Mi primer Cultivo Intdoor. Agradezo Opiniones.

Souldeveloper

Semilla
5 Diciembre 2013
19
13
3
41
Palma de Mallorca
Hola que tal chicos, como estais, primero de todo saludaros, gracias a todos de antemano y gracias por colaborar en este precioso foro donde e aprendido mucho cosas que estoy llevando a la practica.
Bueno a lo que vamos, Compre hace unos dos meses este Kit para cultivar en Interior.
http://www.iwannagrowshop.com/kit-de-cultivo-completo/667-kit-de-cultivo-400w.html
Calidad precio me parecio razonable, ademas era lo justo que tenia para invertir, y me vino con 9 semillas de Widow 47 feminizadas, lo cual me venia de perlas, germine las semillas, en sus Kifys todo fue perfecto pero bueno una por desgracia salio sin cotiledones por lo que murio y ya.
Bueno ahora tengo las plantas en creciemiento a fotoperiodo de 18/6 y llevan como 4 dias sin crecer, no veo brotar nada nuevo, tengo que decir que estan preciosas, pero no las veo crecer hoy e subido el foco a 60 cm a ver si a si les doy un empujon y mañana les toca abono. os paso unas foticos para que veais como an ido evolucionando ok. Pensar que estamos a la segunda semana de crecimiento y desde que rompieron o germinaron 3 semanas.
Ver el adjunto 386722 Ver el adjunto 386723 Ver el adjunto 386722 Ver el adjunto 386723 Ver el adjunto 386724 Ver el adjunto 386725 Ver el adjunto 386726
Bueno espero vuestras opiniones y vuestras criticas que todo es bien venido para aprender.
Por cierto
Temperatura 25 - 30
Humedad 40-50
Riegos 1 Diario a PH 6.3
Solo llevan un abonado con Abono Terra Flores de Canna 2ml por litro de Agua.

Un saludo a todos!!!!!
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Baja la frecuencia de riegos a cada 2 días o día de por medio cuando veas que la tierra se seco por encima.
Dale tiempo cada planta tiene su propio ritmo para crecer y muchas veces ni siquiera notamos lo que en realidad crece, ya que aveces puede ser muy poco.
Lo ultimo seria que ese abono es para floración ya que aporta potasio y fósforo , pero no tanto nitrógeno que es lo que en este momento la planta mas necesita.
Por lo demás todo genial ;)
Buenas Vibras
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
De acuerdo con el compañero, baja lo primero los riegos qe una vez al dia es demasiado, eso tienes qe ver qe la primera capa de la tierra este seca a una profundidad de 2cm mas o menos, tienes qe dejar qe sequen para estimular bien el proceso de las raices, no usas ningun estimulador de raices? en Canna tienes el Rhizotonic y el foco si tienes buena ventilacion yo lo bajaria mas a 40 o 50cm todo depende dela calor qe tengas pero si te lo permite bajalo y nada totalmente de acuerdo con el compa sinsemilla CR se ven bien tienen buen color. saludoss!!

Pd: Humedad demasiado baja para el periodo de crecimiento tienes qe subirla de 60% parriba, pulveriza foliarmente qe eso subira esa humedad
 
  • 👍
Reacciones: Sinsemilla CR

Souldeveloper

Semilla
5 Diciembre 2013
19
13
3
41
Palma de Mallorca
Bueno chicos se an pasado dos 10 dias a 12/12 de periodo de floración y ya estan mostrando las preflores.
Las plantas bajo mi punto de vista estan bien, todas electricas, sanas y creciendo segun lo establecido. pero una imagen vale mas que mil palabras vamos a verlas.IMG_20140108_201004.jpgIMG_20140108_201023.jpgIMG_20140108_201036.jpgIMG_20140108_201111.jpg01.jpg
 
-