Plantar autos en invierno

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Queria saber un poco mas de las experiencias en estas fechas de octubre para adelante.
Yo soy d cordoba y aki no hace inviernos frios y yo tengo invernadero.
Espero vuestro consejo y experiencia.

Yo tengo plantado ahora red poison y white widow y otras mas
 

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
yo tengo la misma duda, pero creo que este invierno quizas plante alguna indica feminizada, si buscas podrás ver algunos seguimientos y tampoco se ponen tan grandes en invierno
 

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Yo kiero las auto x el periodo xq el año pasado plante feminizadas y no salio casi na de la planta y aparte pequeñas y asta mayo nada de cosecha y x eso me an ablado de esta variedades y ahora tengo plantado autos la red poison y la white widow y aver k sale.
Ademas las semillas de auto ahora estan baraticas xq la citrical+ auto la e comprado a 2 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Las autos en invierno son un error si no es en interior con luz, pues se quedan enanas debido a la baja intensidad de luz y no producen más de 10 gr cada una, mucho más aconsejable, plantar hibrídos o sativas que se tornan normalmente de un metro antes de comenzar a florecer, siempre tienen un periodo vegetatibo más largo que el de una auto, un par de semanas más que se notan luego en la producción, eso si las indicas poco vigorosas también quedan enanas por eso lo recomendable de decantarse por hibridos... Todo esto te lo comento habiendolo experimentado ya con bastantes autos y bastantes feminizadas en el periódo de invierno.

Un saludo,
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Yo tengo invernadero y me ha dado buen resultado la Mágnum. Rápida productiva potente y un sabor especial.
Estoy de acuerdo con Varelse las autos sin luz y calor no florecen bien.Yo plantaría de mayo a julio.
Otra cosa dicen 60-70 días desde germinación pero las autos actuales son de casi 3 meses x cruzar especies como a la inversa las semillas regulares con una auto disminuye el tiempo floración.
Por eso yo recomiendo todas las sativos que el banco te dice puedes poner 12 h desde semilla. X ejemplo arjan o supersilver haze.
 

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Yo soy de malaga y aki los inviernos no son muy frios del todo pero creo k plantare puesto k si la semilla me sale sobre 2€ la skun plantare 5 y por mu chicas k sean yo creo k recuperare la inversion.
Cuidandola con invernadero y algo de calor en el mismo invernadero.
Yo probare y las pondre en segimiento en el foro. Si teneis algunas en invernadero de invierno k no sea de interior xq yo ablo de exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Yo tambien quiero poner algunas este invierno. De esas de color que suelen salir con el frio....jajaja
Y en exterior sin invernadero..... A pelo a ver que sale...jajaja
Por cierto a 2€ y de bancos conocidos????.
Joder que chollo....jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: charly69
-