Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenas a todos gente, vengo a comenzar un nuevo seguimiento de mis nuevas doncellas, 3 American Pie feminizadas del banco pyramid seeds, todas germinadas al mismo tiempo y cumpliendo un mes de crecimiento. Hoy es el primer dia que cambio el foto periodo para pasar a floracion.

Detalles del cultivo:
-cultibox 60x60x140
-extractor e intractor de 100mm
-sodio de 150w
-2 macetas de 7L y 1 de 11L

Abonos:
-bio rhizotonic y bio flores de terra, Big one de top crop, bio grow, powerzyme y fosforo plus de hesi.

1.-Finch
IMG_3498.JPG
2.- Stiffler
IMG_3499.JPG
3.- Stiffler's mom
IMG_3500.JPG
Esta ultima tuvo 2 mutaciones, la primera, formo 2 colas como una poda apucal ella sola, y una de esas colas salio con 3 ramas en vez de 2 "Filotaxis verticilada".
IMG_3507.JPG
IMG_3510.JPG
Cualquier acotacion, consejo o critica constructiva es siempre bienvenida, gracias de ante mano gente:).
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Danix62

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Que tal gente, vengo a actualizar el seguimiento, aqui en su 5 dia de floracion, todas tirando para arriba! Ojala no se descontrolen en altura. Miden 50cm las 2 mas grandes (stiffler y stiffler's mom) y la otra esta por los 45cm, todas hembras, ahora solo queda a que saquen esas lindas flores con el pasar de los dias!
IMG_3556.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenas gente, aqui actualizando este seguimiento.
Las plantas tienen 2 semanas de floracion, y una altura de 60cm, ya se ve la formacion de pelos en muchas partes. Mañana les dare un riego de 4ml de bio flores, 2ml de enraizante, 2ml de enzimas y 1 ml de biogrow, todo con ph controlado de 6.2-6.5. Adjunto un par de fotos.
IMG_3601.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Danix62

chonfire

Semilla
10 Enero 2017
14
4
3
35
Hola! Se ven muy guapas! Yo he tenido y pegan bastante fuerte, colocón muy cerebral cambiando a muy narcotico, te aconsejo cortar con tricomas lechozos, que la herencia Widow hace que te de mucho sueño! Suerte y que crezcan bien!
 
  • 👍
Reacciones: Alexstrain

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenas gente! Estamos aqui de vuelta para actualizar el seguimiento en su 3era semana desde que les cambie el fotoperiodo, y stiffler empezo a despegar respecto a sus hermanas, midiendo ya 80cm y stiffler's mom con finch se quedaron en 70cm. El riego de hoy consiste en solo agua con el ph ajustado, ya que el riego pasado fue de bio flores, big one, biogrow y enzimas, no quiero sobrefertilizar demas que le quedan todavia nutrientes en el suelo. Segundo cultivo que empleo el big one de top crop, y la verdad que me tiene muy conforme.
IMG_3662.JPG
Stiffler
IMG_3664.JPG
Finch
IMG_3679.JPG
Stiffler's mom
IMG_3680.JPG
Cualquier duda, consulta o critica constructiva es siempe bienvenida! Buenos humos gente!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: chonfire

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenas gente!! Aqui de nuevo paso a dejar unas fotitos, y a la actualizacion del seguimiento!
Estamos en la 4ta semana de floracion y ya los cogollos empiezan a brillar! Espero ese deseado engorde que a todos nos fasina y enamora! Ultimo riego: bio flores, fosforo plus y enzimas; todo esto regulado con un ph de 6,5!
IMG_3743.JPG
Stiffler (el mas dotado)
IMG_3744.JPG
IMG_3756.JPG
Stiffler's mom
IMG_3753.JPG
Finch (ultima pero no menos importante)
IMG_3754.JPG
Como les decia, le estoy empezando a dar el pk de hesi para suelo (fosforo plus) para que engorden esos cogollos! El banco dice 65 dias, asi que ya casi vamos por la mitad del camino!
Cualquier consulta, consejo o critica constructiva es bienvenida.
Los parametros del indoor son 25/28 C en temperatura y 50% humedad.
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
5ta semana del seguimiento, los cogollos cogollos ya estan en proceso de engorde, pero el ultimo riego fue solo de agua, que tenian algunas puntas quemadas, estoy igualmente feliz por los resultados. Aqui adjunto un par de fotos
IMG_3838.JPG
Stiffler
IMG_3834.JPG
Finch
IMG_3826.JPG
Stiffler's mom
IMG_3831.JPG
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Muy buen seguimiento sigue asi que esos.misiles salen disparados pronto pronto

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Alexstrain

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenas gente! aqui en plena 6ta semana desde el cambio del fotoperiodo a 12/12 las nenas siguen engordando esos hermosos cogollos, que ya por cierto tienen una buena pinta. estos ultimos riegos e suavisado los abonos porque les veo un par de problemas en las hojas, si alguno me pudiera ayudar con eso seria genial! poco a poco avanza el tiempo y se aproxima el momento del corte, por el momento adjunto unas fotos!
Stiffler(perdonen la calidad, puesto que no dispongo por el momento de una mejor)
CAM00116.jpg
CAM00119.jpg
Finch
CAM00132.jpg
CAM00133.jpg
Stiffler's mom
CAM00124.jpg Soy algo novato todavia en el area del cultivo, asi que cualquier consulta, acotacion o critica constructiva siempre es bienvenida!
buenos humos gente!:D
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Que tal! ya aqui como es de costumbre vengo a traerles la 7ma semana de floracion de mis American Pie! ya se va acercando el tiempo del corte y quisiera que me digan que tal las ven ?el banco recomienda 9 semanas para esta semilla, yo igual a la stiffler le veo 2 semanas pero a las otras 2 diria que mas. Ultimo riego: Fosforo plus+Bio Flores+Enzymas
(PD: pude mejorar la calidad de fotos de esta semana.)
Stiffler
IMG_4198.JPG
IMG_4200.JPG
Finch
IMG_4204.JPG
IMG_4206.JPG
Stiffler's mom
IMG_4207.JPG
IMG_4213.JPG
esta ultima no se si por que ya le esta llegando la hora, o por falta de nutrientes la verdad, esa es mi unica duda aparte de cuanto mas ustedes le darian de tiempo! buenos humos:D !
 

Adjuntos

-