Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor) 22 días flora

y que pasaría si ahora les metería un sodio de 250 vatios? es la mejor solución, no?
si es así agual lo hago. que opinais, las plantas se adaptarian? , saldría todo bien, si es así el lunes voy a por el foco.

muchas gracias gente.
que opinais? o las dejo con este halogenuro metalico con nucleo de ceramica de 70w pero q tiene buen espectro.
salu2 cannabicos.
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
pues no lo se yo estoy haciendo el mismo experimento pero con una jack herer, estrenando un armario para 2 plantas y las tengo con 2 focos 2700k amarilla de 28w y una de 21w de la mismo color y 1 de 6400k de 45w todas compactas fluorecente y dos tubos de los mismo uno de 4100k de 17w y otras de 20w de 6400k en total son 159w y aprox 9000 lumenes estoy a la expectativa quiero sacar una produccion respetable basandome con flourecentes y veo q tu usas tambien luces diferente a las de sodio pero aqui en Ecuador es dificil conseguirlas ya q aqui no existe los grow y ni nada. cuando floresca la subire fotos pa q la veas...suerte estare a la expectativa :eek: :eek: 8)
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Floración (seguimiento 1er indoor) 25 días

:D y más fotos

ayer les heché bloom y tom max.

salu2
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D :D
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Hola amigos.
flora 31 días, fotoseguimiento, opiniones, consejos, gracias.



Hoy les hecharé por segunda vez los abonos (1 vez cada semana).
salu2 cannabicos.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO YEGOR:

Pues mira he estado siguiendo tu cultivo de cerca... personalmente puedo decirte que el mio emepezó de manera muy similar al tuyo, solo que finalmente yo si compré una HPS de 400w... Tu llevas un mes de floración (sin HPS) yo estoy empezando la 7ma semana (con HPS) y veo que tus plantas y las mías están bastante parecidas... lo que quiero decir es que lo estás haciendo muy bien, veo que has logrado una buena cogollación con la iluminación que tienes... felicitaciones, ojalá engorden más tus cogollos. Pon fotos más cercanas para poder apreciar.

Agradeceré tus comentarios en mi seguimiento ("tengo una bodega para cultivo indoors")

SALUDOS!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO YEGOR:

Veo que van muy bien tus plantas... yo si te recomiendo comprar una HPS (lámapra de sodio) pues esos 25000lumenes adicionales tus plantas te los agrdeceran... recuerda que mientras más lúmenes más producción... y sobre todo más resina.. lo que se traduce en un vuelo más largo y fuerte.. jejeje 8)

Te felicito pues veo que has llevado todo bastante bien... sigue poniendo fotos para ver como avanzan...

SALUDOS
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
FLORA 40 DÍAS.

aaaaay , ya lo se si fuera por mi metería un foco de más potencia y aún mejor si pudiera me haría un pedazo exterior con invernadero para no gastar nada* de electricidad, pero es que no puedo :).
y nada, aver si podeis apreciar el color de los pelillos. aki unas fotos:













joder q bien vuelen x dios !
salu2 cannabicos.

pinchar en "imagen".
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY YEGOR:

Pues felicitaciones por tus plantas... he estado siguiendo tu cultivo de cerca y me ha gustado mucho la verdad muy bien llevado..

Yo creo que les falta como tu dices unos 20 días... creo que ya deberías empezar a limpiar a tu planta de todo fertilizante y abono, si puedes has un lavado de raices, riegala con agua pura, y al menos antes de cortarla dale unas poquitas horas de luz y muchas más de obscuridad... he visto videos donde recomiendan hacer eso la última semana para que la planta de todo lo que tiene...

Sigue subiendo fotos y manteniéndonos informados... y gracias por tus comentarios en mi seguimiento... espero que lo sigas también en esta última etapa que me falta...

GRACIAS, SALUDOS y SUERTE!
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
flora desde 1 de marzo
Halo gente ! pues nah, esto va llegando a su fin, pero hay q dejar paso a la siguiente hehe.
yo ya dejo de abonar y paso a la fase de limpiezza de raices. veo algunos pelillos de los cogollos de mas arriba marronillos pero los tricomas aun no. igal queda un par de semanas.
bueno yo os dejo unas fotos aver que os parecen, cuanto les queda , etc. foco 70W. menos de 3 euros al mes de consumo de energía. pero la proxima vez le qero meter unos de 250W aver q sale hehehe . bueno aki van:





bueno salu2 cuidensen.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey YEGOR!!!

Como estás... yo veo tus plantas muy bien... se las ve muy sanas y con muchos cogollos...

Yo también creo que les faltan unas 2 o 3 semanas... mira que los pelitos se hayan vuelto en un 75% color marrón...

Sigue subiendo fotos.. si puedes de las plantas enteras para ver como están en general..

SALUDOS y pásate por mi seguimiento que en breve subieré fotos de las últimas modificaciones...
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
ok HIJIS.
vale la proxima aver si hago un par de fotos por planta entera de cada o alguna.
bueno aki dejo una de más cerca.
bueno hasta pronto !
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
hola gente, pos como sabeis ya llevan en flora dessde 1 de marzo, y nada deciros que hoy les hice el lavado de raíces y en un semanita + o - las cortaré ya. y pa la proxima un fokito de 250w. kero ver lka diferencia. con mis propios hojos y pulmones. :)
bueno aqui os dejo unas fotos por planta entera y aver que os parecen:
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
tienen la mayoria de los pelillos ya maroncillos pero los tricomas aún creo q no.
y unas más:
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey YEGOR!

Pues que bien están tus plantas... pero yo creo que aún les falta algo mas de una semana... no te guies solo por los pelitos, pues muchas veces los tricomas aun estan en nada... así que lo mejor que puedes hacer es buscar una lupa o algo que te permita verlos y cuando estén poniendose color ambar las cortas... no te apures que yo creo que a tus nenas aun les falta por crecer...

Felicitaciones y Saludos...
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
EEy Hijis !

justo lo que te comente en tu hilo lo de los tricomas hehe :)
pos como los pelos ya tan marrones pero no me fio de los pelos ya q pueden estar oxidados me fije en los tricomas y tienes razón que aún estan todos transparentes y brillantes :)

esperare ire viendo como evolucionan, lo que si que e notado es qdespues de hacer el lavado de raices a las 2 primeras por esas engordaron algo. YO LO QUE HAGO PARA EL LAVADO DE RAICES ES QUE DEJO LA MACETA CON LA PLANTA DEBAJO DE UN GRIFO CON UN CHORRITO DE AGUA TIBIA UNOS 5 MINUTOS QUE HE CALCULAO QUE EN ESE TIEMPO PASAN UNOS 16 LITROS DE AGUA. es lo más comodo que pude hacer hehe.

y nada , os dejo un par de fotos más pa q opinenis y aver comolas encontrais. cortalas pa principios de mayo ya?
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
hehe.. !
no hombre! lo que quiero decir es que tienen un ciclo de cultivo parecido.
aparte si tienes una huerta con tomates pues disimula bien el cannabis :)
y estos seguro que pasaran a cocina cuando llegue el momento :D
bueno y sí respecto a foco voy a pillar uno de 250 sodio, alomejor un sylvania.
estas ya creo que estan en la recta final
 
-