CULTIVO DE AUTOS EN CICLO CERRADO (para autoconsumo anual)

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
1 Marzo: GERMINACION
2 Marzo: Colocacion en tiesto 7x7 (pequeños) con sustrato "complete mix" de Top Crop. Riego con agua sola y una pizca de enraizador "deeper underground" de Top Crop, (0,5ml x litro)
A partir de aqui le doy 24h de luz. (bajo consumo 105w)
3 Marzo: ECLOSIÓN!!
DSCF4763.JPG
4 Marzo: 5cm de largo, cotiledones formados y primer par de ojitas asomando, que bonito.
Siguen con 24h de luz
No las voy a regar hasta el trasplante, que lo haré cuando peguen el estiron, pero antes de que las raizes se "apalanquen" en la macetita pequeña, para evitar futuros enanismos. En unos 5 dias después de la eclosión, aunque dependderá de mil cosas, asi que no queda otra que estar atento y observar.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Growbarato Barcelona

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
ese es el problema... en cuanto haga el ultimo trasplante se van para fuera con unas 6 horas de sol..... no se si podran crecer bien, y mucho menos sacar producción... pero tengo que probar!! jejejejejej
si no funciona el invento esperare que suba la temperatura y las horas de luz y plantaré otras dos en Mayo
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Muy sanas bro, pero la derecha parece estar espigándose demasiado. No es que sea un problema serio, pero... Yo le enterraría un poquito el tallo, o acércale la luz.
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DSC_0116.jpg DSC_0115.jpg 6 Marzo:- Transplante a mazeta definitiva (11 litros)
-Sustrato Complete mix de Top Crop (60% turba de coco, 25% turbas varias, 5% perlita, 10% humus vegetal, y torta de neem)
-Enraizador Deeper Underground de Top Crop (0,5ml x litro)
-He enterrado medio tallo para que genere mas raizes
-Siguen dentro con 24h de luz y ventilador para que se fortalezcan un poquito antes de sacarlas a fuera
-Quizás me he precipitado un poco con el transplante, pero tenia miedo de que las raizes se apalancaran en la maceta pequeña, he leido en muchos sitios que si pasa esto la planta se queda enana.
-Una de ellas presenta decoloracion en la puntita de las ojas, espero que no sea nada y que el siguiente par de ojitas salga mejor.

 
  • 👍
Reacciones: ManuBilbo y Gunshot

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
7 Marzo: -Siguen dentro con 24h de luz.
-Mañana por la mañana se van para fuera, cruzaré los dedos.
-No las he regado desde el transplante a la maceta definitiva, hace solo un dia y medio, todo ok, no necesitan riego.
-La que presentaba decoloracion en la puntita de las hojas parece que va bien, ha crecido un poco y las manchitas no han crecido, apenas se ven (es impresionante lo que cambian de un dia pa otro)
-Pido disculpas por la calidad de las fotos, ayer me deje la camara en el curro y las he hecho con el telefono.
-Seguiremos observando, un saludo y buenos humos!!
DSC_0117.jpg DSC_0119.jpg DSC_0120.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Fuera con 6 horas de sol, sí te irán bien si hace buen tiempo =)
Por cierto, da igual que te hayas precipitado, mejor pasarlas ya que cuando las raíces hayan invadido las macetitas, está claro.
Ánimo con esas magnum, se harán plantones. Tiempo al tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
resumen:
top veg de top crop hasta el dia 30 mas o menos
magic bloom de top crop hasta el dia 50 mas o menos
magic bloom + top candy de top crop desde el dia 50 hasta ahora, y de momento sigo.
esto de las autos me ha gustado, tengo 3 moby dick auto de dinafem y una deimos de buddha dentro, con bajo consumo 200W a 20h, estan en el dia 30, y ya han enseñado el chocho. DSC_0278[1].jpg
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Muy bonitas tio, no te preocuocupes por el tiempo que a eso le falta al menos 4 semanas por lo menos tirando por lo bajo! Mucho mimo sol y comidita y tendras cogollo asegurado crack!
muchas gracias!!! veo que tienes deimos por ahi... yo tengo una con 30 dias ahora mismo, ya mirare que tal van las tuyas!! asi aseguro el tiro!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: fleki85 y Pepito17

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Amigo Pirinoli, las Magnum estan en el balcón. Hoy es su 90 dia, luego cuelgo alguna fotillo, ya no les queda nada, tricomas lechosos y alguno empezando a tornarse ambarino... mmmm. Con bajo consumo (solo el crecimiento) tengo 3 Moby dick auto y una Deimos. En cuanto corte las Magnum, se van pa fuera. Hoy puse a germinar 2 Maxigom auto y 2 Critical auto, haran el crecimiento dentro con bajo consumo, y cuando corte las Moby dick y la Deimos... pues se irán tambien pa fuera.
Tengo unas 4 horitas de sol, las automaticas florecen bien en veranito con 4 horas, pero el crecimiento prefiero hacerlo dentro, asi las pongo fuertes y grandes antes de que florezcan. Si hago todo el ciclo fuera, se me quedan mas peques.
esta tarde cuelgo fotos de todo el tinglao!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: josevip76

Black Mamba

Semilla
16 Mayo 2014
33
11
8
29
Amigo Pirinoli, las Magnum estan en el balcón. Hoy es su 90 dia, luego cuelgo alguna fotillo, ya no les queda nada, tricomas lechosos y alguno empezando a tornarse ambarino... mmmm. Con bajo consumo (solo el crecimiento) tengo 3 Moby dick auto y una Deimos. En cuanto corte las Magnum, se van pa fuera. Hoy puse a germinar 2 Maxigom auto y 2 Critical auto, haran el crecimiento dentro con bajo consumo, y cuando corte las Moby dick y la Deimos... pues se irán tambien pa fuera.
Tengo unas 4 horitas de sol, las automaticas florecen bien en veranito con 4 horas, pero el crecimiento prefiero hacerlo dentro, asi las pongo fuertes y grandes antes de que florezcan. Si hago todo el ciclo fuera, se me quedan mas peques.
esta tarde cuelgo fotos de todo el tinglao!!

El crecimiento es mejor en interior? yo lo hago pero solo la primera semanita a partir de ahí al sol poquito a poco, ahora mismo tengo una de bajo consumo para dos semillas que estan brotando, es suficiente o pongo una para cada una?

por cierto, vaya pepino de autos te han salido!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
yo hago el crecimiento dentro porque tengo poco sol... yo tengo una Agrolite de bajo consumo de 200W, y las meto dentro el primer mes a 20h. Si tienes buen sol sácalas fuera, mucho mejor. Para los primeros dias también mucho mejor dentro calentitas, yo lo hago con todas, autos y normales.
 
Última edición:

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Bueno amigos, os dejo unas fotos de todo pa que veais como va la cosa:

Estas son las dos Magnums de Buddha seeds que ya estan en su 91 dia de vida, los tricomas estan a un pelo de gamba de cosechar, mmmm que ganas tengo de secar esto y catarla, nunca la probé.

DSCF4847.JPG DSCF4849.JPG DSCF4851.JPG
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Dentro tengo puestas 3 Moby dick auto de Dinafem y 1 Deimos de Buddha seeds, 40 dias de vida, bajo consumo 200W a 20h, Armario cultibox light de 60x60x140.

Cuando corte las Magnum las sacare al balcón para que terminen su ciclo.

A las Moby las tendré que tutorar, se me han espigado un poquito. Ya han empezado a cogollar.

La Deimos es muy indicota, tiene los mismos estadios que las Moby, pero su tamaño es muy reducido y no ha ramificado apenas, me huele que va a ser una polla central, espero que de algo pa fumar.

Deimos se queda dentro, en cuando saque las Moby dick al balcon, podre bajar más la luz y darle un empujon.

DSCF4845.JPG DSCF4844.JPG DSCF4853.JPG
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas amigos, os cuento como va el cultivo tripartito jajajaja

MAGNUMS DE BUDDHA SEEDS:

Día 93, fase final, he hecho poda para airear y de paso quitar alguna motita que no me gustaba, y ahora me limito a observar los tricomas, yo diria que esta semana caen. Los cogollos centrales seguro, los mas bajos quiza los dejo un poco mas.
DSC_0308.jpg
 
-