mostrar mis plantas

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues solo puedo ver las miniaturas porque mi internet es una mierda de perro.

Pero se ven muy bien, muy verdes y tupidas de flores. Haz echo cruces con esas variedades?

cuéntanos más de tu cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
un poco mas de mi plantita al principíometi cuatro semis a esa cubeta de 20 lts para hacer selecciones el chsite es que de las 4 , 3 salieron hembras y ps nomas le di cuello al macho..xD dos quedaron enanitas,por errores mios de ese tipo de poner varias plantas en una misma maceta,y aparte otro error que cometi fue que les corte las hojas(patas) cuando empezo a florecer..otro gran error!! jajajaj y eso que es cerca de mi tercera quinta cosecha no recuerdo siempre se aprende algo nuevo,de las tres hembras las dos mas chicas maduraron y ya las corte,estan secandose ahorita,la otra no se por que crecio tanto si llevo los mismos cuidados esa la deje creciendo aqui les dejo unas fotos ya de ella en su casa sola jajja20140915_085126.jpg 20140915_085139.jpg 20140915_085147.jpg 20140915_085126.jpg
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ve muy bien con bastante flor y entrenudos cortos. Deberías sacar un clon de esa planta para los siguientes cultivos.
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
Última edición:

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Vientos pues por aca estaremos viendo el avance.

cuenta más de tu cultivo, como preparas la tierra , como es el clima, las tienes bajo sol o en invernadero, qué les das de comer.

salut
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
pues yo soy de jalisco exacatamente de guadalajara la tierra es tierra normal de vivero ya despues le pongo composta ,cuando florece su abono para floracion yo uso del normal que venden por aki para florecer creo q es pk13 x q me lo vende un se{or i creo ese fuel el nombre q me dijo,agua hecho agua del grifo que aqui esta regulada a 5.5 -6 de todas formas siempre tengo agua de no mas de 1 o 2 dias en una cubeta por eso del cloro para que se evapore solo cuando esta totalmente seca la tierra y dos o tres veces ala semana lo riego con humus liquido rebajado con el agua,su lavado de raices 15 dias antes y despues puro agua y agua tres dias antes le aplico estres al darle oscuridad y nada de agua la tierra queda totalmente seca y procedo a colgarla como se ve en las fotos para despues curarla en un armario que tengo i dentro estan los botes de cristal para el curado. aqui se me fueron unas fotos de unas semis que compre,el seguimiento de la zamaldelica la autofruit y la blueberry estan en otro tema deja ver si puedo adjuntartelo,aqui gracias x visitar mi tema
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-fruit-zamaldelica-blueberry.153868/#post-1455965
 
Última edición:

Maia

Crecimiento
28 Octubre 2014
33
32
23
Toluca, MX
Hola!muchas felicidades por tus hermosas plantas!!
Acabo de poner a secar mi primera cosecha y después de leer tu post tengo una duda:
Sobre el curado, ¿Luego de secar, pasas los cogollos a los botes de cristal y los almacenas en el armario?
Tenía entendido que se recomienda pasar los cogollos secos a cajas de madera, después de un mes en las cajas, ya se almacenan en botes de cristal. Lo has hecho asi?

Estoy por iniciar el curado y me gustaría conocer tus experiencias. Saludos!!:)
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
yo en el secado solo uso diferentes espacios pero el fin es el mismo,despues de cortarla se tiene que secar por que tiene mucha agua la planta por eso se recomienda dejarla los ultimos dos tres dias antes de cosecharla sin regar por que aparte de que la estresas haces que tenga menos agua al momento de cortarla y por consecuencia se secara en menos dias,en fin despues de cortarla la pongo a secar tu escoje el medio que decidas solo fijate q los cogollos no se toquen entre si y que les de aire por todos lados ,yo opto por colgarlos de la rama para que se aireen completamente, el secado yo lo hago en un cuarto oscuro que tengo en la azotea por consiguiente esta muy aireado ahi se secan los cogollos entre 5-7 dias ,si no, tengo un armario (el que puedes ver en las fotos) donde tambien las pongo a secar pero ahi la duracion del secado es de entre 10-15 dias abriendo la puerta del armario 5 o 10 minutos para que le entre aire, esto lo hago una o dos veces al dia,la otra forma que uso es una caja de madera que tambien se puede ver dentro de el armario esa caja la uso cuando son cogollos que se desprendieron o no tiene ramitas o chiquitos cosas asi y ahi los pongo en la caja de madera a secar esta es en la que tengo mas cuidado por que al estar mojado el cogollo y acostado sobre la caja de madera pueden crearse hongos por eso cuando uso la caja los primeros dias los muevo constantemente por que el hongo es muy facil que aparezca en ese tiempo de secado y mas con ese metodo de la caja,de ti depende lo que mejor se te acomode y el tiempo que quieras dejarlo secando recuerda entre mas lento sea el secado y curado mejor sera el sabor de la maria,despues de que esta seca y las ramas estan crujientes yo los paso a los botes de cristal hermeticos ahi los dejo un mes pasadito abriendo una ves o dos veces al dia dependiendo de como veas el cogollo x que vuelve a agarrar un poquitito de humedad y no queremos hongos vdd? despues de ese mes en los botes de cristal aireandolos(abriendo y cerrando) ya que no tiene tanta humedad puedes dejarlo ahi dentro para que se siga curando y mejorando su sabor hay gente incluso que dice que la guarda años....yo lo mas que he durado han sido 3 meses y si se nota el cambio de la maria bastante....espero haberte ayudado si tienes dudas aqui hay mucha gente que puede ayuadrnos...y si di alguna informacion equivocada o erronea acepto sus comentarios y/o criticas
 
  • 👍
Reacciones: luis 956 y xibalba

Maia

Crecimiento
28 Octubre 2014
33
32
23
Toluca, MX
yo en el secado solo uso diferentes espacios pero el fin es el mismo,despues de cortarla se tiene que secar por que tiene mucha agua la planta por eso se recomienda dejarla los ultimos dos tres dias antes de cosecharla sin regar por que aparte de que la estresas haces que tenga menos agua al momento de cortarla y por consecuencia se secara en menos dias,en fin despues de cortarla la pongo a secar tu escoje el medio que decidas solo fijate q los cogollos no se toquen entre si y que les de aire por todos lados ,yo opto por colgarlos de la rama para que se aireen completamente, el secado yo lo hago en un cuarto oscuro que tengo en la azotea por consiguiente esta muy aireado ahi se secan los cogollos entre 5-7 dias ,si no, tengo un armario (el que puedes ver en las fotos) donde tambien las pongo a secar pero ahi la duracion del secado es de entre 10-15 dias abriendo la puerta del armario 5 o 10 minutos para que le entre aire, esto lo hago una o dos veces al dia,la otra forma que uso es una caja de madera que tambien se puede ver dentro de el armario esa caja la uso cuando son cogollos que se desprendieron o no tiene ramitas o chiquitos cosas asi y ahi los pongo en la caja de madera a secar esta es en la que tengo mas cuidado por que al estar mojado el cogollo y acostado sobre la caja de madera pueden crearse hongos por eso cuando uso la caja los primeros dias los muevo constantemente por que el hongo es muy facil que aparezca en ese tiempo de secado y mas con ese metodo de la caja,de ti depende lo que mejor se te acomode y el tiempo que quieras dejarlo secando recuerda entre mas lento sea el secado y curado mejor sera el sabor de la maria,despues de que esta seca y las ramas estan crujientes yo los paso a los botes de cristal hermeticos ahi los dejo un mes pasadito abriendo una ves o dos veces al dia dependiendo de como veas el cogollo x que vuelve a agarrar un poquitito de humedad y no queremos hongos vdd? despues de ese mes en los botes de cristal aireandolos(abriendo y cerrando) ya que no tiene tanta humedad puedes dejarlo ahi dentro para que se siga curando y mejorando su sabor hay gente incluso que dice que la guarda años....yo lo mas que he durado han sido 3 meses y si se nota el cambio de la maria bastante....espero haberte ayudado si tienes dudas aqui hay mucha gente que puede ayuadrnos...y si di alguna informacion equivocada o erronea acepto sus comentarios y/o criticas
Vientos! Muchas gracias por ampliar la info!!
 

Carlos mendoza

Semilla
2 Noviembre 2014
1
0
1
40
las próximas saldrán mejor ...... checa algunas técnicas de poda te puede ayudar ....... suerte el que persevera alcanza ........
 
-