Seguimiento 600w Cream caramel y Black D.O.G

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Que has usado para las estacas? tuvos de PVC? La caramel, por mi experiencia, definitivamente necesita estacas de soporte para aguantar el peso o si no se dobla.
Yo lamento no haber tenido la vision de poner estacas desde el principio.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que has usado para las estacas? tuvos de PVC? La caramel, por mi experiencia, definitivamente necesita estacas de soporte para aguantar el peso o si no se dobla.
Yo lamento no haber tenido la vision de poner estacas desde el principio.
Es un tutor de plástico de un metro, ya depende de la floración, pues a lo mejor meto más tutor o algunas cuerdas para los brazos, mañana subiré fotos nuevas y con 6 días de flora voy a ver que tal y ya subiré el cultivo a 600w esta semana para que vaya metiendo potencia a las plantas.
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
se ve todo genial,y el armario muy limpito,como debe ser. dentro de poco ya empieza con el aroma embriagador.
las mías hoy hacen su segundo día de 11/13,cuando pasen 7-8 días y aplique la segunda de d9,le pondré ya el definitivo 12/12.
yo estoy al borde del amago de infarto desde hace 1 mes :D.,sólo pienso en sobrefertilizaciones,plagas,deficiencias,que salgan hermas,que huelan mucho y el filtro no funcione...bufff como si fuera un hijo,no vaya a tener degenerativas,genéticas...problemas motrices.
Un saludo y suerte!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola buenas
se ve todo genial,y el armario muy limpito,como debe ser. dentro de poco ya empieza con el aroma embriagador.
las mías hoy hacen su segundo día de 11/13,cuando pasen 7-8 días y aplique la segunda de d9,le pondré ya el definitivo 12/12.
yo estoy al borde del amago de infarto desde hace 1 mes :D.,sólo pienso en sobrefertilizaciones,plagas,deficiencias,que salgan hermas,que huelan mucho y el filtro no funcione...bufff como si fuera un hijo,no vaya a tener degenerativas,genéticas...problemas motrices.
Un saludo y suerte!
Gracias compañero, no te preocupes por todo lo demás, mientras que intentes sacar la cosecha lo mejor posible es de lo que tienes que estar contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Bueno paso las fotos una semana después, un poco cabreado, ya sabia que me podía pasar esto, un poco espigadas al no poder bajar más el foco por falta de cable plug and play y lo pienso arreglar esta semana.Ver el adjunto 601955
Perdona que te haga mencion a este mensaje de hace tienpo pero leyendo el seguimiebto entero me ha surgido una duda con la altura del foco. Yo tengo un sputnik con 600w mixta a unps 75 centimetros de las plantas que tienen una semanay medía y otra tanda de semillas con unos 5 dias. Me aconsejas bajarla mas para evitar espigarlas?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Perdona que te haga mencion a este mensaje de hace tienpo pero leyendo el seguimiebto entero me ha surgido una duda con la altura del foco. Yo tengo un sputnik con 600w mixta a unps 75 centimetros de las plantas que tienen una semanay medía y otra tanda de semillas con unos 5 dias. Me aconsejas bajarla mas para evitar espigarlas?
Si tienes semillas con 5 días y otra de 12 días lo mejor es bajar el foco para no espigar las plantas, siempre mira la temperatura que puedas tener en las puntas de las plantas y asegurar que con la mano no quema. Yo el problema que tuve fue poner el foco a 250w y encima no poder bajarlo por el cable, ya que tuve que comprar un cable nuevo más largo, pero vamos a unos 50/60cm un 600w dudo que tengas problemas con las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y Vijhel Ways

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Perdona que te haga mencion a este mensaje de hace tienpo pero leyendo el seguimiebto entero me ha surgido una duda con la altura del foco. Yo tengo un sputnik con 600w mixta a unps 75 centimetros de las plantas que tienen una semanay medía y otra tanda de semillas con unos 5 dias. Me aconsejas bajarla mas para evitar espigarlas?
Y no te preocupes, estamos para ayudar y para lo que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: BK-201

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Muchas gracias! Las deje hoy a esa altura para ver las hojas si que queman o no. Y mañana bajare unos 10 cntimeteos.
Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-