Que sintomas sientes al fumar marihuana?

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Bueno la verdad no se que postear pero queria escribir algo en el dia de hoy.
Que puedo decir de la marihuana, ademas de saber que es psicoactiva..
Que sintomas sientes al fumar marihuana??? A ver cuales son los efectos mas comunes en los fumadores de marihuana.....


Aqui escribire par de efectos que me ocurren a mi... a ver opinen ustedes sus efecto para aprender un poquito mas.

Primero: Risa, todo me da risa.
Segundo: Pensar mas las cosas, en lo que voy a hacer ahora como lo que voy a hacer despues.
Tercero:Que se me antojara comer jejeje el hambre.
Cuarto: La bobera de cuando se le esta pasando la nota o el viaje a uno.
Quinto: Fumare mas tarde o no? pregunta que siempre me hago
Sexto: Escuchar musica, bueno si puedo, o tengo que ir a clases
Septimo: Calor, frio, escalofrio, no se lo ue tengo??
Octavo:Recuerdos o pensamiento que le vienen a la mente, de alegria, tristeza, confusion,problemas, etc.
Noveno: Mas risa
Decimo: Paranoia con cosas o situaciones.
11: Muchas cosas mas comenten aqui escribo par de las que me ocurren pero son muchisimas mas digan ustedes a ver cuan parecidas son quizas tengamos muchas en comun.


Luego proseguire con mas de mis efectos.



Lo que se utiliza adecuadamente, No es un problema.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
A mí uno que me gusta en especial es el de la inspiración; me siento en el ordenador a escribir, lo que sea, lo que se me pase por la cabeza. También veo figuras en cualquier sitio, como por ejemplo en la arena. La muevo y veo cláramente una figura, muy definida. La vuelvo a mover y vuelvo a ver otra figura, totalmente distinta, y clarísima también. Es una sensación que me gusta mucho.

Un saludo,
peace peaceee
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
pues nose, depende de la situacion...


cuando stoy con mis amig@s pues risas y cachondeo, tonterias y mas risas..

pero me encanta fumarme uno leyendo un buen libro o escribiendo como dicen x aqui...me meto más en el papel xP jeje
 
  • Jaja
Reacciones: vegito666

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
Saludos intercannabicos!
Algunos sintomas que me despierta son:
- Una acentuacion brutal de los sentidos (vista,oido..)
- Se me despierta algo en el cerebro que me invita a escribir historias .
- El apetito a veces . Un amigo con el que fumaba de vez en cuando se cascaba 6 o 7 pastelitos del mercadona y 2 o 3 euros de chucherias.
- Ganas de aprender,con esto me refiero a un interes barbaro en empaparme de informacion sobre algo que me pasa por la cabeza o que simplemente veo
y enseguida busco por la red .
- Dibujar .
- Alucinaciones diversas .
- Sensacion de una gran libertad si voy por la calle .
Y mas me han pasado , pero vais servios...
Personalmente pienso que cuando consumes esta yerba magica , segun como te pege hay que buscar unas emociones que transciendan de la habitual .
bucear en la expansion cerebral otros enfoques!
Recomiendo a la gente que cuando fume, si vais solos por la calle en un dia de aire y se os instala el colocon "mistico-bohemio-visionario"como digo yo.. o para algunos "lo contrario a reirse", por asi decirlo. Levantad la cabeza(hijos mios, jaja) y mirad hacia un arbol o varios, mientras que secundariamente abarcais el cielo .
Si lo haceis que sea tarde-noche (a mi me ocurrio algo , no voy a decir que, incluso me pare )y me comentais.

Santaaa , Santaaa yo te fumo Santaaa de mi colocooonnn... Santaaa Sannta yo te pido que me des un cogollon .
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
-Se acentuan los sentidos barbaridad( si me pongo musica lo gozo con las baterias y gitarras xD)
-Risa floja, muuuy floja xD
-Como dice jardinero veo karas y muñecos, no siempre pero alguna vez me a pasao y mola
-Me dan ganas de hacer el gilipollas xD
-paranoias a tutiplen
-me entran ganas de dibujar( un día en el local super fumado no tenia papel y dibuje en la pared un bosque de setas con un nomo xDDDDDDDDDDDDd)


venga saluuuuuuuuud¡¡
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Tambien muchos de las cosas que ustedes han comentados me han sucedido, como lo de ver dibujos o cosas en las paredes y eso una vez dibuje un perro en una ventana supuestamente eso veia y me quedo bien. Y improvisar y cantar como loka, jejeje y escuchar reggea uuufff me pongo a cantar mas aun.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo ya llevo unos añitos fumando cada dia y ya no me da muchos
puntazos de risa pero me agudiza los sentidos totalmente.mi trabajo es
conductor de autocar de turismo,llevo principalmente guiris del aeropuerto a los hoteles y viceversa
(si supieran el ciego que llevo,je,je) y lo que mas me gusta es subirme al bus
y encender el peta,me concentro en la carretera y flipo,nunca he tenido
un accidente grave,que digan lo mismo del alcohol,veo y oigo mas.
gracias marihuana por existir.saludos
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
1-se agudizan los sentidos
2-putas risas
3-hambre(como cunden los donuts)
4-si me paso pierdo el sentido de...nosecomosellama pero lo que esta lejos aparece cerca y cuando te quieres dar cuenta te rompiste la nariz con la puerta :D :D
 
23 Julio 2009
3
0
0
47
Tijuana
A los 2 minutos de el primer jalon, me siento un poco mareado
a los 6 minutos otro jalon, y me siento como en el agua, el piso se mueve, la cama se mueve
despues vienen las risas, y las visiones,
una vez me puse frente a un espejo y con poca luz,
mi cara tomaba mil formas,
de demonio
de gato,
de payaso,
etc...
cuando me tapo con la cobija, me siento como en una burbuja, a mi cuerpo lo siento de muchas formas.
a veces como bolita sin manos ni pies,
y me gusta escuchar a los doors, janis joplin , etc y las canciones duran mas de lo que son.
y los pensamientos, muy raros, cosas sin sentido,
aprecio detalles que normalmente no presto atencion.
muy loco,
pero ya como a las 2 horas me viene el sueño y las alucinaciones,.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
risa mucha risaa de cualquier tontería , darle muchas vueltas a algo .. a algún pensamiento que se te pasa por la cabeza .. y a partir de hay enlazar eso con otra cosa . y con otra y con otra hasta que me doy cuenta de que no paro de pensar y muy rápido .. nose es algo que me pasa.. también paranoias, alguna vez al levantarme si estaba fumando tumbado o sentado, solo veo de frente .. parece que todo se cae hacia los lados y intento cogerme a algo para no caerme , aunque en realidad estoy completamente recto, SENSACIONES ÚNICAS¡
 

Roberbe

Semilla
7 Octubre 2009
5
0
0
yo cuando fumo, despues de la fase de reirme por todo, pienso muchiiiiisimo en todo y analizo cada persona con la que me cruzo por la calle...como mola la maria!!! (L) xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ayer yo me fume un canuto de una yerba de procedencia desconocida y me dio una ostia animal, me deje el porro en la mesa, me tube ke ira a dormir y no me podia dormir, solo me rayaba me partia el ojete yo solo en la cama ademas hacia muchos movimientos y gestos jajaja acojonante, ademas fui al frigo unas 10 veces, fue acojonante la verdad, y al final me dio un mal royo o0, ayer fue divertido y al final un poko rayante de mas.
 
20 Diciembre 2009
6
0
0
yo estoy empezando a fumar...aparte de muchas reacciones que ya han dicho :

me da miedo de quedarme así de loco para siempre

inspiración para inventar cuentos ja ja, siempre que puedo me grabo en la compu improvisando cuentos estúpidos que resultan muy graciosos

mi cuerpo trabaja como en piloto automático, no tengo que decirle nada ja , el conduce solo, el hace todo bien sin que mi mente le ordene nada

empiezo a hablar de algo y se me olvida de que estaba hablando
 
20 Diciembre 2009
6
0
0
ah y al siguiente día después de fumar, me tiemblan las manos cuando trato de soltar un nudo o alguna tarea que requiera precisión d elos dedos, eso es normal?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
just_want_to_try_it dijo:
ah y al siguiente día después de fumar, me tiemblan las manos cuando trato de soltar un nudo o alguna tarea que requiera precisión d elos dedos, eso es normal?
pues sinceramente, si fumas para sentirte bien y te pasa éso... deja de fumar :D
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Yo no puedo fumar sin musica es algo que me acostumbre, y cuando estoy fumado la musica como que la interpreto mejor, siento que estoy mas conectado al ambiente, miro los arboles la naturaleza y todo me parece hermoso y calido y me gusta estar en cualquier lado no tengo problemas pero eso si lo de cargoso no me lo saca nadie cuando fumo, pero es un rato porque despues ya me calmo y me relajo!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Los tipicos, pero el sintoma que mas noto es el de las paranollas, tengo muchas algunas graciosas y otras no tanto, recuerdo una tarde en casa que me hice una L, me la fume en la terraza y al entrar a mi habitacion me sente en el escritorio que detras tengo la cama, justo detras, entonces empeze a pensar que avia alguien sentado en mi cama, y yo con la paranolla no me giraba y estube lo menos un par de horas sin girarme para nada, menuda paranolla jajaja
Saludos!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Joder nano xDDDD

Si te girabas que iba a pasar???? xDDD

Yo en todo caso me giraria abalanzandome sobre la cama y gritando ajjajaj, asi la pesailla terminaria antes jaja xDDD
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Los síntomas en mi son distintos según la sitación; si fumo solo, o con amigos.

Cuando fumo con mis colegas lo primero que viene es la risa, luego las tonterias que empezamos a hacer entre todos. Más tarde me viene el denominado por mi "Efecto Matrix" que consiste en un retraso de unos 15 segundos en procesar las cosas que estan ocurriendo, aunque las estes visualizando en el mismo momento, y luego te vienen todas de golpe. Acto seguido me entran ganas de ponerme algo encima de la cabeza ( normalmente mi propia riñonera ) y por último el hambre ("jaya") que nos da a todos. En Amsterdam llegamos a actuar como simios, gritando como desesperados, por comer de un bol con ensalada con mayonesa, que compramos en un súper, que nos ibamos comiendo usando patatas chips a modo de cucharas.

Cuando lo hago solo el efecto es mucho más introspectivo. Lo primero que siente es una sensación de ingravidez mientras estoy sentado en las silla o en el sofa, luego me entran ganas de mirar alguna película o leer algun libro ya que me meto por completo dentro, después me pongo a escuchar música por que todos sabemos lo bien que entra y ya por último me suele dar sueño.

En notas generales es lo que normalmente me pasa, aunque todo varia a veces según el estado de animo o el tipo de planta que me esté fumando.

salu2!!
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
Soy mas impulsiva, me concentro/desconcentro con mucha mayor facilidad, me empano, rio, tengo hambre, tengo mas ganas de sexo y me inspira muchisimo.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
pues ami fumar yerba, depende la situacion, me produce tranquilidad, inquietuz, ganas de acer cosas, y cuando estoy nervioso me tengo que fumar 2 sino ni me entero :lol: :lol:
por lo general cuando estoy fumao, me entero de las cosas a medias, y si me preguntas mas tarde, casi seguro que no me acuerde de algunas cosas,
cuando tengo algo que acer que aya que prestar demasiada atencion procuro no fumar, porque no doy pie con bolo,,
por poneros un ejemlo reciente, cuando monte mi armario, como no, fumao y fumando :) pues iva a por las herramientas tali como las iva necesitando, osease todo el tiempo pariba y pabajo, tambien tenia que pensar las cosas veinteveces antes de acerla, y como no, me liava con una cosa y inesplicablemente terminaba asiendo otra cosa sin terminar lo que estaba asiendo.
os e puesto este ejemplo pero me pasa con casi todo lo que ago cuando estoy realmente fumao, cuando me fumo solo un peta no llego a este punto, claro esta...

ahora cuando mejor y mas claro noto el efecto de la yerba es conduciendo, ya que ay que estar atento a todo y no puedes despistarte, la verdad esque me encanta fumar conduciendo, si salgo a la autovia y el viaje dura mas de 5 minutos y no puedo fumar asta dentro de un rato, el peta esta asegurao,, y no os vallais a creer que soy un peligro en la carretera, a dia de hoy no e tenido ningun percanze en la carretera ""fumao"" :lol: por ahora!!
eso si, me equivoco de trayectoria de vez en cuando,, como me den palique me paso la salida seguro :D porque no puedo estar en todo :roll:

esta es una pequña parte de mi esperiencia estando fumao :wink:
saludos
 

the lucas 13

Semilla
7 Marzo 2010
3
0
0
33
un saludo cannabaceo desde la ciudad del pecado y no es la vegas, sino la ciudad mas violenta de mundo c.d juaritoz,
aqui andamos quemando hierva sobreviviendo en esta puta mierda, pues aka todos saben que anda de moda al gabacho llevar mota, tachas y coca you know, en fin pues mi experienza al fumar hierva es de extrema relajacion y apesar del mareo no me siento enfermo me encanta escuchar rolas delos 60s bien grillo.
p.d 4 20 forever. 8)
 

HierbaSanta

Semilla
28 Febrero 2010
4
0
0
Me abre completamente la mente y pienso las cosas con más calma y tranquilidad. Pero a veces, me da miedo de quedarme así para siempre -medio atontado. Todo lo que consumo (cigarrillos, bebidas, comidas, etc) lo siento con un sabor especial, un sabor más rico.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
the lucas 13 dijo:
un saludo cannabaceo desde la ciudad del pecado y no es la vegas, sino la ciudad mas violenta de mundo c.d juaritoz,
aqui andamos quemando hierva sobreviviendo en esta puta mierda, pues aka todos saben que anda de moda al gabacho llevar mota, tachas y coca you know, en fin pues mi experienza al fumar hierva es de extrema relajacion y apesar del mareo no me siento enfermo me encanta escuchar rolas delos 60s bien grillo.
p.d 4 20 forever. 8)
¿Eres de Ciudad Juárez? El otro dia vi un documental de como está la cosa en esa ciudad... y madre mia cuanto "tema" hay con la corrupción policial. Y nosotros nos quejamos de la que tenemos aquí..
 

NoBabilon

Semilla
25 Marzo 2010
1
0
0
pues a mi me pasa lo siguiente:

lo primero que me sucede es que todo se vuelve tan lento qe pienso qe me muevo demasiado rapido me sientoo demasiado relajado en un estado completamente tranquilo nada es malo despues algo que vi qe nadie puso fue que la boca se te seqa demasiado no tienes saliva pero eso es normal te sientes como en un sueño piensas las cosass la meditacion es extraordinaria todos los sonidos alrededor de mi se escuchan todos i cada uno de ellos a la misma vez mi respiracion se vuelve completamente trankila te recomiendo qe cuando fumes la primera vez no lo agas mucho i muy seguido con 3 o 4 tokes qedas muy bien a mi en lo particular la primera vez no me rei mucho peroo me senti comoo en un sueño es realmente asombroso
 

peluca

Semilla
12 Junio 2010
4
0
0
mis sintomas son = CUando fumo solo . me acuesto en la cama , a mirar arriba , y empiesno ha pensar pero como con la mente mass lista , super desarrollada de las cosas que tengo que hacer , y asi soluciono tod , pero me entra un frio aveces un tembladera nose porque pero los se me viene toda clase de pensamientos super avansados ha mi cabeza que cuando no fumo no se me ocurre nada ,

cuando estoy con mis amigos me gusta hablar , me da por hablar empezamos ha hablar de gente que han matado por mi barrio , y de un pooco de cosas , bueno y tambien me gusta matar goma jugado pes pro , chao
 

Zack

Semilla
14 Mayo 2010
5
0
0
J@RdInErO @m@tEur dijo:
A mí uno que me gusta en especial es el de la inspiración; me siento en el ordenador a escribir, lo que sea, lo que se me pase por la cabeza. También veo figuras en cualquier sitio, como por ejemplo en la arena. La muevo y veo cláramente una figura, muy definida. La vuelvo a mover y vuelvo a ver otra figura, totalmente distinta, y clarísima también. Es una sensación que me gusta mucho.

Un saludo,
peace peaceee

completamente de acuerdo, de las cosas que más me gusta :)
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
KenkeMan dijo:
Joder nano xDDDD

Si te girabas que iba a pasar???? xDDD

Yo en todo caso me giraria abalanzandome sobre la cama y gritando ajjajaj, asi la pesailla terminaria antes jaja xDDD
Jajaja si, pero era demasiada la paranolla xDDD

Saludos :D
 

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
genera el hambre mas grande de todos. genera las mejores risas. genera repetir una misma accion, o quedarse como un pavo mirando un punto fijo y pensando. te pones a mirar un cuadro y pasas 3 hs mirandolo, sin darte cuenta. escuchas musica y todo lo q dice la letra lo asocias con las cosas q ves, y ves q la letra de la cancion habla de lo q tu estas viendo. escuchas mejor las guitarras y el bajo, tambien la bateria, escuchas los sonidos q estando normal no los escucharias. cuando comes comes a mil x hora, y no dejas nada, ni una miga. y la comida es esquisita, y tomar algo tambien es mucho mas rico. es totalmente otra dimension, es el yo alegre. se te vienen a la cabeza ideas y mas ideas, y todo asocias con todo, y te creas frases sobre distintos temas. y te sorprendes. yo solo digo q el mejor album de the beatles, fue el q grabaron cuando hasta desayunaban con marihuana. lo grabaron re locos, son canciones marihuaneras, son viajes q cuentan. fueron lo mas. te da dificultad para hacer una tarea sencilla, tipo atarte los cordones, cuando los agarras te tiemblan los dedos, y te pones muy nervioso, es como q no tuvieras control sobre tu mano. y pensas q la marihuana no es mala, es buena.
 
-