Seguimiento autos Big Devil XL y Northern light x Big bud 250W

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
tranki hombre si es por decirte lo que le puedes azer por no rayarme mucho por aqui mañana abro por si acaso jejej bueno bicho sube algo el lunes antes de benir buenos humos jejejejejeje
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
Siempre es buenos recibir a buena gente aber si echamos un ratillo y me cojes kn lo mio jeje:D.as llegado a echarle el bactobloom te aconsejo que le dejes los platos cuando se lo eches ok y ya sabes echalo antes que cualquier abono para aprobechar al maximo todo lo que puedas ok como yebas el ph que se me olbido preguntarte ya sabes que la humedad en flora tiene que ir bajando que no suba de 50º cuando esten esas florecillas de risita y beras como responde el bloombastic kn su ph guay y su bactobloom descansao y el bloombastic esperate que todabia no le toca sige con el fast food y echale el bactobloom en cuanto puedas solo kn agua mejor y veras eso :rolleyes:jejejejejejebuenos humosssssss :D
 
  • 👍
Reacciones: CDO

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
por cierto, que se me olvidaba el green sensation le bas a dar uso bas a coger un fumigador echas 1ml de green sensation por litro y se lo echar por encima de las hojas gasta el litro cogele ph 10mnt antes de que se encienda el foco lo puedes echar algun dia que este humeda la tierra y le toke abono ok mi padaguan jejeje
 
  • 👍
Reacciones: CDO

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
las as sacado estupendas tio!!perfecto!!solo mira lo que te comente en el chat,aver que te parece,yo personalmente en ese espacio meteria 2 plantas o 3 y me montaria un scrog..un abrazo crack,seguimos en contacto.
 
  • 👍
Reacciones: CDO

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
olle te respondo a lo de los brotes de abajo si kitaselo le dara mas fuerza a lo de arriba pero mira que solo sean los chicos ok y lo del tema del espacio ya sabes lo que te dije pero bueno ya sabes mas hojas mas flor jeje ya te dire aber que puedes azer le as dao un buen crecimiento y eso lo agradecera en la floracion y ojala sakes lo que ablamos y la pinta que tiene es de eso :D
 
  • 👍
Reacciones: CDO

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
que wapas tioo,estan saliendo bastante gtandotas,ojala produzcan como creo que produciran!!ejjejejeje tiene muy buena mano compa!!
 
  • 👍
Reacciones: CDO
-