Seguimiento 2 Sweet Skunk - CFL+Ventana

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Acabo de poner a germinar un par de ellas que acabo de encontrar perdidas en el infierno. Son autos de las que regalan en los grow.
Esto va a ser accidentado ya que en realidad van a vivir a la sombra de otras nenas que acabo de poner a florar. También voy a gastarles alguna putada tipo transplante. Pienso que le vamos a dar las condiciones necesarias para recuperarse aún siendo autos, ya me va gustando mas el clima que nos viene.

CONDICIONES

ILUMINACIÓN: Luz CFL 250w mixta 12 horas + 4 horas tras una ventana. En ambos casos va a faltar luz ya que tiene preferencia el otro cultivo (es que me fumo encima) y la ventana es estrecha y va a estar cerrada. No se si podré mover las macetas todos los días.

NUTRIENTES:
Sustrato: Muy basico, ya le pongo yo de comer, gracias
Enraizador a base de alga
Crecimiento Plagron Alga Bloom
Floración Delta 9 y Plagron Terra Bloom

RIEGO:
Normalmente con agua de deshumidificador + nutrientes y a 20ºC
Control de PH y EC de vez en cuando, que esto es un coñazo.

PREVENTIVOS:
Neem y Potásico

Todo está montado sin carpa en una habitación de unos 9m2 con problemas de ventilación pero no de humedad.

La verdad es que no le voy a dedicar mucho tiempo y me preocupa lo de la luz ya que me gustaría ponerlas a 20h pero es que paso de meterle tanto consumo.

Espero vuestros comentarios en el hilo, a mi me va a servir de diario que soy muy despistao.

Salud y buenos humos


 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues en 60 horas han germinado pero bien. Menudo pedazo de raíz han sacado, casi sale ya la planta.

Ya las he puesto en tiestos de 1L. Como crezcan al ritmo que han germinado poco van a durar anttes de trasplantar a 8L.

Ayer preparé las macetas llenándola con tierra y humedeciendola para dejarles un buen asiento, no necesitaré regar en un par de días en estas condiciones.
A la próxima va con enraizador.

Ahora están junto a otro cultivo que tengo en floración alejados de la luz y seguramente ahí estarán 3 ó 4 días antes de completar con horas de sol


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Día 1
Definitivamente hoy va a ser el día 1. Tras 15 horas en maceta ya van saliendo a conocer mundo.



Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola Ivánpeligros, bienvenido.
Pues con la bajada de temperatura tengo esperanza de sacar algo medio decente para tan poca luz.

La verdad es que crecen por momentos, ya están abriendo los cotiledones.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues llevan un ritmo estupendo, han caído los cotiledones con una facilidad tremenda y crecen a buen ritmo.

Mañana regaré



Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Día 4
Pues acabo de regar tras dejar que secara bien el sustrato.
Y con un pH, EC y temperatura genial para estas edades. Esto me lo van a pagar con un buen estirón pero seguro. Ahora están en 6 y 7 cm.

La verdad es que se merecían el riego, está mañana se me ha caído una mosquitera encima y casi me las cargo.


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Día 7
Pues han crecido un poco más y antes de regar he puesto un poco más de tierra y que haga raíz, que está creciendo..
Como soy curioso he mirado y en una de ellas ya sacaba raíz hasta el fondo de la maceta pero no se ve aún raíz en la periferia.

Como anécdota ayer les cayó una mosquitera encima y han sobrevivido



Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ya, se han ido espigando y ya les he puesto más tierra. En breve tocará transplante.
Lo de la luz es lo que hay.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si puedes ayudarlas, con cualquier bombilla de 10-15 de Led tienen para evolucionar
Las he ayudado acercándolas. El problema es que tengo otro cultivo en floración y le estoy dando prioridad. Con 250w CFL hay suficiente para sacar algo digno pero viven un poco a la sombra (y a la ventana mierder)

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Por cierto, vaya mierda de sol...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Las he ayudado acercándolas. El problema es que tengo otro cultivo en floración y le estoy dando prioridad. Con 250w CFL hay suficiente para sacar algo digno pero viven un poco a la sombra (y a la ventana mierder)

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Por cierto, vaya mierda de sol...
Yo no entiendo de interiores, pero parece que le has estado poniendo el foco muy alto y se te ha espigado mucho
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues no sé si transplantar la esta noche o mañana pero me da la sensación de que poca raíz periférica han echado.
Y una peor que otra por lo que parece

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues no sé si transplantar la esta noche o mañana pero me da la sensación de que poca raíz periférica han echado.
Y una peor que otra por lo que parece

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Van muy lento...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Déjalas k al principio van lentas, el transplante cuando llene bien la maceta de raíces, se suelen ver asomar por los drenajes
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Déjalas k al principio van lentas, el transplante cuando llene bien la maceta de raíces, se suelen ver asomar por los drenajes
Ya, pero ya vamos por el día 12 y esperaba un poco más de alegría. Ten en cuenta que son de periodo muy corto

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Día 12
Cuento como ya domingo

Pues las acabo de realizar. Una estaba más poblada de raíz y seguramente esa si se va a enterar del transplante. La otra seguramente va a ir rezagada.

Quizá debía haber esperado un par de dias pero es que tenía en la cabeza que ya era día 15 y estas plantas son poco más de 3 semanas el crecimiento


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Ya, pero ya vamos por el día 12 y esperaba un poco más de alegría. Ten en cuenta que son de periodo muy corto

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Con transplantes no les vas a dar ninguna alegría, al revés, y corres el riesgo de romperle parte de las raices
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
craso error trasplantar una Auto. Las Autos no son muy amigas del estrés por lo que tu mismo comentas,ciclo corto.una feminizada agradecería el trasplante en 2-3 días,pero la auto no lo tolera muy bien.Necesitan desde un principio las cosas claras: contenedor definitivo,no encharcar,periodo de sequía entre riegos y 18-20h de luz directa esos primeros 15 días. Una vez que arranca y empieza a tirar ya es como cualquier otra planta,pero hasta ese momento,pueden quedarse como están 1 semana más y ya puedes olvidarte de sacar 10 gramos+. Esperemos que en tu caso,agarren y tiren para adelante.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Guyuruzas

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Con transplantes no les vas a dar ninguna alegría, al revés, y corres el riesgo de romperle parte de las raices
No corro ese riesgo créeme.
El transplante tiene sus motivos pero no he sido eficiente en el calendario.
Si se hace bien y la planta está sana a una auto le da tiempo a recuperar.

Al no haber poblado raíz suficiente de este transplante ni se habrán enterado pero tampoco se van a estresar.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
A la próxima cambiaré la técnica pero si encuentro más semillas de auto pienso volver a hacerlo.

Lo que más me preocupa de todo esto es que veo que algo pasa que la raíz no está tirando. Ahora sí que ya paso de mirarlas

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Día 18
Ayer las regué, la más avanzada ya va agrandando el parasol.

Un pelín canijas pero bien


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola, cómo te dijo el amigo, las autoflorecientes no se transplantan por el estrés que sufre la planta y al ser autoflorecientes como tú dices son de corto periodo y lo que menos queremos es que se les frene el crecimiento, bueno suerte y saludos.

Big Devil #2 de sweet seeds 31 días desde la germinación sin transplante...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Las automaticas no se transplantan , se estresan y no alcanzan a aprovechar su crecimiento como se debe, puede que te queden enanas esas plantas
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Día 20

Las he regado un poquito. Van lento pero ya van formando masa foliar.
Espero que peguen un buen estirón ahora que van teniendo hojas ya que se agota el tiempo de crecimiento.




Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
-