Seguimiento 16 esquejes Critical +, 600w (Finalizado)

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Hola compañeros, pues ya que las temperaturas estan bajando bastante vamos a liarnos a cultivar en interior! es mi segundo cultivo indoor asi que estoy abierto a todo tipo de opiniones y ayudas!! Gracias!!


armario de cultivo 1.20 x 1.20 x 2 m

foco de 600w con bombilla sylvania mixta.

macetas de unos 10l

16 esquejes Critical +



ahora hace que 2 dias que las transplante y las puse fotoperiodo a 18/6.


ire actualizando regularmente!


DSC_0880.JPG DSC_0878.JPG DSC_0881.JPG DSC_0885.JPG DSC_0886.JPG DSC_0887.JPG
 
Última edición:

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Venga yo tambien pillo sitio!
Han salido de alguna seed de Dinafem?
O vienen de otro sitio?

Saludos!!
buenas!! pues si te digo la verdad no tengo ni idea de donde a salido la madre, me los a traido un conocido, es la segunda vez que me trae los mismos y la verdad, la primera vez quede muy contento con el resultado resultado

hola compañeros!! antes que nada gracias a todos los que os habéis pasado por mi seguimiento :)

Hoy 5º dia desde transplante y asi van ellas cogiendo fuerza dia a dia!!

DSC_0891.JPG DSC_0892.JPG



Bueno os explico un poco lo que les estoy poniendo.

Riego con agua de ósmosis y en vez de echarle el típico fertilizante de crecimiento les aplico un fertilizante foliar que lleva muchos nutrientes y micronutrientes. con este crecen muy bien y muy fuertes sin carencias.

esto lo compro en una cooperativa agrícola, y al no ser el típico producto para el cultivo de marihuana solo vale 1€ y tienes para dos cultivos minimo.







DSC_0893UG.jpg DSC_0894.JPG

Buenas gente!! aqui os dejo unas fotos de ahora mismo!
tienen ya entre 20 y 23 cm

tengo pensado mañana tirarle Delta 9 via foliar y en tres o cuatro dias como mucho pasarlas a floracion que tendran de 25 a 30cm .
vosotros que opinais?? hago eso o las paso ya a flora?? ahora llevan 7 dias de crecimiento

saludos!!!

DSC_0895.JPG DSC_0896.JPG DSC_0899.JPG DSC_0900.JPG
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola manolo_grissy, tu cultivo se ve muy saludable y vigoroso.
El balastro que usas tiene la opción de cambiar el porcentaje de potencia que usa?
Con el espacio vertical que tienes puedes dejarlas crecer hasta 40-45 cm dependiendo de que tanto se estiren durante floración.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: manolo_grissy

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo no las dejaria crecer tanto que despies las partes bajas no florece nada y para mi es tiempo perdido con 50 es el tamaño maximo que me gusta tener paea que este biien florecida tmb por debajo.pero bueno cada maestrilo tiene su librillo.!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei y TheRoach

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Hola manolo_grissy, tu cultivo se ve muy saludable y vigoroso.
El balastro que usas tiene la opción de cambiar el porcentaje de potencia que usa?
Con el espacio que vertical que tienes puedes dejarlas crecer hasta 40-45 cm dependiendo de que tanto se estiren durante floración.
Hola genio!! me alegro que te guste mi cultivo!
pues mi balastro no es regulable es fijo 600w.
tampoco quiero dejarlas crecer tanto porque el ultimo cultivo las pase a flora a esa altura que dices y se me fue de madre, tenia una selva y se me quedaron muchas flores bajas pequeñas, y eso que le hice una buena poda. Aun asi saque 400gr

un saludo y gracias por pasar por aqui!! :)
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Yo no las dejaria crecer tanto que despies las partes bajas no florece nada y para mi es tiempo perdido con 50 es el tamaño maximo que me gusta tener paea que este biien florecida tmb por debajo.pero bueno cada maestrilo tiene su librillo.!
Un saludo
buenas!! pues si tienes toda la razon eso que dices me paso en el ultimo cultivo, yo creo que are eso... mañana delta 9 y dos dias mas y a flora del tiron!! :)

un saludo compi y gracias!! ;)
 

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
hola compañeros!! Ayer le aplique el delta 9 via foliar y hoy e echo el cambio a 12/12

aqui os dejo unas fotos de ayer , a ver como las veis?? alguna sugerencia?DSC_0902.JPG DSC_0907.JPG DSC_0908.JPG

un saludo!
 

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
aqui os dejo unas fotos de hoy.
no veas que estiron empiezan a dar al cambio 12/12

dia 13 desde transplante.
4º dias desde cambio 12/12

saludos!!!!

DSC_0912.JPG DSC_0911.JPG
 

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
hola compañeros!! siento no haber actualizado antes!!
Bueno aqui os dejo unas fotitos de hoy!! la cosa parece que promete :D

una cosa! yo lo veo demasiado frondoso, me recomendais hacerle una buena limpieza de hojas para que entre mas luz? o espero a que engorden mas y despues hago un poco de limpieza donde no llegue la luz?

DIA 17 a 12/12h


DSC_0932.JPG DSC_0928.JPG DSC_0924.JPG DSC_0923.JPG DSC_0922.JPG

saludos!! y gracias por pasaros!!
 

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
wenas

pues muy buena pinta todo, se intuyen 16 misiles tierra-aire en unos 3 meses :D

saludoos y suerte
hola genio!! una consulta que tengo, haber si me podéis ayudar.
vivo a menos de 1 kilómetro de la playa y en esta época la humedad es altisima a partir de las 5 de la tarde se me queda de media entre 68% y 73% de humedad dentro del indoor, tengo el foco encendido a partir de esa hora para que tenga mas temperatura por la noche, el extractor lo tengo al máximo. alguna idea para bajarla??

muchas gracias!! un saludo
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
hola genio!! una consulta que tengo, haber si me podéis ayudar.
vivo a menos de 1 kilómetro de la playa y en esta época la humedad es altisima a partir de las 5 de la tarde se me queda de media entre 68% y 73% de humedad dentro del indoor, tengo el foco encendido a partir de esa hora para que tenga mas temperatura por la noche, el extractor lo tengo al máximo. alguna idea para bajarla??

muchas gracias!! un saludo
Están muy bonitas , muy sanas y bien ramificadas , para bajar la humedad yo echaria arroz por el suelo, o en platos este absorbe mucha humedad , y no se si tienes acceso al puerto, los contenedores traen unos sistemas para que no quede la humedad n su interior , yo me hice con un par de ellos , se llama absorpole o algo así.

con tu permiso cójo asiento !
y mi más sincera enhorabuena!
 
  • 👍
Reacciones: manolo_grissy

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
hola compañeros!! aquí os dejo unas fotos de ayer, esto ya empieza a engordar cada día mas!! mañana toca primera dosis de monster bloom y a reventar estos cogollos!!
espero que os gusten!!

saludos!!!! ;)



DSC_0923.JPG DSC_0924.JPG DSC_0925.JPG DSC_0926.JPG DSC_0928.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y masilla31

manolo_grissy

Crecimiento
7 Noviembre 2014
53
54
23
38
Buenas compañeros!!! siento el retraso!!
Aqui os dejo las ultimas fotos de mis niñas!! :D cada dia mas bonitas!!!
espero que os gusten!!!

Saludos a todos los que me seguis!!! :p

DSC_0946.JPG DSC_0932.JPG DSC_0934.JPG DSC_0935.JPG DSC_0938.JPG DSC_0939.JPG DSC_0940.JPG DSC_0942.JPG
 
  • 👍
Reacciones: david1181994
-