FOTOS PROFESIONALES A TOPE

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Me encanta disfrutar de el detalle, apasionado de la marihuana, insaciable, loco.

La camara que utilizo es una 'Fujifilm Finepix s', o eso es lo que pone en la camara, no es reflex ni nada y va a pilas.

Empezamos!

BIG BUD: Esta maravilla me salio en una tanda de 32 semillas regulares, buscando madre, la deseche por que resultaba un autentico desafio evitar que saldria botritis en semejante cogollon.

Big Bud 1.png

Big Bud 2.png

Big Bud 3.png

BLACK WIDOW: Seleccionando y buscando me tope con esta super sativa White Widow, para nada pensaba toparme con una sativa asi en un paquete de semillas regulares Widow, pero asi son las cosas. Deseche la genetica por que no era lo que andaba buscando para mi cultivo de interior, demasiado alta y una floracion de casi 100 dias.

Black Widow 1.png

Black Widow 3.png

Black Widow 2.png

MANDALA#1 x HINDU KUSH: Que alegria, de mis primeros pasitos en el mundo del cruze me salio esta sabrosa y muy temprana planta, la pena era que no producia apenas nada, aunque bonita era.

Mandala#1 x Indu Kush.png

WHITE LABEL RHINO: Decir que de dos paquetes de semillas (20sem), no encontre ni un ejemplar que mereciera la pena guardar, ni cruzar, ni tan siquiera fumar. De hecho esta es la unica foto agradable que consegui.Supongo que tube mala suerte.

White Label Rhino.png

SUPER SKUNK: Que decir de la fantastica S.S., de una seleccion de 40 semillas regulares di con esta fabulosa planta, entre otras muy interesantes. Decidi quedarme con esta por ser muy equilibrada en todos los sentidos. Vigor, produccion, altura, resistencia fungica, floracion corta y sabor. Lo pasos internudales son extremadamente cortos, lo que resulta ser una gozada para controlar la madre. Madre que aun conservo.

Super Skunk 1.png

Super Skunk 2.png
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Ostia, parece que las fotos no entran ni en la pantalla:eek::eek: Si le dais al boton derecho, ver imagen, podreis ver la foto entera.

Seguimos!

JACK KOLDO: Bueno esta genetica de Jack Herer de un buen amigo resulto dar tanto THC que apenas se veia la planta, de la materia vegetal sobrante saque este fabuloso tocino de cielo.

Jack Koldo extraccion 1.png

Jack Koldo Extraccion 2.png

SKUNK#1: No me canso de ver esta foto.

skunk#1.png

...y eso es todo de momento, en breves me saldra del horno una variedad muy interesante con olor en verde a piña intenso, aun no la he catado por que esta terminando una larga floracion, producto de un cruce entre mandala#1 y una sativa desconocida.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
profesional las fotos y la manera de sembrar y buscar de lo bueno lo mejor, ejemplar, si señor, ojala todos pudieramos hacer eso, enhorabuena, unas plantas guapisimas.
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Gracias tronkos!

Seguimos con este reportaje fotografico loco loco.
Este veneno es de mi cruce de Mandala#1 con Indu Kush, lastima que produjese tan poquito. El sabor en boca es como a frutos rojos con toques terrosos, genial.

Mandala#1 x Indu kush 3.png

Mandala#1 x Indu Kush 2.png

P.D. He tratado de hacer mas pequeñas las fotos para que se vean bien a primera vista;)
 
Última edición:

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
MANDALA#1 x SATIVA DESCONOCIDA: Al iwal que con la M#1 x Indu Kush, utilice el polen previamente recogido de un macho Mandala#1 para polinizar una sativa desconocida del banco Mandala seeds. La polinizacion no fue muy bien porque solo consegui 7 semillas buenas, y muchas malas. La sativa era una delicia, aunque de producción escasa y una floracion eterna. Con este cruce conseguí acortar un poquito la floracion, aunque menos de lo que me esperaba la verdad. La producción mejoró.
La planta huele mucho a piña, tanto que me parece que no tiene que ser buena llerva para el diario por acabar empalagando, aunque estoy adelantando acontecimientos..

Mandala#1 x Sativa desconocida 2.png

Mandala#1 x Sativa desconocida 1.png
 
-