ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
Hola muchachos les traigo este cultivo interior, son de 7 clones de "Ice" que me regalaron por no poder cuidarlas, las platitas llegaron en muy mal estado pero ya todas van en recuperación y con brotes nuevos.
Las tengo en un 50x50 aproximadamente y la lámpara esta a 1.20, como a 80 cm de la plata, que miden de 25 a 30 con masetas, tengo 6 masetas de 1 Lt y una de 2 Lt donde puse la que estaba mas grande cuando me las dieron, les tengo un fancooler a 30 cm del piso como se ve en la foto y la lámpara es un phillips metal valide o mercurio halogenado de 250w a ciclo de 16-8 con un temporizador analógico, el fancooler lo uso en la oscuridad 15 min cada hora, manual solo tengo el tempo en las luces .

Como son macetas de 1lt y 2 Lt las riego interdiaria, con agua del grifo que dejo destapada 48 hr, para el tema del cloro.

Me gustaría que me den su opinión sobre el espacio, me gustaría ponerlas a florear en 2 semanas y media, tienen una en el ciclo de luz de vegetación.
No colgué mas fotos porque muchas me las rechazo el servidor, luego actualizo.
Gracias.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maurosauro

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
Hola las niñas ya tienen 10 días en un ciclo 16-8 bajo un phillips de halugenuro metálico de 250w (este es el modelo correcto, erre la primer entrada del post) a 85 cm de la planta, fue la altura mas fácil para fijar, tienen un fancooler a 30cm del piso, no estoy seguro de la potencia dice 50/60 mhz. todas tienes brotes nuevos y están en crecimiento, quiero ponerlas a florecer en corto tiempo con un sodio de alta presión son-t plus phillips de 250w que poseo. Tengo unas dudas:

Las macetas se secan muy rápido tengo que regarlas ínterdiaria, es normal?

Esas tamaño de masetas sirven para el proceso de floración?
Las plantas al estar maltratadas por el descuido antes de llegar a mi tienen hojas secas en la parte de abajo es recomendable cortarlas?
Hay una diferencia de color entre las plantas, una es verde mas intenso y otras mas tenue es normal?
Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
Tengo el siguiente problemas una de las plantas tiene un tono mas claro y amarillo que las demás:
rps20160118_123156.jpg

Por lo que estuve leyendo puede ser carencia de nitrógeno, incluso la que esta verde mas intenso tiene amarillo en las puntas de las hojas:
rps20160118_123029.jpg

Hoy me toca regarlas y voy a probar con un toque de orina en el agua a ver como reacciona. Les estoy contando.
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Saludos desde Venezuela mano! Vi tu post en el otro sub-foro! Mira mano para empezar desde aquí esa tierra se ve muuuuy seca, cada cuanto la riegas?

Si vas a usar orina, mide bien la cantidad porque tiene el ph muy alto. Para cada 100ml de orina usa 1lt de agua... Y usa el de la noche que es menos fuerte. Buena vibra mano!
 

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
Las estaba regando interdiario, las luces y el cooler hacen que es sustrato seque rápido, pero ley que hace falta su ciclo seco, lo cambie a cada tercer día igual estoy constantemente midiendo el peso de la madera para calcular mejor la cantidad de agua, tambien hice un riego con un mínimo de orina en el agua y están agarrando mejor color y disminuyen la mancha de las puntas, así que era exceso de riego o falta de nitrógeno.

Saludos compatriotas venezolanos estas niñas llevan sabor del caribe.
A los amigos argentinos me podrían decir donde consigo humus de lombriz y guano de murciélago?
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
Hola brothers!! Paso por aqui actualizando y pidiendo par de consejosñ, trasplante a macetas un litro mas grande para transplantar, fue un lio con los números de las masetas y los litros que correspondian a cada número y opte por medirlas, aquí se las dejo a ver si ayudó a alguien.

macetas n° 13 = 0,75 lts
macetas n° 15 = 1,75 lts
macetas n° 17 = 2,75 lts
macetas n° 19 = 3,75 lts
macetas n° 21 = 4,75 lts

Mi trasplante pre floración lo prepare con sustrato profesional de vivero, humus de lombriz y perlita, y quedo distribuido así: 5 macetas n°17, una n° 19, una n°21 y entran muy justo, tienen tres semanas de floracion bajo un alta presión de sodio de 250w, desde los 7 días empezo a aparecer las flores, le aplique un booster el Bud Ignitor de advance nutrients, y le saco brotes hasta en el parte baja del tallo, pero la planta mas grande hace días empezó a mostrar carencia en las hojas mas viejas y las demas plantas siguen ese camino. no he fertilizado con nada, solo el humus de lombriz y un te de conchas de platano que le aplique en los riegos, creo que me falta una abono base y estoy pensando en aplicarle el de floración marca miner, son productos argentinos hechos en españa, no son muy caros y tienen buenos comentarios.

Hay muchas hojas que no se van a recuperar y son grandes y tapan los brotes con flores que vienen con mejor color, es mejor cortar esas hojas que ya no se van a recuperar para darle mas luz a lo brotes?
 
-