EARLY BERRY DE THE BANCK ... 400wattswatts

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Uno de mis tantos seguimientos una early berry del banco the bank !!! La verdad que un compra de acá donde vivo las trajo de tres semillas me salieron solo una

IMG_20161003_003257_021.jpg

IMG-20161001-WA0023.jpg
 

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
amigo, esta muy bonita tu planta, uno de los factores de la no germinacion de dos semillas pudo ser el exceso de agua, cuando las germines sólo es necesario unas cuántas gotas de agua y sería muy bueno que las sacaras al sol para que sientan en cambio y no se pudra, a mi se me pudrieron como 4 semillas jaja no sabía eso si debe de estar muy pendiente de que después de que brote mantenerla solo un poco húmeda.
amigo y me interesa mucho el método de acostar la planta, yo quiero hacer el mismo con un esqueje de la mía pero quiero hacerle la poda para que no sea alta sino que engruesen los laterales y como acostada le entraran más luz Esos cogollos serán mas grandes, me cuentas el proseso, Saludos ☺
 
Última edición:

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
amigo, esta muy bonita tu planta, uno de los factores de la no germinacion de dos semillas pudo ser el exceso de agua, cuando las germines sólo es necesario unas cuántas gotas de agua y sería muy bueno que las sacaras al sol para que sientan en cambio y no se pudra, a mi se me pudrieron como 4 semillas jaja no sabía eso si debe de estar muy pendiente de que después de que brote mantenerla solo un poco húmeda.
amigo y me interesa mucho el método de acostar la planta, yo quiero hacer el mismo con un esqueje de la mía pero quiero hacerle la poda para que no sea alta sino que engruesen los laterales y como acostada le entraran más luz Esos cogollos serán mas grandes, me cuentas el proseso, Saludos ☺
Hola bro sii la verdad es q dependiendo el banco la germinación sera mas fácil las d humboldt q e tenido niun problema siempre me salen las de dutsh pasión tbn unas tube unas taison de vip seeds y nada no me salio ninguna de medical seed tbn me salieron las 3 jack la mota sin problema de shaman genetic siempre de dos me germina 1 hajaha siempre creo q lo mas difícil es germinarlas hajaha ahora subo fotos de como esta la volví a doblar un poco.
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
El método ese de germinación que tienes no es óptimo. Claro que germinan. Y si las tiras directas a la tierra muchas lo harán. Pero no es óptimo.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
El método ese de germinación que tienes no es óptimo. Claro que germinan. Y si las tiras directas a la tierra muchas lo harán. Pero no es óptimo.
En la foto se ven así pero después d eso les pongo otro algodón y le saco el exceso d agua es el método clásico siempre me funciona a excepción cuando compro bancos desconocidos baria d la semilla igual saludos cuantame como lo haces tu para germinar ??
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Básicamente en un tupper pongo papel de cocina, semillas encima y otra capa de papel y las humedezco SIN ENCHARCAR -uso un pulverizador. El tupper cerradito y a oscuras en un sitio un poco cálido. Cada 24h se comprueba y si le falta agua puedes pulverizar un poco más de agua. No he inventado nada. Es el método del tupper de toda la vida. Salud,buenos humos y suerte con el proyecto.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Básicamente en un tupper pongo papel de cocina, semillas encima y otra capa de papel y las humedezco SIN ENCHARCAR -uso un pulverizador. El tupper cerradito y a oscuras en un sitio un poco cálido. Cada 24h se comprueba y si le falta agua puedes pulverizar un poco más de agua. No he inventado nada. Es el método del tupper de toda la vida. Salud,buenos humos y suerte con el proyecto.
creo q es algo similar a lo que yo hago ahora pondré tres magnum y 3 think diferent hay t muestro como es que yo lo hago en unas fotos siempre e encontrado que la germinación es como la parte mas complicada :/
 
  • 👍
Reacciones: KadoFatal

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Amigo usas iluminacion aluro y sodio de 400 en interior? una pregunta. cuanto gastas al mes de luz en dinero? aprox.
hola amigo uso solo sodio de 400 w en un armario artesanal la cuenta de luz en mi ciudad es barata alrededor d 8 mil pesos chilenos ... pero igual estube atento al grafico de consumo y la verdad que cuando comense a ocupar el foco subio d 40 a 80 % el consumo en una casa normal saldria como 10mil pesos mas
 
  • 👍
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
hola amigo uso solo sodio de 400 w en un armario artesanal la cuenta de luz en mi ciudad es barata alrededor d 8 mil pesos chilenos ... pero igual estube atento al grafico de consumo y la verdad que cuando comense a ocupar el foco subio d 40 a 80 % el consumo en una casa normal saldria como 10mil pesos mas
El armio de cuantas son las dimensiones?
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Básicamente en un tupper pongo papel de cocina, semillas encima y otra capa de papel y las humedezco SIN ENCHARCAR -uso un pulverizador. El tupper cerradito y a oscuras en un sitio un poco cálido. Cada 24h se comprueba y si le falta agua puedes pulverizar un poco más de agua. No he inventado nada. Es el método del tupper de toda la vida. Salud,buenos humos y suerte con el proyecto.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/3-magnum-bs-y-3-think-diferent-dp.177789/#post-1691605
 

Edu Alchimia

Crecimiento
13 Febrero 2019
58
51
23
39
Básicamente en un tupper pongo papel de cocina, semillas encima y otra capa de papel y las humedezco SIN ENCHARCAR -uso un pulverizador. El tupper cerradito y a oscuras en un sitio un poco cálido. Cada 24h se comprueba y si le falta agua puedes pulverizar un poco más de agua. No he inventado nada. Es el método del tupper de toda la vida. Salud,buenos humos y suerte con el proyecto.
Mejor no cierres el tuper del todo ya que corres el riesgo de pudrir las semillas igualmente, siempre debe entrar un poco de aire, el resto me parece muy correcto. Eso sí, lo de la temperatura debe estar entre 20 y 24º con menos temperatura pierden poder de germinación y más temperatura tampoco les va bien.

¡Buenos Humos!
 
-