Secret Garden 12 Matas...... 80*80*160 400w sodio

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno pues aqui mi segundo cultivo de interior foco de sodio 400 y all mix de Biobizz. estoy enraizando en estas macetas de 2 litros y algo la temepratura esta a 28-31 ya que el extractor es uno un tubular baratillo, y la humedad no sube del 35% .... estoy intentado solucionar estos parametros,
Dispongo de un cfl de 125 2100K ¿seria suficiente para crecer estas plantas? yo he notado que crecen mas con el sodio. fueron germinadas el dia 7-13
Lion seeds
2 Black Domina x Bubble Gum
1 Critical +
Dinafem
3 Blue thai
1 White widow
White label sensi
1 Skunk #1
Genehtik
1 Amnesia Bilbo
2 Auto ak Grassomatic

Foco Agrolite HPS 400W
Extractor VK 360m3
Reflector Cool Star
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: che!!!

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Tengo una duda xfavor. ¿seria suficiente para creciemiento un cfl pytolite 125w 2100k? o ¿vuelvo a poner el Sodio 400w?
con el sodio los parametros
humedad 20-35
temp -29-34

Con cfl
Humedad 35-50
Temp 21-26
 
  • 👍
Reacciones: che!!!

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno pues pasados unos dias, y un par de nuevas incorporaciones(cream caramel y ak ) asi estan mis pequeñas, la temperatura es de 28-31grados, la humedad no sube del 45, tengo que solucionar estos parametros..
he comprado un extractor vk y un humidificaor ultrasonico, espero que mejoren mis pequeñas, ya que uno de los nuevos esquejes tiene unas hojas un poco secas..alguno que viva por el centro peninsular.. ¿podria decirme unas medidas del ph y la ec del agua tomadas digitalmente? Lo estaria muy agradecido!!!
Bueno espero que os gusten
8080160.jpg
criti.jpg
poda.jpg og x buble.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: tetroscom

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Tenia pensado poner 16 , pero he pensado eso mismo segun he visto crecer esto.. la verdad q tengo la picha echa un lio... a ver como voy avanzando en esto del interior..... xd ;) no se hasta cuantos cm crecer etc.. siendo 160 cm de alto.. bueno ire afrontando todo segun crezcan las hermanas...
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Tenia pensado poner 16 , pero he pensado eso mismo segun he visto crecer esto.. la verdad q tengo la picha echa un lio... a ver como voy avanzando en esto del interior..... xd ;) no se hasta cuantos cm crecer etc.. siendo 160 cm de alto.. bueno ire afrontando todo segun crezcan las hermanas...
Ten en cuenta que no son 160cm lo que tienes, réstale a eso, la altura de las macetas finales, mas la altura del foco, mas la distancia de seguridad del foco, al final se queda en torno a los 90 centímetros.

Sobre el número de plantas, bueno, el problema que vas a tener con 16, es la poca luz que va a llegar a los cogollos mas bajos, con la consecuente pérdida de producción, a eso súmale que con tanta variedad, y si no la conoces bien, puedes tener alturas muy variables entre si, y creeme, que con 16 plantas va a ser un infierno tener que ir calzándolas todas a la altura correcta.

El tema que comentas de darles mas vegetativo con CFL, es que no vas a cubrir la superficie de todas las plantas con tan pocos W, yo pude hacer 3 semanas de crecimiento con un CFL de 105W y fue mas que suficiente, porque abarcaba toda la superficie de las plantas, eso si, yo solo puse 6 desde semilla, pásate por mi seguimiento, que tengo un armario del mismo tamaño que el tuyo, por si puedes tomar alguna idea.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: che!!! y wakatepe

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Lo primero gracias por contestar!!, tremendos interiores, espero ir aprendiendo de todos.:rolleyes:
Tenia pensado poner macetas de 7.5 l 20*20*27.5 , para poner 4 por fila y dejar un hueco para el humidificador y el ventilador para que mueva las corrientes, hoy he recibido el extractor y se nota bastante, ya que la temperatura a bajado a 22-26 pero la humedad esta K.O el lector no lee por debajo de 20% y no tengo datos, espero que llegue prontro el humidificador y el cooltube, bueno de nuevo gracias a todos!!
 
Última edición:

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno despues de instalar el cooltube junto con el extractor vk 365 m3/h con un regulador( ya que el ruido del caudal de aire es horrible) Bueno he bajado bastante el foco, ya que la temperatura esta muy bien, ahora no se que hacer para subir la humedad, he puesto unos botes con agua, pero parece que no funciona.. esta mas seco este ambiente...
Hoy me han comentado de cambiar el fotoperiodo a 16/8 (En el catalogo de Dinafem lo he leido tambien) No se como afectara a las demas, pero voy a probar...
Os dejo unas fotillos para que veais my secret garden!!

DSC_1071.jpg
DSC_1073.jpg
DSC_1075.jpg



 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AKAJI y tetroscom

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno, pues pasados unos dias, se empezaron a poner como unas garras, segun me han dicho es por usar Allmix y no ligth mix, asi que he transplantado con el sobrante de ligth mix, un riego a ph 5.8 parece que van cogiendo mejor pinta, al parecer tenian mucho fertilizante para algunas de las variedades,
ya dispongo del humidificador, (tengo que idear algun recipiente como una maceta de alto con un ventilador) , ya que lo he puesto en uno y tengo que estar rellenandolo cada 4-6 horas y mas q humidificar el aire se moja todo....
La temperatura esta de 21 -26 °C y la humedad al 60%-68%
Ayer las pase a floracion, ya que miden de 25-35 cm, y hay algunas muy salvajes , no se lo que hacer la verdad, menuda aventura!!!:rolleyes:
Bueno os dejo unas fotillos a ver que me decis.. estoy to rayao con las garras....
Floracion comenzo dia 6
DSC_1117.jpg
DSC_1118.jpg
Estas son de antes del transplante a 7.5 L(6-3)
DSC_1102.jpg
DSC_1103.jpg

DSC_1106.jpg
Bueno espero que os guste!;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jalvys

arodilllanes

Crecimiento
1 Febrero 2014
88
42
23
Avilés
www.facebook.com
Lleva muy buena pinta eso de momento!!yo tengo 5 plantas en un armario de 80x80x180 y no me entra ni un alfiler mas!haber como te va creciendo eso!yo tb soy nuevo y estoy como tu,puedes pasarte x mi seguimiento para k les exes un vistazo!tengo 4 skun1 y una drago mango
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Jajaja ola bro yo tambien estoi con mi priner segui con un aramario y luz igual que tu y tengo metidos 9 esquejes bilbo 400w y ando justo dr sitio lo tuyo va a ser una selva suerte y me que a ver tu cultivo.saludos
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe
D

Deleted member 117905

Invitado
Bueno, pues pasados unos dias, se empezaron a poner como unas garras, segun me han dicho es por usar Allmix y no ligth mix, asi que he transplantado con el sobrante de ligth mix, un riego a ph 5.8 parece que van cogiendo mejor pinta, al parecer tenian mucho fertilizante para algunas de las variedades,
ya dispongo del humidificador, (tengo que idear algun recipiente como una maceta de alto con un ventilador) , ya que lo he puesto en uno y tengo que estar rellenandolo cada 4-6 horas y mas q humidificar el aire se moja todo....
La temperatura esta de 21 -26 °C y la humedad al 60%-68%
Ayer las pase a floracion, ya que miden de 25-35 cm, y hay algunas muy salvajes , no se lo que hacer la verdad, menuda aventura!!!:rolleyes:
Bueno os dejo unas fotillos a ver que me decis.. estoy to rayao con las garras....
Floracion comenzo dia 6
Ver el adjunto 398710
Ver el adjunto 398711
Estas son de antes del transplante a 7.5 L(6-3)
Ver el adjunto 398712
Ver el adjunto 398713

Ver el adjunto 398714
Bueno espero que os guste!;)
Con la tierra allmix intenta cuando riegues que te drene el agua entre un 10% o 20% del agua que eches, que como biene cargada asi vas arrastrando las sales, si no te se colapsa y por eso te muestra sintomas de sobrefertilizacion.
Si tienes medidor de EC mide la EC del agua que drene y sabras como llevas la EC de la tierra.
Yo utilizo la allmix y cuando el agua del drenaje me da sobre 1.00/ 1.20 empiezo con los abonos, asi llegan lo mas limpias posibles para la fase de floracion.

Tienes que calzar las mazetas para que esten todas las plantas a la misma altura + o -.

Estas haciendo alguna poda bajera?
 
  • 👍
Reacciones: che!!! y wakatepe

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Buenas gracias por los consejos voy aprendiendo de todo!!!
Bueno el agua que uso es la del grifo sin tratar, solo desclorada 24-48 h, sale a ph 8 y la bajo a 6-5.8 con unas gotas de limon, aun no tengo medidor de ec propio, esta en camio, pero las mediciones que tengo son de 0.14 [hace una semana], en teroria llegara mañana.
Ahora me estoy comiendo la cabeza con los nutrientes..aun no voy a darlas nada, esas garras no molan mirare el ec del agua que drenen y mirare os enseñare los resultados..
En otros cultivos (exterior) he usado estos nutrientes [genehtiknutrients] , tengo todos menos el finalizador y el foliar..
he oido que biobizz da muy buenos resultados, pero es una inversion rentable?
Bueno este cultivo terminare los botes de esta marca y empezare a buscar una para los siguientes, ya que el coco parece ser un muy buen sustrato y da buenos rendimientos..
Muchas gracias a todos!!

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: colettoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
muy buena pinta cracck!!

solo te diria una cosa, las que estan mas pequeñitas ponles algo debajo para que se queden a la misma altura que las mas grandes, asi les dara el foco por igual! yo lo hago asii jejeje

un saludoO!
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno, pues ya engo los medidores de ph y ec digitales, la ec creo que es bajisima, no se que voy hacer, esta a 0.106mS/cm mi medidor lo da en ppm 068.
Bueno os dejo unas fotillos, parece que las garras han desaparecido, voy a ver como hago para calzarlas y que esten todas mas o menos al mismo nivel, ya que esa planta que esta ahi abajo no es muy importante, pero espero que sea un cogollito rico :rolleyes:
4 dias floracion
DSC_1135.jpg
DSC_1134.jpg
 

Adjuntos

babilonitx

Semilla
26 Enero 2014
39
16
8
34
que bien que pinta tu jardiin tioo jaja has aproechado muy bien el espacio de cultivo y esos 400w ahi metidos haran que tus flores reviienten!!! me quedo por aqui para ver como eso pasa ;) unn saludoo
 
  • 😍
Reacciones: wakatepe
D

Deleted member 117905

Invitado
Se ven muy bien las niñas.
Pero yo si fuera tu deverias aclarar un poco el armario ,quitar todas las ramas bajas que ves que no le pega la luz que lo unico que hacen es espigarse y despues lo unico que sacas es morralla.

Y con lo de la EC no te puedo echar una mano porque yo parto de una EC 0.740.
Se que tienes que reforzar el agua con calcio y magnesio asta que llegues a 0,40.
 
  • 👍
Reacciones: che!!! y wakatepe

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno, despues de hace una poda de algunas ramas espigadas y largas, un riego a ph 6.3 y ec1.15 menos fertilizantes no como pone en la tabla, parece que han mejorado bastante, el lavado de que hice ha hizo que las plantas empezasen a mostrar carencias, y en esta semana han crecido 4-8 cm algunas,he equilibrado el nivel de todas en lo mas posible, pero no tengo muy claro a que distacia poner el foco..¿cuanto mas abajo mejor? ¿es mejor alejado?
Bueno os dejo unas fotos 7 dias flora
DSC_0011.jpg

DSC_0019.jpg
DSC_0015.jpg
DSC_0013.jpg DSC_0014.jpg
DSC_0012.jpg
DSC_0013.jpgDSC_0018.jpg
DSC_0002.jpg
 

Adjuntos

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Buenas!, mi foco también es de 400w, y lo tengo a 25cm mas o menos, lo normal suele ser 30. Lo que hago yo, es colgar un termohigrómetroa 30 centímetros del foco, así se que temperatura exacta hay en esa parte, si la temperatura es baja, de menos de 26º, lo dejo a 25cm, si es mas alta, lo dejo a 30cm. También algo muy básico es poner la mano, la dejas unos minutos a esa distancia, y si ves que quema, pues ya sabes que tan cerca no.

Por cierto, me alegro que se recuperaran,en mi opnión, si la planta no lo pide, no hay porque darle de comer, en flora ya si puedes apretar, pero si crecen bien...

Un saludo!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola amigo, acabo de leer tu segui y tienes un armario muy similar al mio... comentarte que hay humidificares caseros que te pueden ir bien, yo mismo hice un con un ventilador de ordenador una garrafa de 5 L y 2 trozos de trapo

El foco lo veo un poco fuerte con 400w, ya te digo que yo dude entre 400 y 250 y al final me pille el ultimo... Ahora estoy montandome la sala de creci con tubos florescentes en un armario de 60 de alto por 70 de profundo y 80 de ancho, el problema que tengo es la poca potencia que tienen estos ultimo que los mas fuertes estan alrededor de 50w con lo que pondre dos. Tambien tienen la ventaja que al ser una luz fria igual que el CFL tuyo, puedes acercar las plantas hasta 4 cm creo que lei, lo que creo que te podrias aplicar en tu armario cuando esta en creci es el acercar mas los focos a las plantas, ya que a mayor distancia menor numero de lumenes, y si ya de por si es bajo como pasa en las cfl apenas crecen

Ya te digo que soy cultivador de exterior, con lo que es mi primer indoor y puedo dar pocos consejos

Te recomiendo que pases por mi segui, creo que te pueden servir algunas ideas( el silenciador si da tanta molestia tu ventilador puede serte muy util tambn

Un saludo! y animos!! que cuando no recibes visitas dan ganas de dejarlo pero luego siempre gusta comprarlas años mas tarde
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno pasada una semana, aqui empiezo a enteder todo eso que me comentaban sobre plantar variedades distintas, se puede apreciar como la amnesia bilbo al ser mas sativa a pegado un estiron flipante tambien es la unica que parece con sobrefertilizacion, luego hay otras que tienen unos cogollitos q mmmmmmmmmmm, bueno mis riegos son uno si y otro no con los nutietres tal y como puse en la tabla hace unas semanas, bueno yo creo que van bien, algunas hojas bajeras se han puesto amarillas, supongo que son las que les daba mucha sombra, ahora parece que ya tienen mas luz por la parte de abajo, aun asi no se si deberia podar algo mas en algunas variedades( pero me da miedo pena algo asi ya que todo lo que quite se fumaa!!)
Bueno la Floracion comenzo del dia 6

AB.jpg
Aki se ven las Garras de la Amnesia
DSC_0076.jpg
Cream Caramel
DSC_0074.jpg
DSC_0073.jpg
DSC_0078.jpg
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Bnas.
Eso lo tenias de aver quitado antes, porque esas ramas despues lo unico que sacan es morralla.
Ahora ya con los cogollines formados si le quitas muchas ramas de golpe por planta las podrias estresar.
Pero si ves mucha rama baja que deverias quitar si las quitas poco a poco a la planta no le va a pasar nada.
 
  • 😲
Reacciones: wakatepe

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Bueno hoy os traigo una sorpresa, esta planta es una prueba para ver como nos florecia una en un cfl 125 w mixto, antes mantubo mi mohan ran. ahora esta a unos 28 dias de floracion.. es una minijumanch mata xd espero que os guste...
DSC_0086.jpg
DSC_0085.jpg DSC_0098.jpg
Esto es una prueba para el verano, queria ver como era esto del cfl.. y parece que esta potable...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: david_petrer
-