CULTIVO DE AUTOS EN CICLO CERRADO (para autoconsumo anual)

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
3 MOBY DICK AUTO DE DINAFEM Y 1 DEIMOS DE BUDDHA SEEDS:

Dia 40
Interior con Agrolite 200W bajo consumo
Las Moby dick han empezado a cogollar, se han espigado mucho pero estan hermosas
La Deimos va mas tranqui, esta bastante peque, esperemos que empieze a cogollar y de algo...

DSC_0305.jpg DSC_0306.jpg
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
La cultive el año pasado en 25 litros y ha sido la auto mas poderosa k he tenido.....67 cm y 70gramazos muy buenos riñó ;)
se hacen grandes si... yo la cague poniendolas en 11 litros... ya lo pesare, a ver que tal. Si sale poca quuiza lo meto todo en el tubo y saco un bho... ya veremos jejejejeje... Al hacer el crecimiento en un armario de 60x60 tampoco puedo darle mucha mas maceta. seguro que te salio un pepino!!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas, compi.
Una preguntilla. Cuánto te hace subir, apróximadamente, el recibo de la luz ese foco de bajo consumo de 200?

Un saludote
Buenas, pues no te lo sabria decir, hace relativamente poco que lo hago, y como la luz viene cuando quiere... pero seguro que no sera demasiado, te lo digo en cuanto lo sepa.
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
3 MOBY DICK AUTO DE DINAFEM Y 1 DEIMOS DE BUDDHA SEEDS:

- Dia 45 de vida
- Les he pegado una rujada de neem y las he sacado para fuera
- Las Moby estan hermosas, las he tenido que tutorar, la Deimos esta mas peque, tambien es mas indicota, pero pinta a pequeñita...
- Termine ya con Magic bloom y estimulador Big one de Top Crop
- Ahora estan solo con Magic Bloom de Top Crop, y en breve añadire Top Candy de Top Crop
DSCF4873.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Davilo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DSCF4868.JPG DSCF4874.JPG
2 AUTO MAXIGOM DE GRASSOMATIC Y 2 CRITICAL AUTO DE DINAFEM:

- Dia 4 de vida
- Las he trasplantado a maceta de 7 litros
- Sustrato complete mix de Top Crop
- Enraizador Deeper underground de Top Crop
- Bajo consumo 200W
- 20 horas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Davilo y josevip76

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
madre que maquinon eres un crack tienes cojidas el truco a las autos ajajaj ami se me resisten la jodias sin embargo en la cream caramel normal voy a enseñar que se cultivar pero de autos es la primera vez y ni papas jajaja haber si me puedes echar un pequeño cable que me están desesperando
Ya las vi!! estan bien!! yo uso la agrolite de crecimiento de bajo consumo de 200W, me costo 55€ y funciona genial, con un reflector de 10€. buena inversion la verdad. Yo diria que el fluorescente que tienes va bien, pero tampoco soy ningun experto... suerte con ellas, ya ire cotilleando como van!!
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
k tal el kit de abono?? son buenos?? me llaman la atencion sobre todo el k tiene harina de volcan
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
una pregunta ese foco es solo para crecimiento o vale también para floración? y si vale para los 2 cilcos de cuanto es el foco?? el armario veo que es de 95cmx95cm aproximados no? si solo es para creci te recomiendo pongas una bombilla que te valga para ambos (creci y flora) cojes 50 macetas de medio litro o 1 litro de agua y las pones con esquejes de critical que tarda 45 días en terminar la floración es de lo mas rápido, le das 18-6 para creci durante 4 días a esos 50 esquejes y luego los pasas a flora en unos 47 u 48 días cortaras esos 50 esquejes y te darán una media de 7 a 10 gramos cada uno, echa la cuenta, pones el armario 2 veces al año y sacas para ti unos 800 gramos de interior, esque 4 autos para todo ese espacio no crees que es desaprovecharlo?? cuanto te da cada auto en seco?? yo tengo a alguien que me esta asesorando en indoor y en octubre cuando finalice el verano pondré un foco de 400 en un armario de 95x95 con 50 esquejes de critical y usare de producto general hidroponic y claro la tabla que trae ese producto la tiro antes de seguirla, hay que reducir esa tabla y no echar producto de creci a `principio de la flora como pone en dicha tabla según hoy pues sino la planta quedara muy verde al final de la cosecha y eso quitara producion y sabor, la plantas deben amarillear al final de la flora por falta de nitrógeno y oxigeno y si no te pasa eso malo, quien me aconseja y me va a ayudar eso uno de los mejores cultivadores de castilla y león en indoor y creeme que le voy a hacer mucho caso
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y DamomR7

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Yo tengo 9 en 60x60 y la proxima vez hare lo q tu dices,muchas en tiestos de 1 litro y en 2 meses cosechas con esqueje,mas rapido q autos
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
mientras los esquejes sean indicas si, las critical son según mi compi y a probado de todo lo mas rápido y porductivo que hay por el momento en 47 u 48 días desde que las metes en el armario una pasada como ves nada mal de tiempo y producion que luego tienes 400 gramos del primer indoor de critical y quieres poner otra cosa que tarda mas para tener otra variedad perfecto pero porlomenos rentavilizas el espacio y no tienes que estar todo el santo año plantando para racanadas ya que unas 4 autos serán imposible que te den 300 a 400 gramos en 47 u 48 días, yo pienso que ya que pones un foco sacale el máximo partido
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
k tal el kit de abono?? son buenos?? me llaman la atencion sobre todo el k tiene harina de volcan
los top crop geniales, el sustrato con harina de volcan no lo he probado
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
una pregunta ese foco es solo para crecimiento o vale también para floración? y si vale para los 2 cilcos de cuanto es el foco?? el armario veo que es de 95cmx95cm aproximados no? si solo es para creci te recomiendo pongas una bombilla que te valga para ambos (creci y flora) cojes 50 macetas de medio litro o 1 litro de agua y las pones con esquejes de critical que tarda 45 días en terminar la floración es de lo mas rápido, le das 18-6 para creci durante 4 días a esos 50 esquejes y luego los pasas a flora en unos 47 u 48 días cortaras esos 50 esquejes y te darán una media de 7 a 10 gramos cada uno, echa la cuenta, pones el armario 2 veces al año y sacas para ti unos 800 gramos de interior, esque 4 autos para todo ese espacio no crees que es desaprovecharlo?? cuanto te da cada auto en seco?? yo tengo a alguien que me esta asesorando en indoor y en octubre cuando finalice el verano pondré un foco de 400 en un armario de 95x95 con 50 esquejes de critical y usare de producto general hidroponic y claro la tabla que trae ese producto la tiro antes de seguirla, hay que reducir esa tabla y no echar producto de creci a `principio de la flora como pone en dicha tabla según hoy pues sino la planta quedara muy verde al final de la cosecha y eso quitara producion y sabor, la plantas deben amarillear al final de la flora por falta de nitrógeno y oxigeno y si no te pasa eso malo, quien me aconseja y me va a ayudar eso uno de los mejores cultivadores de castilla y león en indoor y creeme que le voy a hacer mucho caso
ya tenia pensado algo parecido, tienes razon, pero me pondre en Septiembre Octubre, ahora ya me va bien tenerlas poco en el armario por las temperaturas
Por cierto mi armario es de 60x60x140
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
los top crop geniales, el sustrato con harina de volcan no lo he probado
ok los tendre en cuenta,el tema es k he visto fotos en facebook de chinos vendiendo estos productos y el k la subio k de "casualidad" era un grow shop estaba tirando pestes ya k lo vendian los chinos no podia ser buenos, y pregunte si alguien lo habia probado y el silencio se hizo eterno....
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
para interior lo mejo es el general hidroponic, los 3 botes para creci, flora y apriete y engorde te salen por unos 40 pavo incluso menos y es el unico producto que te dara para 1 año entero en indoor sin parar y poniendo unos 50 esquejes en cada cultivo y cortar sobre los 50 u 60 dias depende la indica que pongas, yo es el que te recomiendo, no esperimentes con productos chinos que quien sabe lo que te puede salir ves mejor a lo seguro
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
ok los tendre en cuenta,el tema es k he visto fotos en facebook de chinos vendiendo estos productos y el k la subio k de "casualidad" era un grow shop estaba tirando pestes ya k lo vendian los chinos no podia ser buenos, y pregunte si alguien lo habia probado y el silencio se hizo eterno....
los chinos top crop? mmm no creo eh. Fueron producto de cultivo en el spannabis 2013, y el "heavy mix" que es el que lleva harina de lava y guano es bastante nuevo. Yo uso complete mix, y va genial.
En el chino venden tierras inhertes con colorante, nunca sustrato del chino
 
-