La ManSion Del Largo!!

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
Opinion del indoor creo que si te lo curraras un poco mas te iria mucho mejor porque todo indoor debe tener al menos 4 papeles de papel mylar hay uno en especial papel mylar de diamante ingeniatelas como puedas pero ponle las paredes a los lados reflectantes debes tener en el termohigmometro menos de 50% de humedad y de 25 a 32 grados 28 seria perfecto y 40 de humedad o otra cosas ponerlas en una esquina que por lo menos tengan 2 paredes reflectantes si no estas perdiendo un monton de lumenes piensa que pierdes ahora mismo por los lados el 60% de los lumenes podrias perder solo el 20% dime que piensas
 

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
Ola Txelu, gracias tio!! es mi primer indoor y apartir de este ya no paro, gracias a que e empezado bien e ido creando dia a dia mas ganas de segir en este mundillo y muxo lo agradezco a la gente de aqui qe me a ayudao y en cualqier momento an resuelto mis dudas como si fuera su propio indoor y eso se agradece!!!
Respecto a lo del que si bajo el foco, antes lo tenia mas algo aora los tengo a unos 80 cm 90 cm, seria conveniente que lo bajara asta los 60?
El calor si que lo permite tengo un pinguino de esos de aire frio/calor y gracias a eso me permite tener, aun con 2 focos de 600w mixtos, la temperatura adecuada.

Gracias por tu visita y espero verte por aqui, mas!! jajajaja.

un saludo!!!!
80 cm es demasiado bajalo a unos 50 cm de la punta mas alta por lo menos si notaas sintomas de quemadura lo subes si no te digo lo mismo perdida de lumenes si puedes por la temperatura y ademas con esos focos podrias sacar un monton de produccion si te lo curras mas
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Ola drogaman93, llebas razon, me he dejado ya una pasta en todo y la verda aora ando apretaillo por que aun me quedan mas cosas que creo qe son algo mas importantes, aunqe todo es importante, lo se, lo de la humedad siempre lo tengo al 40% lo normal, aveces se me baja un poco a 35% y aveces se me sube un poco a 50% pero la media qe me marca el termohigometro es del 40%, la temperatura si es verda que la tengo baja, por lo que dices, esta a 21º asique lo subire un poco, y que mas.... Ah lo de arriconarlas y reflectar esas 2 pareces ya me lo an dixo 2 personas mas tu eres el 3 asique ya si que si lo are tio jutare los 2 focos arriconaos con el espacio qe me pidan, aunqe asta dentro de unos dias no podre comprar la tela mylar esa, cuanto vale? si veo que se pasa pondre albal como aora po que se me sube ya muxo todo ermano.

Gracias por tu aporte!!
Na mas que lo aga subire fotos para que veas y me corrijas si esta mal.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El calor lo tendrás que mirar poniendo el termo en las puntas más altas de la planta,si no tiene demasiada temperatura a 60cm,pues lo dejas,si no pues vas bajando y probando a algo más de distancia...¿Es necesario el pinguino en la fecha que estamos?si no pagas luz pues de lujo,pero los dos 600 y el pinguino es un cantazo....con aire y un 400 solo,llegaba casi 200 e,un agosto y no más.....aunque sea pinxhada,da cante eh,cuidado...
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Gracias tambien ati Xema por que normal que se te aya pasado algo, son muchas cosas tio, y esta tarde me podre a acerlo asi, las arriconare y las bajare a unos 50 o 60 cm. Dia a dia gracias a vosotros voi retocando cosas que de novato no controlas. Y acepto todo tipo de ayudas, consejos y criticas, por qe asi sacare mallor rendimiendo como bien as dixo dorgaman ermano
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Ya Xema pero no pago luz y lo tenia ai muerto de risa desde que acabo el verano y la verda cuando puse los 2 focos me subia muxisimo la temperatura y para tenerlo ai pues lo puse ya que la factura no llega nunca jejeje y el termo lo que are sera colgarlo del techo ala altura de las puntas para controlarlo mejor.
 

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
muy bien arriconalas mira mi post del segumiento, mira como esta de abierto el reflector, abrelo sin miedo es para eso se tienes k abrirlo mas para reflejar mas.... ademas intenta hacerte un armario a medida... para tus plantas y el papel albal olvidate compra papel bueno pregunta en un grow es barato va por metros
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Esta tarde bajare al grow, que lo tengo aqui y ya de las veces que e ido y el dineral que me e dejao, nos emos echo mas o menos amigo y es un tio enrollaisimo, bajare y lo comprare si vale poco, todo sea por sacar lo maximo posible, abrire los reflectores y lo arrinconare, si aplicandole la logica llebas mas razon que un santo tio y como e dixo arriba los bajare y colgare el termo para medir bien en las puntas la temperatura.
Pues muxas gracias tio vete sigiendome qe entre oi y mañana como muxo e exo reformas ok??? jajajaja un saludo y mil gracias
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Tengo una duda referida a lo de arrinconarlas, que ago las pego mazeta con mazeta las plantas qe se choque sus hojas y sus ramas? o las dejo un poqito para que no rocen por ningun lado pero qe esten juntas..... Me e liado a cambiar todo y nose qe medida cojer para el foco depende de la anxura que le de entre maceta y maceta...
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Reforma, casi terminada..... No e podido bajar al grow a comprar el papel mylar, e puesto el papel que tenia pero haciendo la esquina como estaba previsto, lo e puesto demomento asta que lo compre que no tardare....
He arrinconado todas y colgado los focos en la esquina de la habitacion, la humedad me a bajado mucho a 27%, 25% asi mas o menos tengo un pulverizador asique con eso se la subo un poco, la temperatura aora mismo la tengo en 27º o 28º... pero la voi a bajar asta 26º y poco mas aqui os dejo unas fotillos para que comenteis y me digais como lo veis....
 

kritikal30

Cogollito
23 Septiembre 2013
177
270
53
algun lugar
La foto del termohigometro a sido nada mas ponerlo, ahora ya se a estabilizado y la temperatura la e bajado a 26,5º pero la humedad me a bajado a un 20% y de ahi al noser que pulverice no se mueve. Alguna recomendacion para subirla ?¿
para subirla empapa unos cuantos trapos y los dejas por al lado de las macetas asi me funciona a mi.
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y ellargoo

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
Tengo una duda referida a lo de arrinconarlas, que ago las pego mazeta con mazeta las plantas qe se choque sus hojas y sus ramas? o las dejo un poqito para que no rocen por ningun lado pero qe esten juntas..... Me e liado a cambiar todo y nose qe medida cojer para el foco depende de la anxura que le de entre maceta y maceta...
Separalas lo mas posible cuanto mas espacio tengan mejor pero sin pasarte una palma o 2 entre maceta i maceta una palma diria yo
 

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
Separa mas las plantas no t fijes en macetas mira k la planta este comoda lo mas posible y baja mas el focooo y no pulverices con la bombilla enchufada y abre mas los reflectoress al tope que queden casi planos y sobretodo bajalos que noten el calorcito y los lumenes si notas de aqui a dos dias que se queman lo subes 10cm dejalo a unos 40cm
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Okkk las separare un poqito lo justo apra que no se toquen y esten agusto, con el foco bajado en 50cm la temperatura es de 27º en la parte superior de las plantas, por que tengo el aire a tope, crees que debo bajarle mas los focos??? nose ehh.... Para lo de la humedad tengo que comprar un humidificador por que si no mal apaño aunqe aora lo veo todo mejor, mas recojidito todo por lo menos.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
con 12oow y las plantas que tienes bas a sacar muy buena producción eso seguro y ala marcha que ba bien,pero para empezar con 600w habría bastado este ya es mi 6 cultivo y por experiencia te puedo decir que si todo ba bien de lujo pero si se tuerce con tanta matuja mas a tener mucha faenaaaa!!!!jjajajjajaj pero bas bien trankilo animo que eso ya le queda menos !!!un saludo BY rabear
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajaja ya ves esperamos que no se tuerza tio esa es mi gran preocupacion, pero bueno demomento no me qejo pa ser el primero, cuando empece solo tenia 600w, un foco, pero el otro dia ya que lleban una semana ya en floracion y tenia otro foco de 600w sin uso, me aconsejaron que le metiera los 2 focos ya, y eso ice.

un saludo rabear!! espero verte por aqui!!! yo segire el tuyoo qe van de lujo ya palante!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
procura no regar pulburizado en las hojas con el foco encendido se te quemaran las hojas azlo con el foco apagado y no es malo siempre y cuando no estén sacando ya los cogollos no es bueno que se queden húmedos,problemas con homgos y demás ace fecto lupa se quedan gotas y el foco quema las hojas! para subir la humedad humificador o desumificador, también abonos y demás no se que están echando?? y para los últimos días o ya podrias echarle es delta 9 lo notaras considerablemente los cogollos mas gordos y resinosos te lo recomiendo,no rieges todos los días cuando beas que esta seco y como lo sabes levantas una maceta y por el peso lo sabras!nunca quites hojas es mejor que se caigan y siempre con agua de PH regulado eso es casi mejor que cualquier estimulador, el agua del grifo es mala,depende en la comunidad que te encuentres pero vamos la mayoría,tods los días pierde 45 mts en mirarlas y controlar que todo valla bien,esas es mi recomendación si consigues todo eso tendras una grata recompensa!!!
 
Última edición:
-