ESQUEJE CON UNA SEMANA DE FLORACIÓN

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola amigos....
Hace algunos meses, plante una semilla de tantas que tengo, que no se ni que especie sea jejeje :oops:
El caso, es que como le vi los tallos moraditos, pense que iba a estar excelente y pues tome algunos esquejes, todos los puse en hidrogel, y el primero que corté de inmediato lo puse en la tierra que tengo preparada con hidrogel., así pues, deje pasar el tiempo y tuve los cuidados....
Todos mis esquejes murieron, ala hora de pasarlos a la tierra, menos el que ya estaba.
Y les muestro la foto de mi nena, que siguió creciendo, pero con pelitos, alguien sabe por que es esto?
Y ahora que lleva apenas 4 días con su nuevo horario de 12/12, ha sacado más pelitos.
Llegará a florar más? ó por cortarla en floración, ya no producirá thc?, algún miembro del foro que me pueda sugerir, o responder sobre mi pequeña. (Ahhh, por cierto, la mamá ya nos la fumamos, y si estaba muuuy wena :D jejeje)
ANEXO FOTOS Y ME CUENTAN SALEP?
SALUDITOS :p
Ver el adjunto 362450Ver el adjunto 362452
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Los pelitos seguramente sea porque está empezando a cogollar , nosé a que te refieres con cortar en floracion , los esquejes deben sacarse siempre en crecimiento , con la floracion raramente te tirarán para adelante , almenos en mi caso tengo probado , y nunca me tiran.. no entiendo el porqué...

Producir te producirá el thc.. dale unos 45-60 dias de floracion , eso se ve segun avanza.. mirando los tricomas , y llega un punto en el que se empiezan a poner color marron/óxido .. al 75% , toca cortar :)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola amigos....
Hace algunos meses, plante una semilla de tantas que tengo, que no se ni que especie sea jejeje :oops:
El caso, es que como le vi los tallos moraditos, pense que iba a estar excelente y pues tome algunos esquejes, todos los puse en hidrogel, y el primero que corté de inmediato lo puse en la tierra que tengo preparada con hidrogel., así pues, deje pasar el tiempo y tuve los cuidados....
Todos mis esquejes murieron, ala hora de pasarlos a la tierra, menos el que ya estaba.
Y les muestro la foto de mi nena, que siguió creciendo, pero con pelitos, alguien sabe por que es esto?
Y ahora que lleva apenas 4 días con su nuevo horario de 12/12, ha sacado más pelitos.
Llegará a florar más? ó por cortarla en floración, ya no producirá thc?, algún miembro del foro que me pueda sugerir, o responder sobre mi pequeña. (Ahhh, por cierto, la mamá ya nos la fumamos, y si estaba muuuy wena :D jejeje)
ANEXO FOTOS Y ME CUENTAN SALEP?
SALUDITOS :p
Ver el adjunto 362450Ver el adjunto 362452

Hola.

Con que horas de luz hiciste y mantuviste esos esquejes ????

La planta una vez que muestra los pelillos.....y mas si ya la tienes a 12/12....no para de echar esos pelillos...gracias al cielo :D echara mas y mas hasta formar los cogollos.....esa planta es un clon exacto de la madre....y tan solo has de dejar que siga su proceso natural..

Los pelitos seguramente sea porque está empezando a cogollar , nosé a que te refieres con cortar en floracion , los esquejes deben sacarse siempre en crecimiento , con la floracion raramente te tirarán para adelante , almenos en mi caso tengo probado , y nunca me tiran.. no entiendo el porqué...

Producir te producirá el thc.. dale unos 45-60 dias de floracion , eso se ve segun avanza.. mirando los tricomas , y llega un punto en el que se empiezan a poner color marron/óxido .. al 75% , toca cortar :)

Te refieres a los tricomas , o a los estigmas....una planta con un 75% de tricomas color oxido ...estará posiblemente demasiado madura.

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola.

Con que horas de luz hiciste y mantuviste esos esquejes ????
Bueno, aquí en mi zona, empezaba la luz del día a las 7 y terminaba a las 8 media más o menos, jamás las expuse al sol, y estaban super bien, hasta que las cambie a tierra.
La que sobrevivio, esta de las fotos, en cuanto la corte la puse en tierra preparada con hidrogel.

La planta una vez que muestra los pelillos.....y mas si ya la tienes a 12/12....no para de echar esos pelillos...gracias al cielo :D echara mas y mas hasta formar los cogollos.....esa planta es un clon exacto de la madre....y tan solo has de dejar que siga su proceso natural..




Te refieres a los tricomas , o a los estigmas....una planta con un 75% de tricomas color oxido ...estará posiblemente demasiado madura.

Saludos y suerte
Muchisimas Gracias, y muy buenos humos tengas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :D
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Me refería a los pelitos que hay en los cogollos...
Pues te cuento Torrbellino, que desde que la corté, ya tenía muy poquitos pelitos, pues la mamá estaba con 4 días apenas de floración, y así como la corte, la puse en tierra, y la tuve como una bebe super cuidada.
Ahora, tiene más pelitos, y siiiiiii, igualita a la mamá, nomas que éste lista y me la fumo o la como y les cuento...:p
 
  • 👍
Reacciones: Torrbellino

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Los pelitos seguramente sea porque está empezando a cogollar , nosé a que te refieres con cortar en floracion , los esquejes deben sacarse siempre en crecimiento , con la floracion raramente te tirarán para adelante , almenos en mi caso tengo probado , y nunca me tiran.. no entiendo el porqué...

Producir te producirá el thc.. dale unos 45-60 dias de floracion , eso se ve segun avanza.. mirando los tricomas , y llega un punto en el que se empiezan a poner color marron/óxido .. al 75% , toca cortar :)
Hola, te cuento que le corte a mi plantita de unos 4 o 5 días de floración, 4 esquejes. El de la foto, es el primero que corté y de inmediato lo puse en tierra y sin luz directa. lo regaba diario, con cuidadito y cariñito. jijijiji
Los otros esquejes, estaba super bien en el hidrogel, pero a la hora de cambiarlos a la tierra murieron.:(
Y la nena de la foto, fue la que sobrevivió. Este tiempo que ha crecido, ha sido con pelitos, pero muy poquitos, ahora que lleva su nuevo horario, ya tiene más ¡ ¡ ¡ YUPI.
Tuve suerte entonces con este esqueje, no crees torbellino?;). Por que soy una inexperta, que nomas tiene suerte jejeje. SALUDITOS AMIGO:p
 
  • 👍
Reacciones: Torrbellino

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Puede ser que fuera suerte.. un golpe.. yo esquejo en los jiffys , les dejo que el sol caliente el agua y le pongo una botella de 5 litros de aguja cortada a modo de invernadero , en 4 dias me revientan las raices el jiffy...
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola amigos de la ganja¡ ¡ ¡
Bueno, pues han pasado ya algúnos días, y mi plantita se ha recuperado después del accidentote que sufrió. (les anexo pics)....
Tengo la idea, de que a este tiempo la mamá ya mostraba pelitos moraditos muy bonitos, pero, esta pequeña todavía no....Aunque puedo estar equivocada, pues debe ser idéntica a la mamá.
Ahora la tengo a 13 horas luz, y 11 oscuridad total.
Chin, ya me hice bolas, bien, los días que especifico en las pics, son los que lleva plantado en tierra mi esqueje, para no hacerlos bolas a todos jejeje.
Les dejo mis pics, y me cuentan que les parece vale??
de anticipo Gracias, y estoy leyendo manuales, que mi amigo Zion me sugirió, espero llevarlas por buen camino, hasta su taaardadísima llegada humeante a mi jijiji :D
Kiero un shubidubiiiiiiiiiii:rolleyes:


SALUDOS Y BUENAS VIBRAS HUMEANTES :p
Ver el adjunto 364894Ver el adjunto 364895Ver el adjunto 364896Ver el adjunto 364897
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
hola tengo dos esquejes uno es de mohan ram y otros dos critikal bilbo la mohan ram ya esta en floracion 12/12 y las critikal las voy a dejar un poco mas de crecimiento antes de pasarla a florecer ya le an salido los pelos blancos cuando me recomiendan meterlas a floracion
 
-