que me recomiendan para este 2016 de sweet seeds?!?!

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
Buenas noches, quería que me recomendaran alguna otra semi de sweet sedes porfavor!
Este año me he pillado un paquete de semis de Cream mandarine fast versión y como no tengo espera
para ellas unas cream mandarine automáticas.
Me querria pillar algunas mas femenizadas pero a parte de la CM FV no se cuala me recomiendan?? estoy buscando 3 de buen sabor y 3 mas que sea potenta y/o productiva, o una mescla me seria indiferente, asi que que me recomendarían pillarme pues?

muchas gracias socios
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo de lo que he probado de sweet, que es casi todo lo antiguo, me han gustado la cream caramel, la wild rose, la psicodelicia, alguna SAD sale muy rica, Sweet Thai... en general de sabor están bastante curradas, de potencia a mi personalmente me parecen tirando a flojas.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Como dice scrasfi de sabor estan bien curradas y bastante buenas la verdad, para mi gusto te diria que probaras la blackjack, jack 47, wild rose o green poison, ademas son de las mas productivas, en cuanto a la potencia, bueno, depende de la tolerancia que tengas a fumar, a mi me pegan bien la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

king flower

Semilla
20 Abril 2014
5
1
3
54
La green poison Fast Version F1 la tuve el año pasado. Buena y rápida. Paso a Flora notable. Rica, fuerte, productiva e indica, bastante narcótica.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Crystal Candy y Cream Mandarine XL no he probado este banco pero me he metido a dar una vuelta RÁPIDA por su web he visto unas 6 variedades y éstas me han llamado la atención, ya te digo que no he examinado todas sus variedades es una elección muy supérflua echa desde mi más pura intuición y desgana po no chuparme un catálogo entero :) Un abrazo!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Cream Mandarine esta buenisima...lastima que sea automatica.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

BK-201

Cogollo
20 Noviembre 2016
168
289
83
ufff!! cabrones que malos son estoy en mi primer cultivo, unas Wild rose de Sweet y me salen con que son flojas?
 
  • 😲
Reacciones: Sintabaco

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
De potencia no estan mal, no se con que las comparan, pero tienen de todo, algunas mas potentes, otras no tanto, pero como otros bancos.
 

chonfire

Semilla
10 Enero 2017
14
4
3
35
Yo empezé a cultivar Sweet Skunk hace un par de días, y en dos días germinaron super bien, y en un día sacaron cotileidones completos, se calló la cascara de la semilla y va con su primer par de hojas viento en popa. Hasta el momento en lo poco que va, está excelente.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si las de sweet seeds son flojas, cuáles recomendarían en cuanto a potencia?
En el banco mr nice hay variedades con plantas muy potentes,en sus super silver,neville's haze o critical mass se encuentran ejemplares potentes de verdad.. Las de sensi no se como estaran ues hace años que no las fumo pero sus jack herer y sobre todo (en indica no he probado otra cosa igual) sus g13xhashplant eran potencia bruta.
 
-