Lista negra empresas que boicotean el cannabis

kikoriverweer

Semilla
11 Mayo 2017
18
1
3
Hace poco leí que a los growshop les cancelan las cuentas de paypal, los bancos no les permiten cobrar muchas cosas, empresas como wallapop prohíben vender hasta un grinder

Creo que estaría bien visibilizar un poco más a estas empresas, para que cambien cuanto antes estas políticas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Puedes buscar el link?
Miraste las fuentes y quien emitía esa noticia?
Yo puedo ver una que diga que los bancos secuestran grows, pero si es 13tv, o intereconomia, pues directamente no me creo nada.
Hay que aportar las fuentes, no soltar un noticia que yo no la he entendido aún, pero me imagino de que va.
A los bancos, tres mierdas le importa como cobres tu.
A mí un banco me va a decir como tengo que cobrar?
Me lo dice y cancelo la cuenta, así es que es normal, luego hacen lo que quieren con vosotros.
 

kikoriverweer

Semilla
11 Mayo 2017
18
1
3
Pues lo leí en esta página http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-en-el-foro-consulta-growshop-q-acepte-paypal.104637/
En el, foro de chumajek confirman que les borraron la cuenta http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=140&t=13321
Aqui en cañamo comentan que las entidades bancarias en general se han negado en entrar en el sector https://www.canamo.cl/tokken-el-paypal-de-la-marijuana/
En change.org una recogida de firmas para que la entidad bancaria paypal deje de cancelar las cuentas que venden aceite de cbd https://www.change.org/p/paypal-tell-paypal-to-stop-freezing-our-accounts-because-we-re-selling-hemp-oil

Manuel, yo veo que los bancos si te dicen como debes cobrar y si puedes hacerlo

Fredmer, a mi no me extraña nada, según tengo entendido es este el motivo por el que es ilegal el cannabis en casi todo el mundo, si fuese legal dejarian de ganar dinero de otras empresas de textil, plasticos, farmaceuticas, etc.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Esto pasa porque al ser una droga ilegal los bancos que operen co. Grows pueden enfrentarse a sanciones en ee.uu.

Alli se limpian el culo con change.org.

Paypal, visa, mastercard.


Eso pasa tambien en ee.uu y en los estados legales es u. Problema de seguridad pues todo es efectivo y hay asaltls y robos.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Esto pasa porque al ser una droga ilegal los bancos que operen co. Grows pueden enfrentarse a sanciones en ee.uu.

Alli se limpian el culo con change.org.

Paypal, visa, mastercard.


Eso pasa tambien en ee.uu y en los estados legales es u. Problema de seguridad pues todo es efectivo y hay asaltls y robos.
Pues..., casi casi que paleros intenten hacerse tu casa Semana si y semana no.
Y los de change.org, son unos ultras al servicio del opus e intereses de rancios representantes del régimen anterior.
Esto es presión, pero tú, tú dinero si lo tienes justificado, como si lo quieres enterrar en un cofre y dibujar un mapa con una X.
No se está obligado a tener el dinero en el banco, solo poderlo justificar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues lo leí en esta página http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-en-el-foro-consulta-growshop-q-acepte-paypal.104637/
En el, foro de chumajek confirman que les borraron la cuenta http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=140&t=13321
Aqui en cañamo comentan que las entidades bancarias en general se han negado en entrar en el sector https://www.canamo.cl/tokken-el-paypal-de-la-marijuana/
En change.org una recogida de firmas para que la entidad bancaria paypal deje de cancelar las cuentas que venden aceite de cbd https://www.change.org/p/paypal-tell-paypal-to-stop-freezing-our-accounts-because-we-re-selling-hemp-oil

Manuel, yo veo que los bancos si te dicen como debes cobrar y si puedes hacerlo

Fredmer, a mi no me extraña nada, según tengo entendido es este el motivo por el que es ilegal el cannabis en casi todo el mundo, si fuese legal dejarian de ganar dinero de otras empresas de textil, plasticos, farmaceuticas, etc.
No tío, lo que quieren decirte es que lo guardes en su banco.
Y por que no entran los bancos ante suculentas tajadas?
Por las disputas internas en EEUU entre la reserva federal y el congreso.
Es un dinero que se está moviendo y que los lobbys sionistas no contaban con ello.
Ahora Israel está a la cabeza, más que EEUU, pero no interesa que se sepa.
Cuando encuentren una mejor solución para el aprovechamiento de un mercado que no contaban con el, ya verás como todo fluye.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero que coño tendra que ver la reserva federal con las leyes contra el blanqueo de narcotráfico....


La virgen.

Y los marcianos qué opinan de esto.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mucho.
Más de lo que piensas o te puedas imaginar. En EEUU ellos deciden que formas de pago, de inversión, de ahorro, de lo que se te pase por la cabeza, la reserva federal pone e impone las leyes a su antojo.
Quizás si supieras más sobre esta entidad, no harías un comentario tan fuera de onda.
Esperaba algo más ácido..., más de...cómo eres tú.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mucho.
Más de lo que piensas o te puedas imaginar. En EEUU ellos deciden que formas de pago, de inversión, de ahorro, de lo que se te pase por la cabeza, la reserva federal pone e impone las leyes a su antojo.
Quizás si supieras más sobre esta entidad, no harías un comentario tan fuera de onda.
Esperaba algo más ácido..., más de...cómo eres tú.
A ver, que no te estás enterando de por donde van los tiros.

En este caso la reserva federal no tiene nada que ver.

Son las leyes antidroga locas que tiene el sistema de justicia americano, sin tener que ver su sistema económico ficticio, del que podriamos hablar largo y tendido sin caer en el cuñadismo y las reducciones.

En este caso no se arriesgan a una demanda por blanqueo y punto.

Pura ley federal antidroga, sin conspiranoia ni bilderbergs ni hostias.


Yo es que protesto, peo no me trago todo sin filtro...ni hago mezclas raras.

Un saludo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver, que no te estás enterando de por donde van los tiros.

En este caso la reserva federal no tiene nada que ver.

Son las leyes antidroga locas que tiene el sistema de justicia americano, sin tener que ver su sistema económico ficticio, del que podriamos hablar largo y tendido sin caer en el cuñadismo y las reducciones.

En este caso no se arriesgan a una demanda por blanqueo y punto.

Pura ley federal antidroga, sin conspiranoia ni bilderbergs ni hostias.


Yo es que protesto, peo no me trago todo sin filtro...ni hago mezclas raras.

Un saludo.
Quien controla el congreso y el senado en EEUU?
La reserva federal desde la sombra.
Metete en la cabeza, ya lo del dinero ficticio es de traca, que quien menea todo son los Rockefeller, Rootchild, Morgan, etc. Es decir, los dueños de la reserva federal y las leyes se hacen a medida de sus necesidades.
En la reserva federal no puede entrar ni el presidente de los EEUU, ni les pueden pedir cuentas.
Arriesgarse a una demanda? Se ríen.
Con coger y desacelerar la imprenta de dólares, ya veremos a quien le conviene ir contra la reserva federal y a los EEUU, los que menos, por que los dueños de EEUU es la reserva federal.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y las leyes antidrogas creo que en EEUU salen del congreso y por extensión...
Cuando la reserva federal tenga una red consolidada para el beneficio, ya empezarán los bancos a aceptar dinero de la venta legal de cannabis.
Es así de sencillo, ni DEA, ni CIA, ni FBI...,la reserva federal es quien hace y deshace.
Las leyes, con que no les vengan bien, amenazan con que “no hay dinero” de ese del monopoly, y las echan para atrás.
 

kikoriverweer

Semilla
11 Mayo 2017
18
1
3
Pues no estaría mal que las entidades bancarias y las que no lo son(wallapop y las miles que habra) se adapten a las leyes de España en España en vez de a las de EEUU.
Aquí no hay blanqueo en la venta de semillas pero ni paypal, ni wallapop ni muchas permiten la compra venta, el problema está aquí, me la suda quien controle EEUU
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hace poco leí que a los growshop les cancelan las cuentas de paypal, los bancos no les permiten cobrar muchas cosas, empresas como wallapop prohíben vender hasta un grinder

Creo que estaría bien visibilizar un poco más a estas empresas, para que cambien cuanto antes estas políticas
En Wallapop venden semillas y equipos de cultivo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

kikoriverweer

Semilla
11 Mayo 2017
18
1
3
coleman, me confundi, era ebay quien lo prohibe, perdona... cito: "Tampoco se permite anunciar artículos relacionados con las drogas. Esto incluye todos los artículos diseñados para la fabricación, ocultación o utilización de una sustancia regulada, o cuyo uso principal esté relacionado con dichas actividades."
herbman, habre otro hilo tio, creo que sera mas visible
scrasfi, ciñete al tema, no desvirtues con creencias que son irrelevantes
 

LuzNeutra

Semilla
14 Enero 2018
2
0
1
43
Sevilla
Hay empresas que hacen test de cannabis a los aspirantes a un puesto de trabajo (me pasó en Thyssen, por ejemplo) ¿Entran dentro de esta categoría?
 
-