MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
BUENOS HUMOS TENGAN TODOS ¡ ¡ ¡ ¡:D
Tengo una plantita, que tiene mes y medio, la planté con hidrogel, y así dejo espacios de riego hasta de 3 o 5 días y la veo fuerte del tallo y en óptimas condiciones, pero la verdad soy una inexperta....
Quisiera mostrarles estas fotos, pues hace 5 días decidí cambiarle el horario, pues le vi uuuun pelito jejeje, y bueno, ahora le veo un poco más.
Mi duda, es...
Como se ve mi planta??
y cuantos meses tengo que seguir con el horario 12/12, para que este en su punto óptimo de floración y poderla secar.

Muchas gracias, y me cuuentan como la ven ok?:p
Ver el adjunto 362454Ver el adjunto 362455
 
Me parece que tu planta esta un poco chica para tenerla 12/12, eso es para cuando esta en estado de floración, mientras tanto tienes que dejar a tu planta crecer al sol con un horario de 18/6 o como te lo de el clima de tu ciudad, esta muy pequeña, déjala que siga creciendo en sol y ella sola te dirá cuando es tiempo de floración, aparentemente se ve muy sana y muy feliz, insisto, desde mi punto de vista no es necesario mantenerla 12/12, déjala en sol lo mas posible y riégala de vez en cuando, saludos y buenas energías para tu planta y para ti! (- :
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Me parece que tu planta esta un poco chica para tenerla 12/12, eso es para cuando esta en estado de floración, mientras tanto tienes que dejar a tu planta crecer al sol con un horario de 18/6 o como te lo de el clima de tu ciudad, esta muy pequeña, déjala que siga creciendo en sol y ella sola te dirá cuando es tiempo de floración, aparentemente se ve muy sana y muy feliz, insisto, desde mi punto de vista no es necesario mantenerla 12/12, déjala en sol lo mas posible y riégala de vez en cuando, saludos y buenas energías para tu planta y para ti! (- :
Si, creo que también me parece pequeñita, pero tome la decisión de cambiarle el horario por que recien aparecian unos pelitos, y senti que por ese sintoma era buen momento....GRACIAS ¡ ¡ ¡ ¡ :p
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
en ke te basas para plantar en hidrogel?
Tengo bastante tiempo manejandolo y conociendolo, y bueno como ya lo he aplicado, en otras plantas, y conozco lo aplico más o menos 10 gramos por 1 1/2 kl. de tierra. y me ayuda mucho a espaciar el riego sin que pasen por estrés hídrico mis plantas.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Había oido lo del hidrogel , que retiene la humedad , pero puedes explicarme como funciona? Esque en mi indoor mis plantas regandola 2 veces al día , aun asi , pasan algo de sequedad... cuando me levanto , habiendo regado a la noche , las tengocon algunas hojas caídas... en macetas de 7 litros unas plantas de 80 cms...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y TABURRIDA

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas taburrida jaja buen nombre.
Las plantas se ven muy bien, un poco peques pero ya se estirarán un poco mas, lo del hidrogel es completamente necesario? yo lo veo util pero cuando vas a estar varios dias sin verlas y en dias de super calor, de resto no lo usaria para na. Una cosita acabas de decir que las pusiste a 12/12... ¿Esque las tienes en interior o exterior? o esque les haces la floracion forzada? un truquito para que te estiren un poco mas y asi no te de poca produccion es que le pongas otro fotoperiodo como 11 horas de oscuridad y 13 de luz, asi las plantas floreceran un poco mas despacio, en dos meses mas o menos se te estara callendo la babita jaja.
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Buenas taburrida jaja buen nombre.
Las plantas se ven muy bien, un poco peques pero ya se estirarán un poco mas, lo del hidrogel es completamente necesario? yo lo veo util pero cuando vas a estar varios dias sin verlas y en dias de super calor, de resto no lo usaria para na. Una cosita acabas de decir que las pusiste a 12/12... ¿Esque las tienes en interior o exterior? o esque les haces la floracion forzada? un truquito para que te estiren un poco mas y asi no te de poca produccion es que le pongas otro fotoperiodo como 11 horas de oscuridad y 13 de luz, asi las plantas floreceran un poco mas despacio, en dos meses mas o menos se te estara callendo la babita jaja.
Hola ¡ ¡ Te cuento, ésto del hidrogel, ya lo acostumbro en todas mis plantas, y lo manejo más bien, como ahorrador de riego, y espaciador del mismo. así no hay necesidad de preocuparte tanto por el riego, y las plantitas están contentisimas.
Mi plantita la tengo en el exterior, y le da directa la luz del sol desde las 10 hasta las 8:00, luego la guardo en su espacio oscuro, a las 8 y la vuelvo a sakar a las 8, pero la luz directa le da hasta las 10 a.m.; y así lleva 5 o 6 días, espero crezca más y muy pronto, YA KIERO UN SHUBIDUBI ¡ ¡ ¡ :rolleyes:
Saludos desde México:p
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Había oido lo del hidrogel , que retiene la humedad , pero puedes explicarme como funciona? Esque en mi indoor mis plantas regandola 2 veces al día , aun asi , pasan algo de sequedad... cuando me levanto , habiendo regado a la noche , las tengocon algunas hojas caídas... en macetas de 7 litros unas plantas de 80 cms...
Bien te cuento, es muy fácil su aplicación, tan sólo por 1 1/2 kg. de tierra aplicas 10 gr. los revuelves muy bien, y lixto, tierra buena para las plantas, además de que si aplicas fertilizante líquido (NO QUIMICO), el producto lo absorbe y lo aprovechan mucho mejor las plantitas.
La función de éste producto es encapsular el agua, y una vez que las raicez crecen se prenden del hidrogel y absorben agua comodamente.
Aunque la tierra se vea seca por fuera, llega un punto en que las raíces, están alimentandose de su aguita retenida en el hidrogel.
RECOMENDADISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
SALUDITOS :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola ¡ ¡ Te cuento, ésto del hidrogel, ya lo acostumbro en todas mis plantas, y lo manejo más bien, como ahorrador de riego, y espaciador del mismo. así no hay necesidad de preocuparte tanto por el riego, y las plantitas están contentisimas.
Mi plantita la tengo en el exterior, y le da directa la luz del sol desde las 10 hasta las 8:00, luego la guardo en su espacio oscuro, a las 8 y la vuelvo a sakar a las 8, pero la luz directa le da hasta las 10 a.m.; y así lleva 5 o 6 días, espero crezca más y muy pronto, YA KIERO UN SHUBIDUBI ¡ ¡ ¡ :rolleyes:
Saludos desde México:p
Entonces andas haciendoles la floracion forzada... yo tambien le hice con 3 plantas que me estoy fumando ahora... para que te crezcan mas deberias hacer lo de 13/11, las metes al cuarto oscuro a las 9 de la noche y sacarlas a las 8 de la mañana.Y en mas o menos 2 meses zasca!
Pasate por mi segui y pasando paginas para atras puedes ver las que tenia en floracion forzada yo.
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Gracias amigo ¡ ¡ ¡ eso voy a hacer desde hoy, las metao a las 9 y las sako a las 8.
Lo pesado son los dos meses., pero así le agarro más ganas a mi nena. jojojo.
Me voy a asomar un poco más para ver las fotos de tus plantas. SALUDOS :p
 
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
hola.
lo de la floracion forzada no te va a merecer la pena:
1.porque queda 2 meses para cosechar las plantas mas trempranas.
2.la planta es muy pequña
3 vas a sacar menos
4 es un coñazo hacer esos todos los dias .

y esa planta necesita abono.


un saludoo:)
Ya seee, que no se nada jejejeje.....y te agradezco
Abono, ese de cabra o vaca??, lo único que he hecho es hecharle humus de lombris, y cascara de huevo, jajaja.
y bueno, estan bien pequeñas, pero cuando no quieres que nadie se de cuenta, ni de un asomon, es mejor tenerlas pequeñas para guardarlas pronto....
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hola.
lo de la floracion forzada no te va a merecer la pena:
1.porque queda 2 meses para cosechar las plantas mas trempranas.
2.la planta es muy pequña
3 vas a sacar menos
4 es un coñazo hacer esos todos los dias .

y esa planta necesita abono.


un saludoo:)
estoy de acuerdo en que hacer la floracion forzada ahora no tiene mucho sentido pero si es verdad que las cosechará un poco antes, aun asi ella ya lo estaba haciendo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Yo no me fio de el gel en algo que me voy a fumar. Que composición tiene el gel?
Hola amigo ¡ ¡
Te cuento, el hidrogel es CERO TOXICO, y fue creado con un fin agrícola, y por supuesto que para cualquier área verde, funciona de maravilla.
Es un polímero que esta hecho a base de Acrilamida, y potasio.
LLevo más de 5 años manejandolo, en mis macetas, aunque soy nueva en esto del autocultivo del cannabis.

No te miento, que he tardado casi el mes sin regar un palo de brasil, que requiere mucha agua, y así se ve vivo, verde, feliz. :D
Así que, esto del Hidrogel, te sugiero lo busques en línea, y te invito a que lo uses, y garantizas una óptima humedad a las plantas.
SALUDOS :p
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola, nuevamente yo.
Mi intención es, irles mostrando el crecimiento de mi plantita, con fotos, para darle el seguimiento, se vale?? espero y si.
Me apoyan?? ;)
Las primeras imágenes no eran de tanta calidad, y me han prestado otra camarita, y siento que se ven mejor las imágenes.
Creen que se puede saber de que raza o especie es mi planta con estas fotos??
Así investigarle sobre su especie, jejeje
Como me sugirieron desde el día que les presente mi nena, le estoy dando 13/11, ojala y con estas imágenes se pueda apreciar más.
GRACIAS
BUENOS HUMOS AMIGOS :p
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Va excelente la niña, aquí en mi país (Argentina) no estamos pasando por buenos momentos de sol, pero bueno, va bien el cultivo :) . Noté que algunos los tallos de las hojas son morados (o similar) , puede ser un poco de exceso de nutrientes, igualmente nada grave, solo que tiene que poner menos cantidad en el próximo abonado.
Saludos.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola Taburrida, yo las veo bien un poco claritas ya mismo estaremos echando fertilizante de floración, tenlo en cuenta pero las veo de lujo estan igual de guapas que la dueña jajaja

FranRLz por España estamos mas o menos ehh aquí hay sol pero muchas tardes llega el bochorno y las nuves. Esta siendo un año muy raro...

OFF TOPIC

Esto va para la administración... para ver las fotos adjuntas tengo que pillar el ordena desde el movil no se ve.
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
yo lo he utilizado en guerrilla i me va de puta madre , este julio solo fui a regar dos veces por semana i las plantas siempre verdes i pa arriba. buen invento este , pasaros por cultivo de guerrilla y lo veréiso_O
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y TABURRIDA

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola, nuevamente yo.
Mi intención es, irles mostrando el crecimiento de mi plantita, con fotos, para darle el seguimiento, se vale?? espero y si.
Me apoyan?? ;)
Las primeras imágenes no eran de tanta calidad, y me han prestado otra camarita, y siento que se ven mejor las imágenes.
Creen que se puede saber de que raza o especie es mi planta con estas fotos??
Así investigarle sobre su especie, jejeje
Como me sugirieron desde el día que les presente mi nena, le estoy dando 13/11, ojala y con estas imágenes se pueda apreciar más.
GRACIAS
BUENOS HUMOS AMIGOS :p

Holaaaa. pues claro que se vale, yo diria mas, de debe...y apoyos tendras mas de la cuenta, ya se esta notando... verdad?
Es muy complicado saber que genetica es, ya que existen miles de variedades, quizas el porte sea mas sativa, pero no mas...
Saludos desde Canarias
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola Taburrida, yo las veo bien un poco claritas ya mismo estaremos echando fertilizante de floración, tenlo en cuenta pero las veo de lujo estan igual de guapas que la dueña jajaja

FranRLz por España estamos mas o menos ehh aquí hay sol pero muchas tardes llega el bochorno y las nuves. Esta siendo un año muy raro...

OFF TOPIC

Esto va para la administración... para ver las fotos adjuntas tengo que pillar el ordena desde el movil no se ve.
GRACIAS, Y porfa, cuentame, que marca de ese tipo de fertilizante puede ser bueno? y si como su nombre lo dice, pero más vale aclarar jijijiji
Este fertilizante, hace las flores más grandes?
o más potentes??
o más veloz la floración?
PACIENCIA jojojojo.....al fín aprendo pronto.....
SALUDOS :p
 
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Normalmente cuando hablo de fertilizante siempre es orgánico el que uso ahora es B.A.C pero todos los que he usado son del Growshop o caseros tipo compost.

Para el buen desarrollo del cannabis una de dos o te preparas una buena tierra con microrizas guano y ese tipo de cosas que liberen comida lentamente como el compost o compras tierra para marihuana y en vez de preparar la tierra vas fertilizando a demanda como si fuera un bebe.

A la primera opción es lo que llaman cultivo ecológico, para la segunda puedes utilizar muchas chorradas de origen orgánico como algas y cosas por el estilo los fertilizantes básicos de cultivo son.

Fertilizante de crecimiento.
Fertilizante de floración.
Un potenciador de floración.

Si no has preparado una tierra rica, ni fertilizas, lo mas seguro es que cuando empiecen a salir flores empezaran las carencias y saldrán flores poco compactas.

los consejos que te puedo dar de los fertilizantes es que no te fies de los que ves por ejemplo en un vivero con la foto de la marihuana, porque si miras por detrás comprobaras que todo lo que lleva o casi todo es de origen químico. No uses nada que no sea orgánico en tus plantas porque acabara en tus pulmones.

Los beneficios de fertilizar son muchos empezando por una mayor cosecha pero ten cuidado el cannabis como mejor sabe es en su estado mas puro osea el que solo se regó con agua y la comida ya estaba en el suelo, lo que quiero decir es que hay fertilizantes que modifican mucho el sabor.

Todas las casas recomiendan cantidades de fertilizante innecesarias para que uses mas y tengas que comprar mas... puro marketing

Marcas que he probado y recomiendo:

Bio Bizz

Canna (Este no es orgánico es mineral) pero no se nota en el sabor, es de los mas baratos y para mi de los mejores para empezar.

B.A.C

Y si te aburres jajaja en mi firma hay Manuales que seguro te harán pasar una buena lectura.
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
GRACIAS ¡ ¡ ¡ ¡
uy, mucho ke leer, creo....pero hace falta...TOMO NOTA :p
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Pues yo llevo poco por aquí y te puedo decir que veo mucha información errónea andate con ojo, Usuarios con los que estoy de acuerdo y enseñan bien son:

Cerberos
Monteca
Giganteverde
GanjahWoman

Seguro que hay más pero no he tenido el placer de leerlos de momento.

Aquí tienes todo lo que necesitas:

 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
MUCHAS GRACIAS.....
CREO QUE TENGO TIEMPO PARA LEER ¡ ¡ ¡
Ayer, llegaron a poner el gas, y me entraron los nervios, y muuuy rápido les tape a mis plantitas con unas tinas grandes,.... ps, que la riego bien gacho, y las lastime, las doble, bueno, muy feo.:oops:
No se, si se recuperen, y pierdan esas ramas superiores, KE MENSAAAA ¡ ¡ ¡ :mad:
Pero esta feo, que cualquier persona vea mis plantas, por seguridad. así que, los nervios me traicionaron.
después enviaré fotos, si se me llegan a recuperar.
Tengo mucho que leer, para tener más cuidado con otras semillitas que plante, y ya salieron. jijiji.
SALUDOS :p
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Puedes hacer vendajes a las plantas por donde se han doblado coge una bolsa y corta tiras de unos dos centímetros largas las enrollas por donde se dobló vendando la herida y después quemas la punta del plástico y lo pegas

Aunque la rama se parta si le haces un buen vendaje se curara
 
-