El riego
lo mejor,no la riegues ganaras en sabor y aroma pero tambien te pondra menos.
en fin eso ya es decision tuya tambien sabras que a mas ph mas cogollo(mas denso vamos). De nada y saluda al tu viejo de mi parte..

scrasfi, que ami me la suda, pero no puedes hechar al mierda este? (creo que llamarle mierda no es un insulto)
Salu2

Menuda ostia que tienes encima muchacho, a vacilar a tu puta casa... ¿por qué no esta baneado? Y aprende a escribir.
Va para hector3456 no para fuss se entiende xD
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
HzTunFlY dijo:
jajaj los de los bancos estan flipaos, mira aki venden semillas a 2000 € y mas los pack de 20 semillas jajajaa y mira el thc y la produccion
mira estas valen 10 semillas 3,431.40EURO y tienen un 50% de thc y produccion 2 kilos por m2 jajaaj estos estan mas flipaos ke una mierda, no os fieis mucho de los bancos peña
http://bcseeds.com/product_info.php?cur ... 1vc0klfsa7
Lo que dice la pagina web de este banco es lo siguiente:
Que es una hierba muy facil de cultivar.
Incluso en climas frios y con viento.
(Eso mas o menos bien)

Luego ya comienzan a delirar: Que el pelotazo dura de 10 a 12 horas (No me lo creo) :?

Y el porcentaje del thc: 50 porciento.

Estamos hablando de que la mitad de los cogollos es acido puro , luego no digamos hojas , tallo (donde los porcentajes son menores 8 y 2 porciento respectivamente para plantas con un 14 a 18 porciento , de las normalitas.)

Con lo cual: La planta no tiene la cantidad de clorofila suficiente para llegar a ese nivel de THC.

Haced el calculo:
Nuestras niñas en macetones de 50 o 60 litros , todo el verano hasta septiembre , miden 2 metros , producen 500 o 600 o 700 gr (1 kilo a veces)
Su THC es de 7 a 18 porciento , y ya pega:
Asi que para que una planta produzca 2 kilos y 50 porciento de thc... O plantais en el amazonas o me da que los vecinos se van a dar cuenta...

Este banco deberia ser examinado en laboratorio y despues denunciado por la publicidad engañosa...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Alguien se ha parado a pensar la cantidad de watios por m2 que tienen esos bancos,ademas de llevarnos los Holandeses 30 años de adelanto en lo de cultivo de interior...Os recuerdo hace unos años era muy dificil encotrar semis desde que llego internet cambio la cosa..
 
-