Seguimiento auto New york city y Critical +

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Empezare con este seguimiento ya en floracion ya que soy novato y me gustaria brindar y recibir un poco de ayuda de esta gran comunidad.
Empezando con datos generales, las semillas las plante con una semana de diferencia, NYC (primera) de pyramid seeds y la critical + de tricomas seeds, luz de sodio 250w, espacio de cultivo interior 40x40x140, use sustrato powerplant crecimiento.
En crecimiento abone con Biogrow y bio rhizotonic, hace poco le aplique Big one de top crop para estimular la floracion y vengo alimentandola con bio flores, para limpiar el sustrato un poco aplico cada cierto tiempo power zyme de hesi.

Aqui la NYC con 40 dias
image.jpeg
image.jpeg

La critical + a mi parecer esta algo chica
image.jpeg
image.jpeg
La ultima foto es de hoy y la verdad encuentro que las hojas de la punta estan algo caidas que opinan? Buenos humos y gracias de ante mano por ver el post!!
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenos humos gente aqui actualizando el post, y la verdad me sorprendio los resultados del Big one, me iba a comprar el Delta 9(agotado) pero con este estimulante tambien estoy satisfecho.

La NYC dia 43
image.jpeg
image.jpeg
Y la critical + con 35 dias la veo que se quedo algo pequeña :( aunque es de predominancia indica y la nyc es 70% sativa asi que por ahi nomas anda jajaj nose la verdad.
image.jpeg
image.jpeg

Sigo regando con bio flores, cada cuanto powerzyme, si alguien tiene alguna contribucion o critica constructiva es muy bienvenida. Buenas flores para todos:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenos humos gente, aqui vengo a actualizar el seguimiento, hoy regue a la mata con Fosforo Plus de hesi (poca dosis) y bio flores a la mas grande; y a la pequeña con bio flores y un poco bio rhizotonic, se me habia echado a perder el extractor que tenia, pero lo reemplaze el mismo dia (100mm).

La NYC ya con 46 dias.
image.jpeg
image.jpeg
Y la Critical+ con 38 dias.
image.jpeg
image.jpeg
Hice bien al usar el Fosforo plus? ami parecer las flores de la nyc ya estaban en un punto donde necesitaban engordé. Por otra parte a la critical+ veo que le falta minimo 1 semana y un par de dias para que se le añada. Decirme sus consejos o que hubieran hecho respecto. Buenas flores y gracias a los que se pasan por aqui :).
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenos humos gente, aqui actualizando el post, ayer hubo riego para las nenas, sigo con Fosforo plus y bioflores y agrege un poco de powerzyme a la nyc y a la chica lo mismo sin el fosforo plus. Ademas puse a germinar una Auto blue pyramid que ya esta en su tiesto definitivo(7Lts igual que la critical y la nyc esta en uno de 11Lts) y que sera mi ultima auto, ya tiene los cotiledones y la riego con bio rhizotonic.

Aqui la NYC con 50 dias ya, segun el banco son 56 dias, ya fabricando resina :D(lo rojo que se ve es una pelusa).
image.jpeg
image.jpeg
La Critical+ con 42 dias.
image.jpeg
image.jpeg
Aqui una foto de la blue pyramid, nose si la agregue al seguimiento, decirme
image.jpeg
La verdad como observaciones generales, noto que la nyc tiene muchas hojas amarillentas, nose que podria ser por mi falta de experiencia, pero unos amigos que trabajan en un grow y que tambien me ayudaron con el proyecto del inicio me dijieron que debe ser la ec del sustrato que es lo unico que no controlo. Decirme sus opiniones sobre como va, porque ambas plantas tienen sustratos diferentes.
Buenas flores gente y hasta la proxima actualizacion.:cool:
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas fumeros!!! Que buenas nenas autos !!! No estoy muy metido en el tema indoor y automática, así que tomó asiento coal alumno jajaja, me sorprende la cantidad de cosas que la das a las nenas, asi que me quedo por aca a ver como termina , en mi humilde pero mas que humilde opinión , no crees que 250w es medio poco? Mi experiencia de indoors se limita a uno muy pequeño que tenia un amigo y el tenía 500w, corrigeme si estoy errado así aprendo jajaj Saludos y buenos humooooos!
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
La verdad si, pero por ahora tengo 2 plantas y la tercera la quiero tirar a exterior pero la pongo adentro para los primeros dias, estaba pensando para el siguiente proyecto despues de que las nenas se cosechen comprarme una de 600w para estar con 4 fem en un espacio de 60x60x160 estara bien?, y la verdad este cultivo lo hice para ganar experiencia ya que lei mucho antes pero solo de foros y libros, nada te enseña mas que la naturaleza de hacerlo tu mismo, gracias por pasarte por el post!!
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Exacto Loco! Por mucha teoría que uno tenga siempre se encuentra con cosas que sólo la experiencia te las enseña, y con respecto a los 600w, yo no estoy muy empapado en el tema pero creo que hay una forma de calcular los W según el espacio, siempre estoy por buscarla pero como mi inodoor esta lejos todavia no tengo mucha urgencia jajaja , lo que me refería a que 250 W me parce medio poco, y por eso capas no te estiraron tanto, pero igual se ven de 10, en exterior si te puedo ayudar en algo más... creo jajaja Saludos y un gusto :D
 
  • 👍
Reacciones: Alexstrain

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Aqui la verdad, no e tenido mucho tiempo para subir el seguimiento pero porfin aqui estamos con un par de fotos, ayer en riegos; fosforo plus y bio flores para ambas plantas ahora, a la pequeña blue pyramid le añado bio rhizotonic solamente.

La NYC ya con 53 dias desde la germinacion y con un par de hojas amarillas :(.
image.jpeg
image.jpeg
La Critical+ con 45 ya veo un poco de resina(? :rolleyes:, esta esta bien sana y no le amarillean las hojas como a su prima.
image.jpeg
image.jpeg
Y aqui la mas pequeña, la vengo enterrando hasta los cotiledones seguido.
image.jpeg
Como observaciones parciales, veo que la nyc esta amarilleando progresivamente, sera falta de nitrogeno? Un amigo que tambien cultiva me dijo que era algo normal, pero nose la verdad. La critical 0 dramas sigue creciendo y ahora engordando:cool: y la pequeña plantula que siga la guia de las primas, cualquier acotacion o critica constructiva es bienvenida, saludos y buenos humos.
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Es normal que la planta muestre hojas amarillas cuando esta flotando, mientras sean unas pocas y la planta no quede flaca no hay problema colega! Se ven de puta madre :D
 
  • 👍
Reacciones: Alexstrain

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Es normal que la planta muestre hojas amarillas cuando esta flotando, mientras sean unas pocas y la planta no quede flaca no hay problema colega! Se ven de puta madre :D
Gracias man, igual como no tengo mucha experiencia que tal ahora? Le saque varias hojas amarillas-sin color y me vengo preocupando.
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Hoy las segui regando como de costrumbre con bioflores y Fosforo plus de hesi, y a la mas pequeña sigo con enraizante solamente, ponto se viene el abono de crecimiento.
image.jpeg
Aqui esta con detalle el tallo central, esta hermosisima y desprende un olor potente:rolleyes:
image.jpeg
Aqui la critical+ que va engordando y resinando:D
image.jpeg
Y aqui la ultima pero no menos importante, la blue sacando su segundo par de hojas.
image.jpeg
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Buenas gente aqui vengo a actualizar el seguimiento, ayer se le hizo un ultimo riego a la NYC con abono(bio flores y fosforo plus), para su posterior lavado de raices:D y la critical + aparte de tener mas dias por fabrica yo noto que le falta mas engorde aun, y la pequeña blue pyramid ya esta creciendo bien bonita y vigorosa, ami juicio esta creciendo muuuucho mas rapida que mis primeras nenas (sera la experiecia ganada??) ojala jajaja aqui adjunto un par de fotos.
Aqui la NYC con 63 dias desde la germinacion, quiero un mayor efecto psicoactivo de esta planta me recomiendan 100% de tricomas lechosos? O 70/30 lechoso/ambar para extraerle lo optimo?
image.jpeg
Aqui un cogollo lateral de la NYC
image.jpeg
La critical + con 55 dias desde la germinacion, en esta nena busco un efecto mas calmante y por lo mismo la genetica es 100%, aqui me recomiendan 70/30 ambar/lechoso? O 100% ambar?
image.jpeg
Tambien adjunto una foto de un cogollo lateral
image.jpeg
La blue pyramid va muy bien a mi juicio como anteriormente decia, muchos dicen que las podas no se hacen a las autos, pero cada colega que lo hace dice lo contrario, queria practicar aplicandole a esta una poda apical para el futuro proyecto con fems que tengo en mente, ademas que se ve vigorosa no creo que demore en sanar y volver a estirarse, ponerme sus opiniomes.image.jpeg
Yo creo que le van quedando un par de semanas al seguimiento, ambas plantas creo yo que estan en la ultima etapa del engorde para buscar posteriormente su maduracion, cualquier aporte, critica constructiva o duda sobre el cultivo se agradeceria, buenas flores gente :cool:y hasta una proxima actualizacion.
 
-