MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
BUENOS HUMOS TENGAN TODOS ¡ ¡ ¡ ¡:D
Tengo una plantita, que tiene mes y medio, la planté con hidrogel, y así dejo espacios de riego hasta de 3 o 5 días y la veo fuerte del tallo y en óptimas condiciones, pero la verdad soy una inexperta....
Quisiera mostrarles estas fotos, pues hace 5 días decidí cambiarle el horario, pues le vi uuuun pelito jejeje, y bueno, ahora le veo un poco más.
Mi duda, es...
Como se ve mi planta??
y cuantos meses tengo que seguir con el horario 12/12, para que este en su punto óptimo de floración y poderla secar.

Muchas gracias, y me cuuentan como la ven ok?:p
Ver el adjunto 362454Ver el adjunto 362455
 
Me parece que tu planta esta un poco chica para tenerla 12/12, eso es para cuando esta en estado de floración, mientras tanto tienes que dejar a tu planta crecer al sol con un horario de 18/6 o como te lo de el clima de tu ciudad, esta muy pequeña, déjala que siga creciendo en sol y ella sola te dirá cuando es tiempo de floración, aparentemente se ve muy sana y muy feliz, insisto, desde mi punto de vista no es necesario mantenerla 12/12, déjala en sol lo mas posible y riégala de vez en cuando, saludos y buenas energías para tu planta y para ti! (- :
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Me parece que tu planta esta un poco chica para tenerla 12/12, eso es para cuando esta en estado de floración, mientras tanto tienes que dejar a tu planta crecer al sol con un horario de 18/6 o como te lo de el clima de tu ciudad, esta muy pequeña, déjala que siga creciendo en sol y ella sola te dirá cuando es tiempo de floración, aparentemente se ve muy sana y muy feliz, insisto, desde mi punto de vista no es necesario mantenerla 12/12, déjala en sol lo mas posible y riégala de vez en cuando, saludos y buenas energías para tu planta y para ti! (- :