Rincon del cultiveta !!!

D

Deleted member 133096

Invitado
Perdonar el off-topic pero como se que por este hilo se pasan los "fijos" me interesa vuestra opinion.

Estoy buscando preventivos y os cuento....

estoy hasta los hue*** del aceite neem. Es demasiado pringoso... Me he hartado de tener que estar limpiando restos de los utensilios a cada rato, y aparte nunca se acaba de mezclar bien bien... Es un rollo

La tierra de diatomeas solo se puede usar en creci y no me gusta porque te deja todas las plantas feas con motas blancas, que aunque no sean dañinas, quedan feas.

Y luego el jabon potasico, que va bien para controlar a los bichitos pero es muy flojito y no acaban de irse nunca.

He provado combinaciones de ambos.
Me gustaria encontrar algo parecido al neem pero que no pringue.... Existe?

Cual usais vosotros?

Y aparte de todo esto, ¿ existe algo para la oruga que no sea el bacilus?

Gracias gente
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@Enteólogo yo también acabé del aceite de neem hasta los cojones, por no decir que en mi caso no me valió para nada... utiliza Spruzit, parece que va bien... yo hace años que no utilizo nada de esto, soy algo más radical, químico puro y suelen haber pocos supervivientes...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
@Enteólogo yo también acabé del aceite de neem hasta los cojones, por no decir que en mi caso no me valió para nada... utiliza Spruzit, parece que va bien... yo hace años que no utilizo nada de esto, soy algo más radical, químico puro y suelen haber pocos supervivientes...
Tiene buena pinta el spruzit. Gracias por la info.
Que quimico utilizas tu? En flora tambien?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tiene buena pinta el spruzit. Gracias por la info.
Que quimico utilizas tu? En flora tambien?
Mis fijos son:

Abamectina ( si encuentras Milbeknock mejor)
Confidor
Domark evo

Se me olvidaba, cuando cultivaba en exterior para los putos gusanos de las polillas utilizaba Cipermetrina... el Bacillus Thuringiensis no me valía para nada...
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 133096

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Perdonar el off-topic pero como se que por este hilo se pasan los "fijos" me interesa vuestra opinion.

Estoy buscando preventivos y os cuento....

estoy hasta los hue*** del aceite neem. Es demasiado pringoso... Me he hartado de tener que estar limpiando restos de los utensilios a cada rato, y aparte nunca se acaba de mezclar bien bien... Es un rollo

La tierra de diatomeas solo se puede usar en creci y no me gusta porque te deja todas las plantas feas con motas blancas, que aunque no sean dañinas, quedan feas.

Y luego el jabon potasico, que va bien para controlar a los bichitos pero es muy flojito y no acaban de irse nunca.

He provado combinaciones de ambos.
Me gustaria encontrar algo parecido al neem pero que no pringue.... Existe?

Cual usais vosotros?

Y aparte de todo esto, ¿ existe algo para la oruga que no sea el bacilus?

Gracias gente
El Neem si le pones potásico o Fairy mezcla mejor. Hablamos de gotitas.
Las diatomeas no creo que sea un problema usarla en flora, pero solo en caso de plaga. La puedes mezclar con la tierra y es un abono muy completo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El Neem si le pones potásico o Fairy mezcla mejor. Hablamos de gotitas.
Las diatomeas no creo que sea un problema usarla en flora, pero solo en caso de plaga. La puedes mezclar con la tierra y es un abono muy completo.
Yo el neem lo uso con un 10% de jabón potasico como duces, incluso he comprado uno que ya venia con la mezcla echa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que bestia tio :D
Y cuantos dias de flora necesita esa? Porque aun no parece que este lista, no? Joer... 83 dias :eek:
  • Sativa/Indica: 25/75%
  • Floración: 65-70 días en interior, mediados de Septiembre en exterior.
  • Altura: 0,9-1.4m en interior. 1-2m en exterior.......... se ve que esta precisamente se ha ido mas al feno sativo, por que con 80cm que mide y no soporta su peso, el tutor central tampoco soporta ya la planta. Yo creo que se va a ir a los 90 y pico dias..... puta locura.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
3 dias de machete, no pude sacarle fotos manicurada pero no se sujetaba ningun satelite por si solo, no tenia bateria en el telefono y solo pude sacar una foto a la bascula con el peso total en verde. Dynamis, 80cm de planta, produccion 341g en verde. informare del peso en seco. saludos compas. Os dejo una foto de la apical.
IMG-20180805-WA0002.jpg IMG-20180805-WA0001.jpg IMG-20180805-WA0000.jpg IMG_20180804_013136.jpg
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Gente cuanto tiempo de floracion suelen darle a la Gorilla glue #4 ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Gente cuanto tiempo de floracion suelen darle a la Gorilla glue #4 ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se te triplico el Mensaje... Va mal el foro... cuando le des a publicar.... dale solo una vez y luego a F5 o Actualizar y ya solo publicas una vez...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
OMG, esa va a sacar una buena tongada de esquejes
Esqueje de Bilbo con poda de apicales, hoy hice la ultima poda y sacara 32 puntas.
Lo dejare 15 días mas de crecimiento y a sacar esquejes !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-