Productos para forzar el crecimiento?

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Buenas nochesss,, queria saber que producto puedo comprar o algo casero que le de un empujon a mis plantas, es que tengo dos indicas ( me parece ) ya hace unos 4 , 5 meses y no muestran su sexo . Unas de las plantitas quedo compacta y chica, en los nudos salen unos pelitos verdes u algunos blancos. La otra plantita , tiene mucho mas espacio entre nudo y nudo . Me llama la atencion tiene hojas mas grandes. Me da a creer q es un machote. Tengo q sacar mas fotos y de mas calidad asi pueden ayudarme mejor. Las tengo en interior , los dias q estan lindo que hay buen sol las puedo sacar igual ? no le afecta en nada?
 

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Si , los pelitos son pequeños algunos como mas verdes. La que digo q es hembra q le salieron esos pelitos en los nudos, tiene menos espacio entre nudo y nudo la otra q es la mas grande esa tiene mucho espacio entre nudo y nudo creo q es un macho . que macetas me recomiendan ?? de cuantos listros . como se le regula el ph , eso seria el agua que esta en la tierra? perdon por mi ignorancia. saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigo lo que te a dicho ruben es lo mejor que puedes hacer no se les ven mal tienen buen color pero deverias traspantarla a una maceta mas grande o a tierra madre si tienes el ph es en el agua de riego y se mira con un regulador si no tienes digital por lo que veo pues comprate el de gotas vale 7 euro creo y respecto a el sexo de las plantukis si tienen pelitos blanco es hembra y la otras es pronto para saverlo saludos y buenos humos espero verte ayudado a algo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola amigo lo que te a dicho ruben es lo mejor que puedes hacer no se les ven mal tienen buen color pero deverias traspantarla a una maceta mas grande o a tierra madre si tienes el ph es en el agua de riego y se mira con un regulador si no tienes digital por lo que veo pues comprate el de gotas vale 7 euro creo y respecto a el sexo de las plantukis si tienen pelitos blanco es hembra y la otras es pronto para saverlo saludos y buenos humos espero verte ayudado a algo.
algo menos de 7, tb ay tiras reactivas ke las mojas un pokito la punta en el agua y te da un color lo miras en la tabla y te da el ph!! y regularlo luego a lo casero subir bicarbonato sodico 2€ y bajar vinagre de vino 0,50€

mcoñia el espacio internodal no es influyente en el sexo de la planta!!! sin mas puede ser su genetica y/o ke le ha dado mas sombra y a estirado un poko mas!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: maritxus
-