Dudas sobre la cosecha. (Fotos)

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Buenas cannabicultores! pues eso es mi primera cosecha y no se cuando darle el corte. No tengo ni lupa ni nada para mirar los tricomas. A ver si algun ojo experto me sabe decir mas o menos las semanas que les quedan y algun que otro consejo para el final.
Tengo 3 plantas exteriores
Dos autos y una normal feminizada.

Critical47xSharkhaze:
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Aqui la que parece que dará menos producción.
Tutankhamon (Pyramid Seeds):
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Y la que me regalaron por comprar la otra, es la mas pequeña pero tiene buena pinta.
BuddahSeedsExperimental :
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Alturas.
Critical: 99cm (Maceta 7 l)
Tutankhamon: 54cm (Saco 10 l)
Buddah: 38cm ("")

A la anonima y a la critical el ultimo riego les he echado una cucharada de miel a 1'5L de agua.
Es aconsejable dejar de abonarlas ya?(Atami Bloom C NPK 1-20-17) Sigo? Hasta cuando?
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Si no tienes micro yo la critical le lavaría las raíces los antes posible y cortaría en una o dos semanas. La tutankamon, similar a la critical... Y la de buddha la hubiera cortao ya porque la veo más o menos en el punto.

De todas formas yo siempre lo corroboro con el micro.

Saludos,
Lavado de raíces? Para que?
La critical47 empezo con las preflores el 30 de junio, lleva 51 dias en floración.
Y las dos autos germinaron entre el 1 y el 2 de junio por lo tanto unos 49-50 dias cada una.
Tengo pocas horas de sol 5-6.
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
yo no veo ninguna planta lista, asi de simple.
Cuanto tiempo le darías a cada una aunque sea aproximado? las dejo de abonar ya? la tutankhamon es la unica que aboné las otras 2 llevan 1 semana a agua i un riego de aguamiel (una cucharada para 3 L que dividí a 1'5L para cada una)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sigue echandoles agua y miel, y asi te ahorras que luego tengan sabores raros, no puedod ecirte cuando le quedan exactamente, deberias subir mejores fotos, que se vean claritas y mas fotos de cada una, cuanto tiempo llevan cogollando y eso, la feminizada es imposble que este lista, porque lo normal es cortar a mitad de septiembre o finales.
Repito sin buenas fotos es dificil.
Te doy esto que te va ayudar, cada uno tiene sus teorias pero son grandes cultivetas.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tiempo-de-vendimia.91471/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hablemos-de-la-cosecha-de-la-marihuana.72118/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-cosecha-guía-pro.137705/
El ultimo tutorial es de zion lion y es muy completo .
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
hechales agua 4-7 dias con agua y la dejas luego a oscuras (cada maestrillo con su truquillo) es lo que hago yo antes de cortarla esto y le falta un pokillo creo aun em dejala 12 dias mas o asi un saludo amigo
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
sigue echandoles agua y miel, y asi te ahorras que luego tengan sabores raros, no puedod ecirte cuando le quedan exactamente, deberias subir mejores fotos, que se vean claritas y mas fotos de cada una, cuanto tiempo llevan cogollando y eso, la feminizada es imposble que este lista, porque lo normal es cortar a mitad de septiembre o finales.
Repito sin buenas fotos es dificil.
Te doy esto que te va ayudar, cada uno tiene sus teorias pero son grandes cultivetas.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tiempo-de-vendimia.91471/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hablemos-de-la-cosecha-de-la-marihuana.72118/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-cosecha-guía-pro.137705/
El ultimo tutorial es de zion lion y es muy completo .

Gracias, ahora los miro, el primero ya me lo he aprendido casi jaja
la feminizada lleva 52 dias de floración, la planté temprano y empezo a cogollar el ultimo dia de junio. He visto en paginas que venden la critical47 diciendo que son justo 50 dias de flora y cosechar, pero la que tengo en el balcón es un cruce de un colega de la critical47 y una sharkhaze asi que supongo que no hay que hacer caso. La que realmente ya parece madurada es la autofloreciente de buddah que tiene una pinta ya para echarle el diente, los cogollos de abajo todavia no pero el principal y central mi intuicion me dice que a está para cortar. (aunque sea novato algo me dice que ya es, la contradiccion de mi no experiencia me hace tener que preguntaros lo a vosotros a ver que me decís).
Mañana por la mañana intentaré hacer fotos buenas de la pequña buddah anonima y las cuelgo en el mismo tema, a ver que tal :)
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
hechales agua 4-7 dias con agua y la dejas luego a oscuras (cada maestrillo con su truquillo) es lo que hago yo antes de cortarla esto y le falta un pokillo creo aun em dejala 12 dias mas o asi un saludo amigo

12 dias la anonima experimental de buddah no? jaja es la que tiene mas buena pinta de momento
Gracias por el consejo un saludo!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sacanos unas buenas fotos en macro y tal, tal vez la de budda este lista pero yo creo que tiene que ngordar aún, y lo de la critical que empezo a florecer tan temprano, eres de canarias? entonces si que no me extrañaría, intenta aguantarla asta los 60 dias, 50 me parece poco pero no digo que no pueda estar lista con 50 dias pero esas fechas son mas bien para cuando tieenen un fotoperiodo de 12/12 que es cuando mas rapido cogolla, teniendo un fotoperiodo de 13/11 florece pero mas lento, y lo que eran 50 días se quedan en 60 (ppor poner un ejemplo) la unica forma de saberlo es observar el cogollo día a día, a mi me gusta cortarla cuando la resina al sol se empieza a ver ambar, pero bastantes cabezitas no desde que veas una cabeza ambar cortar.
Bueno leete el ultimo tutorial y ya sabrás cual es tu gusto.
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
sacanos unas buenas fotos en macro y tal, tal vez la de budda este lista pero yo creo que tiene que ngordar aún, y lo de la critical que empezo a florecer tan temprano, eres de canarias? entonces si que no me extrañaría, intenta aguantarla asta los 60 dias, 50 me parece poco pero no digo que no pueda estar lista con 50 dias pero esas fechas son mas bien para cuando tieenen un fotoperiodo de 12/12 que es cuando mas rapido cogolla, teniendo un fotoperiodo de 13/11 florece pero mas lento, y lo que eran 50 días se quedan en 60 (ppor poner un ejemplo) la unica forma de saberlo es observar el cogollo día a día, a mi me gusta cortarla cuando la resina al sol se empieza a ver ambar, pero bastantes cabezitas no desde que veas una cabeza ambar cortar.
Bueno leete el ultimo tutorial y ya sabrás cual es tu gusto.

Soy de Barcelona y la tube que forzar a floracion porque se me estaba poniendo muy gansa y ya se veía demasiado para estar tranquilo,jajaj he leido el ultimo enlace que me has pasado y realmente es la clave XD lo del sol es lo que voy a hacer, a contraluz mirare la resina y asi me voy a guiar mas o menos el cuando cosechar tricomas color ambar, no se puede apreciar perfecto pero si un poquillo el color, de verdad gracias a ti y a todos los que me habeis ayudado en mi primer proyecto cannabico, es de mucha ayuda que gente con experiencia te dé consejos sabios para poder guiarte al principio, seguid así y a formar mas adeptos de esta planta maravillosa yo me uno para no irme nunca!!

Mañana os dejo fotos :) Un saludo cracks!
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Por cierto los que quizas ya estan apunto de estar para cortar son las ramas inferiores de la feminizada, son los que reciben mas sol ya que el balcon me tapa el cogollo apical durante quizas una hora mientras que los de abajo tienen una mas, mañana lo miro definitivamente con la luz solar.
 
-