maceta pequeña - planta pequeña

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
holas
mi problema es que no quiero una planta grande por mi y por mis padres...
La pregunta es si la maceta es pequeña (8litros) y no la cambio a una mallor,que ocurriria?
Muchas gracias!
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
no , no esta dentro de casa es una casa de campo con 10-12 horas de sol..
entonces me dices que cogollaria igualmente en la de 8 litros.
Y si cuando empieze a florecer la transplanto?
Muchas Gracias .
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tu planta pekeña

Una planta en 8 Litros de tierra,se te va a quedar con un cogollito en la punta después de tantos meses de crecimiento y floración tan esperados podrás esperar otra mes para secar,1 o 2 semanas para curar y te podrás fumar 2 o 3 con mucha suerte...
Al menos ponle 30 litros de tierra,y siémbralas a finales de mayo o principios de Junio,así cogollará en septiembre o Octubre sin darle tiempo a crecer tanto.Y si no quieres cantidad y quieres calidad,compra un abono para floración vegetal,biológico.
Otro caso puedes usar macetas de 15l y sembrar autoflorecientes,te dan cosecha mas rápido y son pequeñitas por lo que no necesitan de tanta tierra,aunque por lo que me han dicho gente que las han probado afirman que no tienen la calidad y el colocón de un cogollo de plantas Sativas e ïndicas normales o híbridas,yo ni las he plantado ni las he probado la verdad,algún día experimentaré.Y podré opinar personalmente sobre ellas.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur

Mi sugerencia, que si es por tus padres, lo hables con ellos y salgas de la clandestinidad. Tenes que leer y estudiar y cargarte de argumentos para una buena charla o debate según corresponda.
Tenemos que convencernos nosotros mismos de que se trata cultivar y consumir esta planta y salir al mundo agitando nuestras banderas, todo esto empieza en casa, no es fácil, nadie esta diciendo eso, pero no es imposible. Las libertades individuales son las únicas que cuentan.
Argumentos vas a encontrar a montones, saludos y disculpame que interfiera en este foro de esta manera, tal vez no es lo que esperas que te respondan. Un abrazo y buenas flores.
:hoja::hoja::hoja:
 
  • 👍
Reacciones: El Loco De Las Flores
-