Guerrilla 2.0

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas;)
El año pasado me inicié en esto del autocultivo y aunque fue bien la cosa cometí muchos errores que en esta guerrilla han sido corregidos, agujeros mas grandes,mejor mezcla de sustrato,mas separación entre plantas, tutores, más de un sitio, sistema anti jabalíes.........
Todo gracias a los consejos y las experiencias de las buenas gentes de este foro;)

Con lo que no estoy muy contento es con mi elección de algunas variedades, las compre en febrero antes de leerme el foro de arriba a abajo y descubrir las joyas que tienen Cannabiogen, Ace, Tropical, Delicatessen...... en el siguiente cultivo lo tengo claro.
Variedades
  • Cream caramel
  • Ice cool
  • Kritical Bilbo
  • Pakistan chitral kush
  • Lemon Skunk
  • Super Silver Haze
  • Super Lemon Haze
  • Esquejes de Critical de Mr.nice
Y las que me han regalado,con estas no me voy a complicar la vida,agujeros pequeños y que den lo que puedan
  • NL auto
  • Big devil XXL
  • Missing in barcelona
Y eso es lo que hay,alguna de las primeras que germiné ya casi esta lista para ir al bosque,la semana que viene llevare ya las mas grandes.

PCK
20170417_081342.jpg

20170425_094334.jpg


Kritical Bilbo
20170407_091151.jpg

20170425_095020.jpg


Lemon Skunk
20170425_094844.jpg

Cuando las pase a tierra subo mas fotos, un saludo para tod@s;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Dale kaña a eso drakon!! Buena suerte y veremos que tal se da este año

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Compañero norteño;)
Gracias por pasarte por aquí, pues ya sabes,si llueve poco en sep-oct y no se acerca nadie todo irá medio bien,no pido nada e:D
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues empezamos bien,dos guerrilleros curtidos por aquí:cool:
Gracias @Mr. Quitanieves y me vas a perdonar porque vi tu seguimiento ayer y no comenté porque estaba esperando a que las pases a tierra,pero las cosas no se hacen así jajaja :D;)
Jajaja no te preocupes si la verdad que la primera etapa de crecimiento es un royo jajaja.

En guerrilla tengo cierta experiencia y te dire que algunas muy muy malas, pero es lo que tiene ese mundo, de todas formas haciendo las cosas mas o menos bien se puede sacar algo en condiciones
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajaja no te preocupes si la verdad que la primera etapa de crecimiento es un royo jajaja.

En guerrilla tengo cierta experiencia y te dire que algunas muy muy malas, pero es lo que tiene ese mundo, de todas formas haciendo las cosas mas o menos bien se puede sacar algo en condiciones
Si si,esto es una lotería,mira si lo tengo claro que en octubre empecé a guardar 30 pavos semanales (lo que me gastaba antes en pillar yerba) en un cajón para montar un buen indoor, me imagino el palo que tiene que ser que te las roben y no tener opción de cultivar en invierno:(
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues si, te puede venir mal el tiempo y jodertelas, puede venir un jabali y aplastarlas, que tengan tantas orugas que sea casi imposible salvarla... pero que te las quiten pfff no veas con la cara de imbecil que se queda uno cuando va a regar y dices... hostias!!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
M

mig_per

Invitado
Que de variedades jejjeje a ver como te lo montas, que tipo de clima hay en tu zona?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La verdad que si,lo único malo es que no puedo cultivar nada que pase de octubre porque el frío aquí llega pronto pero por lo demás es perfecto
A mi me pasa exactamente lo mismo, mi tope son mediados de octubre y a veces no he conseguido cultivar todo. Siempre intento buscar variedades que no pasen de esa fecha y me quedo con muchas ganas de poner alguna sativorra jaja. Este año las dos variedades mas tardias son confidencial medicine que nunca falla en mi cultivo y skunk#1
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Y el mejor consejo que te puedo dar es que pilles botrybel y lo apliques durante todas las fases de la planta, una en crecimiento y dos en flora minimo. Me ha salvado de tirar mucha mucha cosecha por culpa de la botrytis
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Y el mejor consejo que te puedo dar es que pilles botrybel y lo apliques durante todas las fases de la planta, una en crecimiento y dos en flora minimo. Me ha salvado de tirar mucha mucha cosecha por culpa de la botrytis
Casualidades de la vida que digas esto porque mañana iba a ir a comprarlo:D pero gracias por el consejo;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A ver si me podéis ayudar.
Esta semana que viene ya suben las mínimas nocturnas a 12-14°,pero en mi casa están durmiendo a 20° ¿como les va a sentar el cambio? ¿será demasiado brusco? O me estoy preocupando por nada
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo las lleve al campo el dia 24 y las temperaturas han bajado bastante. Si no es algo invernal no las pasara nada, al menos si no son excesivamente pequeñas, eso si el crecimiento se frenará un poquito, pero bueno.
 
  • 😲
Reacciones: Drakon F1

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Hoy mismo el del grow me ha dicho que por encima de 10º crecen sin problemas, por debajo ya "se estancan"... Un amigo las dejó pasar la noche fuera, con unos 5 ó 6º de mínima y cuando se levantó estaban con las hojas caídas, pegadas al tallo, pero al rato de darles el sol se pusieron bien para arriba otra vez (quizá tuvo muuuucha suerte en q no se musieran por estar algo grandotas). En mi opinión creo que podrías esperar un poco a que mejoren las temperaturas "no vaya a ser...", no las tienes muy grandotas y todavía hay espacio en esas macetas. Espero la opinión de algún experto ya que yo estoy en tu situación pero con algo más de frío.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Hoy mismo el del grow me ha dicho que por encima de 10º crecen sin problemas, por debajo ya "se estancan"... Un amigo las dejó pasar la noche fuera, con unos 5 ó 6º de mínima y cuando se levantó estaban con las hojas caídas, pegadas al tallo, pero al rato de darles el sol se pusieron bien para arriba otra vez (quizá tuvo muuuucha suerte en q no se musieran por estar algo grandotas). En mi opinión creo que podrías esperar un poco a que mejoren las temperaturas "no vaya a ser...", no las tienes muy grandotas y todavía hay espacio en esas macetas. Espero la opinión de algún experto ya que yo estoy en tu situación pero con algo más de frío.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Lo has escrito doble jeje si,eso voy a hacer,espero hasta el viernes o así y me ahorro un posible problema,en el norte con el frío no se juega,gracias a los 2;)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hoy mismo el del grow me ha dicho que por encima de 10º crecen sin problemas, por debajo ya "se estancan"... Un amigo las dejó pasar la noche fuera, con unos 5 ó 6º de mínima y cuando se levantó estaban con las hojas caídas, pegadas al tallo, pero al rato de darles el sol se pusieron bien para arriba otra vez (quizá tuvo muuuucha suerte en q no se musieran por estar algo grandotas). En mi opinión creo que podrías esperar un poco a que mejoren las temperaturas "no vaya a ser...", no las tienes muy grandotas y todavía hay espacio en esas macetas. Espero la opinión de algún experto ya que yo estoy en tu situación pero con algo más de frío.
La marihuana aguanta nevadas ocasionales y temperaturas bajas. Eso si, se ralentizan bastante. Con unos dias seguidos con temperaturas menores de 4 grados la mayoria de las geneticas mueren.

Lo mejor esperar a que las raices colonicen todo el tiesto y trasplantar entonces.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Por fin va llegando el buen tiempo y las primeras ya están en el bosque.

Lemon Skunk
20170505_011953.jpg

Kritical Bilbo
20170505_012020.jpg

Para que no me riña @Consell19 ,este año me he currado mas los agujeros:D
No los hice mas grandes por la paliza que supone llevar el sustrato hasta allí pero aún así se han tragado 90 o 100l cada uno.
20170505_011939.jpg

20170505_012028.jpg

Las PCK hasta que no muestren sexo se quedarán en casa,la SSH la SLH y la Big devil las he puesto hoy a germinar y estas de abajo en cuanto llegue junio van para allí.

Cream caramel
20170505_020912.jpg

Ice cool
20170505_020842.jpg

Missing in Barcelona
20170505_020742.jpg

Los pelos que se ven en algunas plantas son pelusas de chopo que están dando por el culo estos días:mad:

Y eso es todo.

Un saludo gente;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tekku
-