El armario precario de ffonoffobia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no he medido la humedad y la temperatura. Pero no están pasando frío, las semillas están encima de una pantalla, paciencia, y la plantita pequeña yo la veo bien, no se espiga y va creciendo bien, pone 9 días pero desde el día 0 jejeje desde que la metí en el tuper, en tierra llevará 5 días.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¿Que temperatura y humedad tienen esas plantulitas y las que están en germinación?¿Le aplicas calorcito de alguna fuente a las semis para arrancar?Yo les pongo en el mísmo agua de donde la hidrato en su plático,la mantita eléctrica en el 1 o 2 según el frío que haga debajo,y les ayuda mucho a eclosionar,de hecho cuando las eché,sin calor no salían en 48h,y cuando le apliqué el calor tras 12h abrieron,en el agua no se te secan si no se les da demasiada calor,o se cuecen,pero la ayuda se nota,hay piedras de iguana,mantas sumergibles,eléctricas normales,bombillas de calor,1000cosas para ayudar a brotar en invierno.
CUando pasé a tierra las 3 OT/haze me pasó igual,3 días con el rabillo puestas en tierra y en el exterior no salían,durmieron con un bajo consumo al calorcito de la habitación y la manta,cuando desperté,2 fuera y 1 asomando.
Me quedo por aquí a ver esos plantones fonno,suerte!.
Tengo la misma experiencia: con poco calor, se quedaban demasiado las semis en abrirse, y salìan con raiz menos fuerte; despues de usar calor ( yo pongo los platitos encima de la jogurtera, abierta, y max 12 horas estan listas para pasar a tierra.
Mucha suerte Ffonno con tus plantas!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí que va rápida la tía (y más si comparas con las otras que aún ni han abierto:lol:)

Signora! Gracias por pasar compañera! las semillas están en calor ya, será cuestión de paciencia jejeje

De las 3 semillas que estaban germinando la k3 queda descartada, la rajé un poquito (ya tenía mal aspecto) y está mala. Las otras 2 siguen igual.

CREAM 47

Día 11

Ver el adjunto 319083 Ver el adjunto 319084

Ver el adjunto 319085 Construyendo:smile:

Ver el adjunto 319086
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenaas! No, no han germinado:mrgreen:
Y ya no creo que lo hagan porque estos días ni les he cambiado el papel ni nada, han estado secas un par de días... aún no tienen mala pinta pero ya no creo que salgan

Así están, hoy hacen 2 semanas

Ver el adjunto 319654

Pero bueno, no pasa nada. Hoy he puesto 10 semillas a germinar, esto ya empieza!!

Ver el adjunto 319664
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Northern Ligths X (Genehtik)

Tipo Marihuana: Indica
Produccion: 450-600 gr/m2
Floracion interior: 60-68 días
Cosecha exterior: Octubre


Potente semilla de marihuana indica comercializada en los coffeshops de Holanda desde finales de los años 90, pero el año 2000 llegó a nuestras tierras.
Es una versión moderna de la famosa NORTHERN LIGHTS original de los 80, pero mas productiva y extremadamente fuerte, muy potente y comercial.
Aroma y sabor ocre, terroso.
Efecto muy fuerte no te dejara pensar. Relajante y muy índica.
Planta de altura media y muy productiva, adecuada para cualquier sistema de cultivo interior y el SOG. Te sorprenderá el tamaña de sus enormes y densos cogollos repletos de resina.
La planta más productiva de Genehtik.Ten cuidado porque el tamaño y densidad de sus flores te pueden traer problemas con los hongos.


Ver el adjunto 319666

Hindu Kush x Lavender

De ésta no hay información. Es de Spanish Seeds pero no dan datos.

Ver el adjunto 319667

Belladonna (Paradisse Seeds)

THC: 15% a 18%
Floracion Interior: 60 dias.
Produccion Interior: entre 400-450 gr/m2.
Efecto trippy.


Principalmente Sativa con tendencias de Indica.Belladonna es un cruce ideal por calidad y productividad, desde su introducción en 1999 ha ido conquistando rapidamente el interes de los cultivadores comerciales.
Esta variedad combina una rápida cosecha con efectos de Sativa. En parte, nombrada así por su belleza, Belladona es una planta de agradable apariencia con follaje moderado. Caracteristicas de crecimiento de indica y cogollos apretados de un suave color naranja. De olor afrutado y fuerte sabor Belladonna nos lleva a un viaje triposo con arrebatos alucinogenicos.
Belladonna tolera todos los climas. Muy popular en California y España, ha resistido inclusive en el mas hostil clima holandés. Su alta resistencia a los hongos puede ser en parte responsable de su gran aguante en exterior.
En interior es recomendable para Sea Of Green. Usando este metodo, la floracion puede empezar tan pronto las plantas alcanzan los 15 cm de altura, porque continuaran creciendo en floracion hasta los 75 – 85 cm. Belladonna no es muy robusta, permitiendo crecer las plantas mas cerca unas de otras.


Ver el adjunto 319668
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Kali Mist (Serious Seeds)

Rendimiento interior 400 g/m²
Composición Sativa
Tiempo de floración interior 80 días
Ambientes adecuados Interior / Exterior
Gusto / Olor Especiado


Según muchos la mejor sativa pura disponible en la actualidad. Con un 90% de genética sativa, Kali Mist crece alta y esbelta como una clásica sativa con muy pocas hojas. Esta variedad produce densos racimos de flores no compactas, con unos rendimientos mucho mayores de lo que se espera. La estructura de esta planta y sus pocas hojas, permite pasar la luz para que llegue a las ramas bajas, permitiendo que sus flores se desarrollen bien. Si se planta muy temprana se hace muy alta. Sus flores crecen en espiral sobre los tallos, con un alto contenido de resina y un delicioso olor especiado.
Kali Mist es frecuentemente la eleccción de los expertos para su propio uso. También las mujeres suelen apreciar mucho esta variedad, porque aparte del placer de fumarla, según comunicaciones recibidas ayuda a aliviar los dolores menstruales.
Estamos orgullosos de anunciar que Kali Mist ha sido mejorada en el 2000 para mejorar sus rendimientos. En España parece ser resistente a la pudrición en las flores, incluso fuera con mal tiempo.


Ver el adjunto 319669

K3

De ésta tampoco hay información, sus papás son de Barney's farm, sabe Dios cuantos años llevan hechas, es LSD x OG.Kush.

Ver el adjunto 319670

Cream 47

•Genotipo: Cream Caramel x AK47
•Indica/Sativa: 50%-50%
•THC: 21 %
•CBD: 0.9 %
•CBN: 0.6 %
•Producción en interior: 500-650 gr/m2
•Producción en exterior: 500-750 gr/planta
•Floración en interior: 9 semanas
•Cosecha en exterior: Principios de Octubre


Cream 47 de Sweet Seeds es el cruce creado a partir de su mejor clon de la AK-47 con Cream Caramel.
Este cruce ha generado una planta vigorosa, potente y de gran producción, dando cogollos grandes y densos, repletos de resina. Sorprende las tonalidades que adquiere durante su floración, de colores morados, azules y rojizos.
Destacan un aroma y sabor muy dulce, heredando de su primogénita Cream Caramel sus matices terrosos y a humus tan apreciados en esta variedad.
En cuanto a su efecto, que es muy potente, destaca como en la mayoría de híbridos Indico-Sativos, una mezcla de relax y excitación en su justo equilibrio.


Ver el adjunto 319671
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La Cream 47 de la bombillita cumple hoy 14 días (desde que se metió en el tupper) y sigue tirando bien y sin nada destacable. Solo ha tenido riegos con agua y por pulverización.

Ver el adjunto 319672 Ver el adjunto 319673

Ver el adjunto 319674

Ver el adjunto 319675 Ya hace unos días que asoma las raíces, cuando las semillas que están germinando vayan pasando a tierra le haré el cambio vasito-tiesto y le daré un riego con enraizador.


Saludos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien pinta eso fonno,pequeñitas pero muy sanotas que se las vé,y en 20 días con foco ya sabes....eso tira que da gusto:D,¿al fin te trajeron los materiales que te faltaban en la tienda?No veas el mareo que te dieron ¿no paisa?,uff que porculeros a veces no hablan claro y en tensión todo el día de vueltas.
Mucha suerte tio en ese cultivillo indoor,me tienes de espectador por aquí.¿Qué enrraizante vas a usar?Aún tienes los abonos que tenías de la marca de mi tierra de indoor,¿infraplanet o algo así o has comprado nuevos?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Akaji gracias por los ánimos compi, a ver si me eclosionan jajaaja que no quieren abrir.

Xema, q tal? Pues no aún no tengo nada jajaja pero bueno, ya esta semana supongo que lo tendre, ya estoy germinando si no me traen las cosas me van a putear un poco... pero confiemos en ellos jajaja Todos decís sanas y habláis en plurar pero solo hay una planta :lol: hay una cream 47, las otras no han salido aún.
Abonos naturplanet sí, de momento voy con esos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Akaji gracias por los ánimos compi, a ver si me eclosionan jajaaja que no quieren abrir.

Xema, q tal? Pues no aún no tengo nada jajaja pero bueno, ya esta semana supongo que lo tendre, ya estoy germinando si no me traen las cosas me van a putear un poco... pero confiemos en ellos jajaja Todos decís sanas y habláis en plurar pero solo hay una planta :lol: hay una cream 47, las otras no han salido aún.
Abonos naturplanet sí, de momento voy con esos.
Ahá,perfecto,lo siento creía que habían brotado mas de una,jeje,se te pasaron en el calentador y se secaron?Vaya putada,cuando aplico calor,yo las dejo en remojo,y antes controlo hasta que calor llega el agua con el número en que ponga la manta,a veces hace burbujas de calor y hay que bajarle o se cuecen,y en servilletas y calentador se secan rápido.
Rehidrátalas tio por si acaso....oye tengo semillas regulares de Big Bang x Deep Chunk,saliéron muy ricas y productivas las Big,te podría mandar algunas si quieres y te ves corto,o les haces sitio cuando quieras,pero no tiene nada que ver Big Bang con The Doctor.Hay unas pocas que he rulado por ahí,a ver si veo fotos en unos meses,algunas voy a meter ahora pero no de éstas,dejaré para el invierno que viene y alguna en temporada.
Bueno eso que por aquí me siento,ya que a nadie le molesta el humo....mientras escucho mis carnavales de Cai y degusto la última puntita de ésta Big y ansia a la espera de mis dos moraditas invernales:D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Muchas gracias compis, estáis en todo ;)
Espero que salgan! jajaja digo yo que saldrán, antes he mirado y ya habían abierto un par, a ver mañana como anda la cosa.

Las semillas antiguas siguen en el tuper jajaja yo no desisto, hasta que no se pudran no las tiro, lo que ha habido días que han estado secas, días que han estado frías... La cosa es que abran como mucho en 4 días jajaja si no se me olvida que están por ahí.

Si queréis alguna semilla me decís, ya sabéis, en un futuro tal vez incluso esquejes :lol: si salen
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas!!

Las semillas germinando están empezando a abrir, esta noche las empezaré a pasar a vasitos. La cream 47 del vasito se dió un golpe y se ha quedado un poco torcida, pero todo bien.

Ver el adjunto 319889 Ver el adjunto 319890

Le he puesto más tierra para enderezarla.

Ver el adjunto 319891 Ver el adjunto 319892

Y así se encuentra, se ha ensuciado un poquito pero no hay que lamentar daños mayores.
Fonno no habrás querido hacer quiropráctica como yo hice con las mías no?JEJE,espero no le haya pasado nada y tire bien,se la ve bien verde,ya van eclosionando no?Me alegro!!yo he puesto 3 Big Devil Xl x Deep Chunk a hidratar esta mañana,regulares a ver si alegran mi primavera.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Otras? Menuda selva te vas a montar al final.
La quería pasar esta noche a una macetita pero como le he metido más tierra y la he mojado la voy a dejar un día más así y para fuera.
Ya van abriendo las más rápidas, después pongo fotos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Otras? Menuda selva te vas a montar al final.
La quería pasar esta noche a una macetita pero como le he metido más tierra y la he mojado la voy a dejar un día más así y para fuera.
Ya van abriendo las más rápidas, después pongo fotos.
JAJAJA,selva no exageres,son miniplantas. Las 2 de tropical le quedan entre 30 y 40 días de vida y les daré el tajo quedándome solo con las 3 regulares OTHaze x Ciskei que están pequeñitas,cogeré en otro macetón igual,y meteré 3 de las que te he dicho igual regulares.Así me quedo con 2 macetones de 35L para cada 3 plantas en las que descartaré machos rápido,claro que los de OT los quiero aprovechar y sacarle esquejes en mi nuevo aeroclonador,que ya está casi a punto,estoy esperando de China el calentador mini de pecera.Es un pasote,he comprado el calentador de 25w,la bomba de 200L/h y un termómetro para colocarlo al fondo y confirmar que el regulador va bien por menos de 10 euros con envío incluído en el ebay.Del clonador haré rápido un minihidro para agarrar rápido y fácil esquejes de arlita llena de raíces a macetitas a exterior o para Indoor,como quiera.La cosa es que hacer esquejes para pasar a exterior directamente,sin cúpulas,que agarren directamente con el ambiente exterior,cuando los coloque a exterior no se deshidratan,ni extresan,y se mantienen bien verdes.Estoy tomandole fotos al proceso,cuando acabe lo cuelgo,y cuando compruebe los resultados igual.
Esperamos esas fotos:D
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno bueno ffonoffobia que calladito te lo tenias o almenos no me di cuenta si me lo dijiste de este seguimiento... A ver varias cosas que queria yo comentar...Veo que tienes cierta dificultad al germinar las semillas, te cuento mi procedimiento y ya tu decides si quieres probarlo,vale? A ver lo que yo hago es cojo las semillas y las meto en agua de botella durante 24h para reblancederlas, pasado ese tiempo las coloco segú variedades en discos desmaquillantes de estos de algodón que utilizamos las mujeres (eso se compra en cualquier supermercaso o chino de tu ciudad o pueblo por menos de un euro pero también valen las servilletas)Pongo uno debajo bien humedo y otro encima igual de humedo (no calado, ni seco) lo que he observado en las tuyas es que estaban muy secas hermano...Esos discos los pongo en un taper igual que tu cerradito y ya pues le doy calor poniendolas encima de un modem o dvd como tu y me germinan todas todas. Recuerda que solo necesitan calorcete (no abrasivo) y humedad. Y lo otro nada que me he dado cuenta que estabais hablando sobre The Doctor y Big Ban, este verano yo planté una de cada y se me hicieron...Mejor os dejo la foto y ya lo veis




A ver os presento de izquierda a derecha Black Jack, Big Bang y The Doctor, bueno las dos primeras llegarón a sobre pasar el muro...Pero para que? me las acabarón robando en un atico en el cuarto piso, si increible pero cierto, la primera vez que plantaba y se llevavan todo mi esfuerzo y mi cariño...En fin no me di por vencida y en octubre dige voy a plantar una Black Jack en honor a la que me robarón y hoy en dia solo le queda 4 dias para cortarla :-D y como ya sabes también con mi primer indoor... El caso es que he probado la The Doctor de un colega y estaba bastante rica y también probé la Big Bang de una yerba que pille y también riquisima pero totalmente distintas...

Pues nada pillo sitio por aqui a ver como va el proceso de esas bellas criaturas.

Salud, muy buenos humos y nos vemos pronto hermano!!!

A los demas os invito a que os paseis por mi segui si aqui al socio no le importa... Un saludo a todos!​
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno bueno ffonoffobia que calladito te lo tenias o almenos no me di cuenta si me lo dijiste de este seguimiento... A ver varias cosas que queria yo comentar...Veo que tienes cierta dificultad al germinar las semillas, te cuento mi procedimiento y ya tu decides si quieres probarlo,vale? A ver lo que yo hago es cojo las semillas y las meto en agua de botella durante 24h para reblancederlas, pasado ese tiempo las coloco segú variedades en discos desmaquillantes de estos de algodón que utilizamos las mujeres (eso se compra en cualquier supermercaso o chino de tu ciudad o pueblo por menos de un euro pero también valen las servilletas)Pongo uno debajo bien humedo y otro encima igual de humedo (no calado, ni seco) lo que he observado en las tuyas es que estaban muy secas hermano...Esos discos los pongo en un taper igual que tu cerradito y ya pues le doy calor poniendolas encima de un modem o dvd como tu y me germinan todas todas. Recuerda que solo necesitan calorcete (no abrasivo) y humedad. Y lo otro nada que me he dado cuenta que estabais hablando sobre The Doctor y Big Ban, este verano yo planté una de cada y se me hicieron...Mejor os dejo la foto y ya lo veis




A ver os presento de izquierda a derecha Black Jack, Big Bang y The Doctor, bueno las dos primeras llegarón a sobre pasar el muro...Pero para que? me las acabarón robando en un atico en el cuarto piso, si increible pero cierto, la primera vez que plantaba y se llevavan todo mi esfuerzo y mi cariño...En fin no me di por vencida y en octubre dige voy a plantar una Black Jack en honor a la que me robarón y hoy en dia solo le queda 4 dias para cortarla :-D y como ya sabes también con mi primer indoor... El caso es que he probado la The Doctor de un colega y estaba bastante rica y también probé la Big Bang de una yerba que pille y también riquisima pero totalmente distintas...

Pues nada pillo sitio por aqui a ver como va el proceso de esas bellas criaturas.

Salud, muy buenos humos y nos vemos pronto hermano!!!

A los demas os invito a que os paseis por mi segui si aqui al socio no le importa... Un saludo a todos!​
Pues vaya putada que te robaran esos pedazos de arbustos hija,que dolor de barriga te entraría....pero bueno con mas cultivos se cubre ese dolor...JEJE,¿las sembraste en febrero o Marzo no?Yo con la The Doctor es que tuve mucha guerra con los bichos,y a pesar de todo me tiró buenos pepinos y buena producción.Tuve primero minador de hoja y trips,luego araña roja,y cuando se acercaba el corte y di hachazo,coincidieron unos 10 díass seguidos de humedades en la calle del 70 y 80%,con lo cual hubo ramas que tuve que tirar por el moho inevitable,no estoy en casa los fines de semana nunca,y no podía estar metiendoles ventilación extra cuando no estaba en casa,esos días de humedades,entre eso y el spidermite que era la primera vez que lo usaba con cogollos,y no reducí la dosis indicada,siempre las cosas para plagas doy a la dosis que viene,y la lié también porque quedó rastro de sabor en los cogollos algo extraño,aún habiéndolo aplicado unos 30 días antes de cosechar la última aplicación,con que un desastre,luego leí a scrasfi decir que él reducía la dosis a 5cc/L y até cabos.Pero bueno de los fallos se aprende,de todas formas tengo semillas este año regulares de todas las plantas que cultivé,autos,no autos...con deep chunk,así que podré seguir probando esas genéticas con el aporte Chunk,que se come los genes ajenos casi enteros pero bueno,algo les dejará,Ganjah si quieres quitarte el mono de esas plantas que te robaron,te puedo mandar regulares de Big Bang x Deep Chunk y de The Doctor x Deep Chunk,yo te las regalo y así compensas ese robo y tienes la oportunidad de criarlas de nuevo.:D
Siento el tocho y la invasión fonno,pero hay mucho tiempo libre...JEJE,por cierto Ganjah me he pasado por algún segui tuyo pero son tan largos que al final se m,e hace tarde o entro tarde y me salgo sin comentar o acabarlo de leer,JEJE,ya tendré tiempo voy a ello!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aupa! Cúantas visitas! Xema invade lo que quieras, en tu casa estás. A ver como sale ese clonador, te sale casi gratis, normalmente solo de gastos de envío ya te sacan eso.
Estaba buena la cream47? de sabor es tipo la cream caramel? no creo que me de tanta como para cansarme, pero tira fuerte la tía.
Ganjah_woman, creo que no te lo dije (pero xk cuando me preguntaste no había empezado aún), la 2a germinación ha ido mejor que la primera jejeje han estado todo el tiempo en el mismo sitio y en un sitio caliente, las otras es que primero las dejé frías, después muy calientes.. lo mismo aún sale alguna jajaja me apunto lo de los discos para cuando empiece a maquillarme.
Qué putada lo de las plantas, que asco de gente... de un sitio así...alguien que la vio desde su azotea y fue de tejado en tejado... espero que te compense la BJ
Big bang no he probado nunca, the doctor tuve 2 pero las arañas la disfrutaron más que yo :twisted:


Buenoo, vamos a ver como van las semillas

Cream 47 #2

Ver el adjunto 319966 Ver el adjunto 319967

Belladonna #1

Ver el adjunto 319968 Ver el adjunto 319969

Northern Ligths #1

Ver el adjunto 319973
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 319974 Y la NL en el vasito que no cabía arriba.

Quedan en el tupper : 2 kali mist y 2 lavender que no han abierto aún y 1 nl, 1 blldn y 1 k3 que ya asoman, mañana por la mañana estarán listas. Las que están en vasitos están cerca de la bombilla de la cream1, mañana a ver si les hago una casita digna.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Pues vaya putada que te robaran esos pedazos de arbustos hija,que dolor de barriga te entraría....pero bueno con mas cultivos se cubre ese dolor...JEJE,¿las sembraste en febrero o Marzo no?Yo con la The Doctor es que tuve mucha guerra con los bichos,y a pesar de todo me tiró buenos pepinos y buena producción.Tuve primero minador de hoja y trips,luego araña roja,y cuando se acercaba el corte y di hachazo,coincidieron unos 10 díass seguidos de humedades en la calle del 70 y 80%,con lo cual hubo ramas que tuve que tirar por el moho inevitable,no estoy en casa los fines de semana nunca,y no podía estar metiendoles ventilación extra cuando no estaba en casa,esos días de humedades,entre eso y el spidermite que era la primera vez que lo usaba con cogollos,y no reducí la dosis indicada,siempre las cosas para plagas doy a la dosis que viene,y la lié también porque quedó rastro de sabor en los cogollos algo extraño,aún habiéndolo aplicado unos 30 días antes de cosechar la última aplicación,con que un desastre,luego leí a scrasfi decir que él reducía la dosis a 5cc/L y até cabos.Pero bueno de los fallos se aprende,de todas formas tengo semillas este año regulares de todas las plantas que cultivé,autos,no autos...con deep chunk,así que podré seguir probando esas genéticas con el aporte Chunk,que se come los genes ajenos casi enteros pero bueno,algo les dejará,Ganjah si quieres quitarte el mono de esas plantas que te robaron,te puedo mandar regulares de Big Bang x Deep Chunk y de The Doctor x Deep Chunk,yo te las regalo y así compensas ese robo y tienes la oportunidad de criarlas de nuevo.:D
Siento el tocho y la invasión fonno,pero hay mucho tiempo libre...JEJE,por cierto Ganjah me he pasado por algún segui tuyo pero son tan largos que al final se m,e hace tarde o entro tarde y me salgo sin comentar o acabarlo de leer,JEJE,ya tendré tiempo voy a ello!!
Pues las mias las planté el 16 de Mayo exactamente crellendo que se me hacia tarde, si las llego a plantar antes no se hasta donde hubieran llegado. Dolor de estomago? noo!!! Depresión de no lebantar cabeza y estar obsesionada pensando que donde estarian y que si estarian bien por que amigo decirte que les coji a las tres un cariño que ni te puedes imaginar...Tanto que me iva a dar pena cortarlas pero bueno gracias a Dios ya han pasado unos meses y he suplido el dolor con estas a las que cuido ahora. Por tu ofrecimiento muchisimas gracias, la verdad es que me encantaria poder volver a tenerlas y encima las que tu tienes son cruzadas,jejeje! A si que si tienes de sobra dispuesta a recibirlas y darles amor :grin: Que de gente buena me estoy encontrando ultimamente, ya creia que no quedaba gente llana y con corazón, de nuevo mil gracias. Y lo de mi seguimiento solo tengo uno en el que puse lo del indoor y lo de la de exterior de verano la verdad es que dia a dia se va haciendo mas largo pero eso es echarle un ratico cuando tengas tiempo, claro esta si te interesa, sin ningún compromiso. Un abrazo Crack​
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Pues las mias las planté el 16 de Mayo exactamente crellendo que se me hacia tarde, si las llego a plantar antes no se hasta donde hubieran llegado. Dolor de estomago? noo!!! Depresión de no lebantar cabeza y estar obsesionada pensando que donde estarian y que si estarian bien por que amigo decirte que les coji a las tres un cariño que ni te puedes imaginar...Tanto que me iva a dar pena cortarlas pero bueno gracias a Dios ya han pasado unos meses y he suplido el dolor con estas a las que cuido ahora. Por tu ofrecimiento muchisimas gracias, la verdad es que me encantaria poder volver a tenerlas y encima las que tu tienes son cruzadas,jejeje! A si que si tienes de sobra dispuesta a recibirlas y darles amor :grin: Que de gente buena me estoy encontrando ultimamente, ya creia que no quedaba gente llana y con corazón, de nuevo mil gracias. Y lo de mi seguimiento solo tengo uno en el que puse lo del indoor y lo de la de exterior de verano la verdad es que dia a dia se va haciendo mas largo pero eso es echarle un ratico cuando tengas tiempo, claro esta si te interesa, sin ningún compromiso. Un abrazo Crack​

Por cierto decirte sobre la Northern Ligths que es un bombom de marihuana, riquisima y de pelotazo guapo guapo!!! Totalmente recomendable...Yo en el indoor tengo una shiva skun que viene de la Northen Ligths... A ver como se te pone la moza!!!!:grin::grin:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues para ser un armario precario se esta haciendo mas que justicia.... muy bien detallado todo, peazo de cosecha 2012, ahora la de 2013 que seguro que es mas tremenda.:weed:

Esto no me lo pierdo, asi que con tu permiso me suscribo y me cojo asiento y palomitas.:mrgreen:

 
-