Se puede hacer algo con las hojas de la planta??

Tema en 'Cocina' iniciado por 65541, 23 de Julio de 2007.

Compartir esta página

1. 65541

65541 Recien Llegado

Wenas soy novato en esto pero me gustaria saber si se podria hacer algo con las ojas de la planta pa aprovecharlas y to eso

un saludo grax

• Informativo Informativo x 1
  2. mjcogollo

mjcogollo Recien Llegado

nooo las hojas no colocan solo los cogollos.....
    si kieres las hojas que tengas me las mandas por correo
    para hacer hilos...
    XDDDD
    claro que las hojas valen
    puedes hazerte una infusion de maria o un porro todo

3. Guest

Guest Invitado

Las hojas sirven segun la planta que sea.No hagas caso de que todas las hojas sirven porque no.En algunas plantas se da el caso de que las hojas se llenan de tricomas, esas si.Pero en otras, las hojas solo sirven para hacer la fotosintesis, si te fumas hojas sin THC lo unico que haces es joderte los pulmones.

4. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

mira las hojas como no colocan y solo harian humo (monoxido.etc..)
    mira las secas en un cuaderno o libro pa q se queden aplanadas y decoras la pared con ellas 8) se ve genial :D

5. Toni.D

Toni.D Recien Llegado

Pos yo me pongo hasta el culo de ojas xD, eso si, supongo k no serviran la de todas las plantas, solo las k tienen THC ;)

• Optimista Optimista x 1
  6. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

eso es lo q estamos diciendo
    solo las q tienen thc se fuman(generalmente las q estan en los cogollos y tienen tricimas)
    las otras ya dije paq sen buenas
    jeje
    o puedes acer leche de hojas sin thc por ahy se explica el metodo
    suerte

7. javi_69

javi_69 Recien Llegado

yo habia leido por aqui, que se podia hacer leche de marihuana, pero nose si eran con todas las ojas, o solo con las que contenian resina...

aqui os pone como se hace...

cocina-f41/leche-con-marihuana-t25586.html

saludos...!

8. KABE

KABE Moderador Global

El colocón más grande que me he pillado ha sido bebiendo una infusión hecha con harina de hojas de marihuana. O miento yo o mientes tú.

Cuidado con tus comentarios, estás hablando de droga, y tienes que dar una información real y contrastada.
    Suerte

9. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

mas bien no colocan si te las fumas mas bien colocan si te las comes

10. white-garra

white-garra Recien Llegado

ocxpa las hojas pa una lechecita....harta hoja...no lo olvidarás

11. Get_Poisoned

Get_Poisoned Recien Llegado

Para hacer leche de marihuana (según me dijeron y lo tengo más que comprobado jejeje) coges un vaso y lo llenas de hojas (que contengan resina a saco o que tengan algo en su defecto) y un litro de leche entera. Pones la leche a hervir a fuego muuuuuy suave. Cuando rompa a hervir echas el vaso con las hojas. Después de 30 min echas una chucharada de bicarbonato (no se para qué coño la verdad, es así como me dijeron, supongo que será por algo relacionado con la acidez no se) y luego lo dejas 20 min. a fuego lento también. Lo cuelas y ale ale... a beber se ha dicho. La dosis recomendad es un vaso de chupito por persona, y si a la hora y media vas más o menos bien te bebes otro. Espero que lo disfruteis. Saaaalud!

12. skunk 11

skunk 11 Recien Llegado

con las hojas puedes sacar hachis de mui buena calidad...
    yo lo e echo cn un baso cn cubitos, agua y las ojas y cn una cuchara tienes que darle vueltas lo cuelas cn un colador para separar las ojas de los tricomas y ya pasa al otro vaso y en ese se le pone una media y ya sale...muii bueno probar 8)

13. elmachomarihuano

elmachomarihuano Recien Llegado

BUENAS LES CUENTO UNA EXPERIENCIA PERSONAL..
    cOMIENZO CON CONTARLES QUE UN AMIGO TENIA TRES PLANTAS QUE LAS SACABA AL SOL TODOS LOS DIAS.. UN DIA SU PERRO LE HIZO CAER UNA DEL TAPIAL, Y COMO SE QUEBARON ALGUNAS HOJAS LAS SACO..(CABE ACLARAR QUE LA PLANTA ERA PEQUEÑA TENIA 20 CM)... MAS TARDE A LA NOCHE NOS QUEDAMOS SI FASO PARA FUMAR.. Y CON ESAS HOJAS TUVIMOS LA IDEA DE SECARLAS DE STE MODO....(CON UNA HOJA DE DIARIO LA DOBLAMOS A LA MITAD, COLOCAMOS LAS HOJAS Y LE PASAMOS LA PLANCHA ENCENDIDA.. MINUTO MAS TARDE LAS HOJITAS STABAN VERDES PERO SECAS , OSEA LAS TOCABAS Y SE MOLIAN)...
    El MOMENTO ESPERADO HAVIA LLEGADO...DESPUES DE ARMARNOS UN CHURRO CON ESTAS OJITAS FUIMOS AL PATIO AVER QUE ONDA!.....(FUMAMOS MEDIO CHURRO Y QUEDAMOS REEE LOCO!!!!!!!!!!!!...... Y ESO QUE SOMOS FUMADORES DIARIOS DE LA SAGRADA! SIN MAS QUE DECIR LES PUEDO ASEGURAR, NO SE SI TODAS LAS PLANTAS SON = PERO STA PLANTITAA CON SUS HOJITAS NOS DEJO RE LOCOS AHORA STAMOS ESPERANDOO SUS COGOLLITOS QUE DEVEN SER SUPER POTENTEEEEEEEE!!! SPERO QUE LES ALLA SERVIDO DE ALGO MI COMENTARIO(ARGENTINA).

14. albatera

albatera Recien Llegado

OJAS O COGOLLOS A FUMARRRRR.

15. morfeo77

morfeo77 Oldtimer Miembro del equipo

Las ojas algo contendrán sin duda pero yo lo tengo claro,las pequeñas con resina,las aprovecho,las que no,a las gallinas o al compost

• Me Gusta Me Gusta x 1
CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies