Perfect Growth, tu gestor virtual de cultivos (Listo para su descarga)

ArcaneWisdom

Semilla
23 Julio 2014
11
7
3
44
Subo mi aplicación para la gestión de cultivos. De momento es una versión de prueba, tener en cuenta que seréis los primeros en probarla y posiblemente encontréis un montón de fallos y errores que iré solucionado en próximas versiones .

Os aconsejo que para entender todas las funcionalidades os miréis el manual, he tratado de explicar las cosas lo mejor posible, pero de todas maneras no os cortéis en preguntar cualquier duda que tengáis, y tratare de resolverla. Os agradezco que comentéis lo que os ha parecido, para mi es importante conocer vuestras opiniones, y en caso de que os interese, pensar que el desarrollo esta totalmente abierto a vuestras sugerencias. Si sois vosotros, los usuarios finales, los que marcáis el camino a seguir, se adaptara mejor a vuestras necesidades.

Hay va el link para descargar el instalador. Si no lo tenéis instalado, sera necesario que os descarguéis el .NET Framework 4.5.

Un saludo, y espero vuestras impresiones .
 
  • 👍
Reacciones: BlackZ

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Ya he descargado el programa y leí el manual pdf, por desgracia no tengo tiempo en este momento para darle unos cuantos clics al programa pero se ve muy bueno, lo que si note es que al dar click en la opcion "deposito de agua" me da un error y cierra el programa, pero supongo que este es el error al que te refieres en el manual con "Infinity" o sera otra cosa, ahi te lo dejo.

Saludos, Gracias por tu aporte y Buenos Humos !!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ArcaneWisdom

ArcaneWisdom

Semilla
23 Julio 2014
11
7
3
44
Raro que se cierre solo por abrirlo :confused:, lo del 'infinty' es un error que afecta a los porcentajes de los ingredientes en la formula, y no tiene porque cerrar el programa. De todas maneras pensar que esto, aun esta en pruebas, y falta pulir muchos errores . Algunos ya los tengo medio localizados, otros irán saliendo :oops:, pero se irán solucionando.

Gracias por probar y comentar ;).
 

ArcaneWisdom

Semilla
23 Julio 2014
11
7
3
44
star666, tienes que descargarlo e instalarlo como cualquier otra aplicación, luego te aparecerá un acceso directo en el escritorio y en el menú inicio. Si cuando lo ejecutas, te pide el framework, entonces te lo descargas y lo instalas.
Para Xp, instálate este framework, es el 4.0, te funcionara igual. Lo que si tu pc es muy antiguo, pude ser que te de algunos fallos gráficos, si me comentas que las características de tu pc y si la cosa funciona fluida, podre ir estableciendo unos requisitos mínimos.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues me metí desde el móvil es un Android
 

ArcaneWisdom

Semilla
23 Julio 2014
11
7
3
44
Pues me metí desde el móvil es un Android
Es solo para Guindows , cuando veas que un archivo tiene la extension .exe, es que es para este sistema operativo.

Ya lo abri pero no entendia asi qe despues con tiempo lo voy a ver bien ! te felicito y que siga mejorando la app.
Veras que hay un manual , que también tengo que ir mejorando :p, que intenta aclarar un poco como va el tema, y puedes preguntarme cualquier duda que tengas.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es solo para Guindows , cuando veas que un archivo tiene la extension .exe, es que es para este sistema operativo.



Veras que hay un manual , que también tengo que ir mejorando :p, que intenta aclarar un poco como va el tema, y puedes preguntarme cualquier duda que tengas.
Pues que pena!!!!!, y no hay para Android?????
 
-