Diamond + 1 lemon

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas.

Eskejes con crecimiento de 2 semanas, sustrato light mix, también e utilizado nosock, vodoo juice y power zime en peuqeñas dosis, y un poquito de humus cuando tenian 1 semana.
Puestos a florar el dia 1 de febrero, estan ahora con 2 semanas de flora y empiezan a salir nuestros queridos cogollos, unas fotos para ver el rol.
[attachment=2:32umyjls]DSCN2066.JPG[/attachment:32umyjls][attachment=1:32umyjls]DSCN2067.JPG[/attachment:32umyjls][attachment=0:32umyjls]DSCN2068.JPG[/attachment:32umyjls]
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas x aqui,lla veo qe lo llevas ok bien organizado,a darles caña a los esqejes, me gusta la poda si señor,ami ese capitulo no se me da bien..............venga un saludo y suerteeeee, ya me ire pasando aver la guerra qe te dan jeje buenos humos para todos
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Que passaa byatila, no tengas miedo en hacerle poda, siempre que estes en creci. hazle una buena poda, dependiendo de la variedad te doblan o triplican la altura..
yA vAN por la 5ª semana y han pegado un buen estiron, voy fatal de tiempo y no puedo cogar fotos, me pongo pilas este finde y cuego unas para que se vean como tiran las jodias...

Saluttii
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
saluttt malote jeje me e pasado por el hilo nevill haze qe creo qe es tuyo,siiiiiiiii jeje vaya pinta nennnnn vaya pinta,no me importaria probarlas jajaja bueno pues nada hombre un saludo y buenos humos
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Que paxxx byatil... al final no acabe muy bien conlas Neville tiooo... demasiadas semans no te lo recomiendo... eso no pra de crecer y parece uqe nunca llegana a su fin... fffff....

Lo uqe si que la hierva etsa de puta madree... jajaj...

Joder tio haver si actualizo fotos uqe lo tengo muy abandonado el hilo y no veas el tiron que han pegado

Saludos byatil
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas buenas si algo me dijeron de las haze en interior y si pillan frio te tienes qe subir a una escalera jajaja pero la recompensa es tremenda,dimelo ami qe plante el año pasado ultra haze 1 en exterior bestiallllllllllllll,la nevill en interior da miedo el ostion qe te puede pegar,incomparable haze si señor,venga buenos humos ya hablamosssssssssss 8O
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas buenas por aqi,pues si qe nos tienes abandonaos jeje pasaba yo por aqi a fisgonear un poco haber y me parece qe hoy no va a ser, sera maaaaañaaaaaaaaana jeje venga cuidate y la camara tambien sino luego no vaaaaaaa,adeuuuuuuuuuu y buenos humos 8O
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Sooryy por el dejamiento del post..
Ya esta la historia cortadita, y ahora puesto en cajas d madera y carton... hai estaran de 1 a 2 semanitas más antes de ponerlas en botes-.-.
Tiene un olor muy peculiar, olor puro a cítricoo.. que weeeeno..mm.. jeejej.. :D
Unas fotillos
[attachment=2:2juz6yse]DSCN2396.JPG[/attachment:2juz6yse][attachment=1:2juz6yse]DSCN2397.JPG[/attachment:2juz6yse][attachment=0:2juz6yse]DSCN2398.JPG[/attachment:2juz6yse]
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Aqui en cajas...
[attachment=2:k1q1hoht]DSCN2413.JPG[/attachment:k1q1hoht][attachment=1:k1q1hoht]DSCN2415.JPG[/attachment:k1q1hoht][attachment=0:k1q1hoht]DSCN2411.JPG[/attachment:k1q1hoht]
Me hubiera gustado tenerlas un poco más colgadas...las e dejado 1 semana colgadas con deshumidificador... peroo--- como no dispngo de secadero, tengo que utilizar el armario.... no quiero que me pillen las calores y ya tengo un batallon puesto en marcha.- :D

Intentare hacer un mejor seguimient con el siguiente... lo intentare....
a ver si saco más tiempo y no me pongo tan perraco... :D

Salutt
 
-