recuperemos la tierra, vivamos en libertad

Nausicaä

Crecimiento
26 Diciembre 2014
56
61
23
¡hola!

soy del sur del mundo pero actualmente, estoy viviendo en méxico, al menos hasta la próxima cosecha.-

hace varios años que decidí no comprar más marihuana. desde entonces siempre (o casi siempre) hay una planta cerca, a veces dos o tres... y así.

desde hace unos 5 años que me interesa la agricultura urbana y tengo la manía de plantar dónde sea, en lo que sea e incluso recuperar plantas que están caídas. soberanía alimentaria en su más amplio sentido. no sé si lo heredé o lo cultive, pero tengo dedo verde. me caen bien las plantas, si hay verde mi vida está mucho más armónica. también estoy incorporando conocimientos de medicina natural.

me gusta aprender, soy ñoña y leo varias perspectivas. me gusta experimentar, a veces sabiendo, a veces a pura improvisación. hago las cosas con amor, porque de desamor el mundo está demasiado lleno, tengo mi costado punk que sigue siendo de amor y rebeldía. elijo la creatividad antes que consumo de productos y sensaciones.

adoro el cine y la fotografía, otras formas de aprovechar la luz. por la fotografía aprendí también a valorar la sombra y encontrar la vuelta para componer cosas interesantes con la luz y la oscuridad.

estoy acá para aprender, para compartir, para contagiarme, para explicar lo que sé. sobre todo para darnos ánimos en transitar cada quién el camino que más nos guste y trabajar porque se nos quiera y respete así de bonitxs.

eso es todo. en la firma está mi seguimiento para este invierno.
nos cruzamos y charlamos cuando gusten. abrazo pa' cada quién que lea esto.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola naussica, ya hablamos en tema k abrí, aquí estamos para lo que necesites compañero, yo soy español, y tmb creo k herede el dedo fértil de mi padre, Jejeje, a parte de k te guste fumar, te ha de gustar plantar, con pasión con amor, yo me puedo sentar una hora frente a ellas, observándolas,fotografiandolas o incluso hablandolas, no me considero loco, solo un apasionado de las plantas, cualquiera de ellas. Un saludo y nos vemos por aquí.
 
  • 😍
Reacciones: Nausicaä

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Muy bonita iniciativa y sobre todo necesaria en este mundo. Mostrar esa sensibilidad es muy potente, sobre todo plasmarla en los actos.
 
-