Seguimiento auto New york city y Critical +

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Empezare con este seguimiento ya en floracion ya que soy novato y me gustaria brindar y recibir un poco de ayuda de esta gran comunidad.
Empezando con datos generales, las semillas las plante con una semana de diferencia, NYC (primera) de pyramid seeds y la critical + de tricomas seeds, luz de sodio 250w, espacio de cultivo interior 40x40x140, use sustrato powerplant crecimiento.
En crecimiento abone con Biogrow y bio rhizotonic, hace poco le aplique Big one de top crop para estimular la floracion y vengo alimentandola con bio flores, para limpiar el sustrato un poco aplico cada cierto tiempo power zyme de hesi.

Aqui la NYC con 40 dias
image.jpeg
image.jpeg

La critical + a mi parecer esta algo chica
image.jpeg
image.jpeg
La ultima foto es de hoy y la verdad encuentro que las hojas de la punta estan algo caidas que opinan? Buenos humos y gracias de ante mano por ver el post!!
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenos humos gente aqui actualizando el post, y la verdad me sorprendio los resultados del Big one, me iba a comprar el Delta 9(agotado) pero con este estimulante tambien estoy satisfecho.

La NYC dia 43
image.jpeg
image.jpeg
Y la critical + con 35 dias la veo que se quedo algo pequeña :( aunque es de predominancia indica y la nyc es 70% sativa asi que por ahi nomas anda jajaj nose la verdad.
image.jpeg
image.jpeg

Sigo regando con bio flores, cada cuanto powerzyme, si alguien tiene alguna contribucion o critica constructiva es muy bienvenida. Buenas flores para todos:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28