Meditación y marihuana?

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Buenass, quería saber si alguien medita estando bajo los efectos de la marihuana, quiero saber si se puede llegar a un estado mas profundo y relajado, medito (cada tanto) y fumo, pero nunca hice las dos cosas juntas y quería leer algunas experiencias, saludos!!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hombre como no
"Ricos humos y buenas meditaciones orgasmos en otras dimensiones "
Por la noche tranquilito a oscuras te fumas uno o dos porros de coaecha propia bien rica a la vez que cierras los ojos (la marihuana es muy buena para concentrarte en lo que estes haciendo sobre todo si estas meditando o queriendo ver , sentir y experimentar mas alla)realidades y dimensiones que solo se alcanzan con un grado de conciencia alterado y la marihuana al igual que las setas y otras mal llamadas drogas son sicoACTIVOS ,la propia palabra lo dice ,la marihuana estimula el cerebro y lo que tu tengas siebtas pienses etc en ese momento lo intensifica ,la gente que se emparanoia no es una paranoia falda creada por la yerba ,,es una paraboia creada por ti ,la yerba solo hace ver mas claras las cosas ,yo el porro que mas me gusta es en un buen paisaje natural o para tocar musica con la guitarra ,timbal etc ,pero realmente la fumo por el sabor logicamente ,por que me gusta fumar y que no sea algo askeroso y cancerigeno como el tabaco pero tambien por que veo que con un consuno responsable como todo ,hace bien al organismo en general ,y te hace mas consciente de esta realidad fisica y material y de la realidad infita ,pero sobre todo la consumo por esa ayuda que es para esa conexion llamada meditacion ,que al pribcipio parece aburrida ,la gente se duerme etc pero de igual manera otras muchisimas personas experimentan cosas muy magicas y que cambian el rumbo de su vida a traves de esa conciencia,yo por que llega un momento en el que sientes que como no habras los ojos pierdes el conocimiento y esa sensacion da como miedo ,pero si trascendes ese momento sepa dios capaz que sales de tu cuerpo y te ves ,la marihuana ayuda mucho en la meditacion ,es una planta maestra y dificil encontrar una que sirva para tal cantidad de usos diferentes
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola amigo, a mi me funciona muy bien mi intelecto es mejor con marihuana, me ayuda a pensar mas allá, te lo recomiendo, me di cuenta de esto, un día que no quería estudiar a cerca de software gestión sat, de la empresa, y te puedo jurar, que al día siguiente me sabia todo mucho mejor que los escritos, y todo gracias a los efectos de la marihuana, así que si sirve para meditar.
Coñe, has cambiao de nick.

Gran bot spamer. En que esta programado?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La autentica meditación no usa sustancias. Cuando se usan para eso se produce ensoñacion,ensimismamiento,sensaciones oníricas y placenteras pero no autentica meditación.
 
-