Se puede hacer algo con las hojas de la planta??

Tema en 'Cocina' iniciado por 65541, 23 de Julio de 2007.

Compartir esta página

1. 65541

65541 Recien Llegado

Wenas soy novato en esto pero me gustaria saber si se podria hacer algo con las ojas de la planta pa aprovecharlas y to eso

un saludo grax

• Informativo Informativo x 1
  2. mjcogollo

mjcogollo Recien Llegado

nooo las hojas no colocan solo los cogollos.....
    si kieres las hojas que tengas me las mandas por correo
    para hacer hilos...
    XDDDD
    claro que las hojas valen
    puedes hazerte una infusion de maria o un porro todo

3. Guest

Guest Invitado

Las hojas sirven segun la planta que sea.No hagas caso de que todas las hojas sirven porque no.En algunas plantas se da el caso de que las hojas se llenan de tricomas, esas si.Pero en otras, las hojas solo sirven para hacer la fotosintesis, si te fumas hojas sin THC lo unico que haces es joderte los pulmones.

4. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

mira las hojas como no colocan y solo harian humo (monoxido.etc..)
    mira las secas en un cuaderno o libro pa q se queden aplanadas y decoras la pared con ellas 8) se ve genial :D

5. Toni.D

Toni.D Recien Llegado

Pos yo me pongo hasta el culo de ojas xD, eso si, supongo k no serviran la de todas las plantas, solo las k tienen THC ;)

• Optimista Optimista x 1
  6. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

eso es lo q estamos diciendo
    solo las q tienen thc se fuman(generalmente las q estan en los cogollos y tienen tricimas)
    las otras ya dije paq sen buenas
    jeje
    o puedes acer leche de hojas sin thc por ahy se explica el metodo
    suerte

7. javi_69

javi_69 Recien Llegado

yo habia leido por aqui, que se podia hacer leche de marihuana, pero nose si eran con todas las ojas, o solo con las que contenian resina...

aqui os pone como se hace...

cocina-f41/leche-con-marihuana-t25586.html

saludos...!

8. KABE

KABE Moderador Global