My secret Garden 2.0 en Coco!

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno, pues aun no he salido de un cultivo y ya voy a empezar el siguiente, bueno si no sabes en que armario estoy trabajando os hago un resumen.

Armario Cultibox 80*80*160,
Extractor VK 360m3
Sylvania Grolux 400w y CFL 125 w para los primeros dias
Reflector Cool Star
10 Macetas de 1.65 l y una de tela de 1 galon (prueba) XD

Estoy utilizando CanaCOCO profesional +
Canna COCO A + B
Rhizotonic
Atazyme
Delta-9
En Floracion usare TOP MAX & Blombastic

Dispongo de 11 esquejes, todos enrraizando en coco a 18 horas luz

2 Og Kush
4 MoBy dick
1 White whidow
1 critical +
3 Ak 47

IMG_20140430_134702.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: grons y hamletx

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Muchas gracias, ahora se encuentran toas juntas asi ahorro unos watt y ellas se van acostumbrando al sodio, las he regado con 2ml Coco A+B y rizotonic con ph a 6, no se si deberia bajar un poco el ph, bueno espero que os gusten..
DSC_0632.jpg DSC_0631.jpg Las otras que veis son en tierra, ya estan apunto de ser cortadas... xd
 
  • 👍
Reacciones: mariway

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Buenas, me quedo a ver como sigue esto!!

Pregunta: el coco que beneficios tiene ?? Más absorción?
 

neocero

Semilla
24 Marzo 2013
18
4
3
Perdon por la ignorancia pero estuve leyendo un poco sobre el coco y veo que lo usan para cultivos hidropónicos. Mi pregunta es, es así? O se puede usar coco en vez de tierra y hacer un cultivo "normal" o como se diga jeje. Preguntó pq quiero cultivar unas plantitas pero me gustaría saber que me conviene.
 

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Perdon por la ignorancia pero estuve leyendo un poco sobre el coco y veo que lo usan para cultivos hidropónicos. Mi pregunta es, es así? O se puede usar coco en vez de tierra y hacer un cultivo "normal" o como se diga jeje. Preguntó pq quiero cultivar unas plantitas pero me gustaría saber que me conviene.
Buenas neocero, mira te explico un poco el coco;

el coco es un sustrato inerte, esto significa que por sí mismo no contiene alimento y que por lo tanto se deberá de abonar cada vez que se riegan las plantas,
La oxigenación del coco es uno de los puntos a destacar de este sustrato, pues al ser un medio de cultivo sumamente esponjoso hace que el sistema radicular de las plantas pueda crecer y desarrollarse mucho más rápido que en sustrato tierra. Esto claramente se traduce en un crecimiento más vigoroso, pudiendo reducir los días del periodo vegetativo. Cabe destacar también que el coco contiene trichoderma natural que ayuda a la creación y evolución de las raíces y mejora el sistema inmunitario de la planta, dado que crea una gran vida microbiana positiva para todos los procesos metabólicos de la planta.
Bueno aqui tienes una guia xd AQUI!! es un compañero del foro, solo es otro sustrato hay que tener muy encuenta el ph y la ec, se podria decir que es la iniciacion a la hidroponia.
Es mi primera vez con coco, asi que a ver como me sale!!
 
  • 👍
Reacciones: neocero y Juan Matias

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
¿las pondriais en coco en 7 litros? podria ser muy bestial?
Yo las tengo en macetas de 7, al ser Indicas 100% no me preocupa. Podrías probar con los de 5L, los cuadrados de 7L suelen ser de 20cm más o menos y comen mucho espacio :( Iba a intentar meter 6 en mi armario pero no me entraron. Tampoco controlo mucho el tema del coco ni como se desarrolla al raíz en él.
 

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Despues de pensarlo un poco, he decicido transplantar al pasar a floracion en macetas de 7 litros, ahora llegan altas temperaturas, fines de semana de escapada a la playa ( 4 dias sin riego), y en una maceta de 1.65 me parece poco sustrato para 4 dias, o idear un riego para estas circustancias y para bien entrada la floracion...
Las he decidido dejar unos dias solo en el cfl 125 w hasta que cojan bien en las macetas de 1.65 l ya que algunos brotes estaban sufriendo con el sodio..
DSC_0649.jpg
 

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno pues hoy a domingo a unos 8,9 dias de pasar los esquejes a floracion he adquiridio Delta 9 lo he aplicado foliarmente.. espero tener mejores resultaos en esta cosecha, ya que estoy empezando a mimarlas como reinas.. bueno espero que os gusten estos cogollos a la izq una punta de Blue Thai y a la derecha Skunk 1 de esta cosecha.. espero que os gusten...
Buenos humos!!!!!!!!
DSC_0686.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys y Juan Matias

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno pues hoy dia 8 sera el primer dia de floracion, al final no las pondre en macetas de 7 litros, estoy ideando un rigo a goteo para la fase mas avanzada de floracion, asi poder idear un sistema de Hidroponia, para proximos cultivos.. bueno espero que os gusten , estos primeros 10 dias comparten con la amnesia bilbo que esta a 63 dias de floracion la estoy secando el la maceta para que coja ese sabor de una amnesia holandesagranadina que he probaddo( secada en vida) y la verdad que me esta saliendo bastante parecida, ya que no busco cantidad si no calidad de THC con efecto amnesia.. donde esta eso? xd
espero que os gusten!!
BUENOS HUMOS!!
DSC_0719.jpg DSC_0720.jpg
 

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno pues despues de 14 dias en floracion, con riegos de Coco A+B 3/ml Atazyme 2/ml Top Max 1/ml Delta9 4/ml y rizotonic segun /ml x litro asi estan.
hoy he comprado unas lanas de roca, ya que voy hacer poda bajera y voy a sacar algunos esquejes para exterior..
IMG_20140522_125852.jpg
La verdad que el sustrato coco es una pasada, el crecimiento es casi un 15% mas se nota a la vista,, solo 15 dias las mismas variedades de los esquejes en cultivo anterior en este cultivo van mucho mas avanzadas con mas nudos.. tambien tengo muchos nutrientes que antes NO tenia..
El coco es un sustrato estupendo, ya que de un dia para otro drenan perfectamente, pudiendo regar un dia si y otro no, la verdad que en estado mas avanzado de floracion yo creo que aumentaria el rendimiento poniendo un goteo..
Espero que os gusten
IMG_20140522_204944.jpg
Amnesia Bilbo manda en estos momentos.. yeah
 

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno aquí os dejo unas fotillos a 40 días en floración.. espero que os gusten.. en una semana comenzare a lavarlas ya para su final..
DSC_0006.JPG DSC_0022.JPG DSC_0004.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Farfas420
-