Seguimiento continuo, El Amor Esta En El Aire

Otari

Semilla
1 Septiembre 2014
19
20
3
Hola, muy buenas a todos.
En principio actualizare cada dia o cada dos dias, lo siento si algun dia no puedo, perro el curro me agota, y despues de echar humo, no ai myxas ganad de ponerse al ordenador pero bueno, lo intentare acer cada dia.

Bueno os comento un poco de que se conpone el equipo:

Iluminacion:sunmaster 600w regulable.
Armario:darkrom 1x1x2
Extracion: ttde dos velocidades, aora mismo nose la potencia.
Kit de medidores digitales
Intractor tampoco me se la potencia, pero no es un sunnom es un extractor en linea.
15 macetas de 5,5l

Variedades:
Blue thai
Bluechesse
La silver
Critical
Somango
Critical chesse

Aora mismo tengo 13 , tengo que transplantar 2 mas


Las temperaturas maximas son de 28 grados
Y la minima 22
humedad 47%y77%
Ph6,3/6,6
Ec de grifo 0,2 y maximo en crecimiento 0,8 en floracion ya ire piniendo.

Ns si se me escapa algo, bueno ya iremos viendo.

image.jpg Mañna subo mas fotos, un saludo a todos .
 
Última edición:

Otari

Semilla
1 Septiembre 2014
19
20
3
Buenas pues aver explico un poco lo del fotoperiodo, la plantad no entiendes de minutos segundos y horas sino de periodos de oscuridad y de luz, las cuales al tener 12 horas o mas de oscuridad la planta florecera, pero cn ese fotoperiodo solo tenemos 5,5 horas de oscuridad.

La conclusion un aorro importante en la luz , cuando estamos en crecimiento.

Las plantad no sufren extres ninguno x este fotoperiodo, lo podreis ir viendo alo largo del seguimiento.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Un saludo, muy pronto empezare cn mis propias geneticas, agradeceria la donacion o intercambio de semillas regulares de lineas puras sativas, un saludo a todos
 

Otari

Semilla
1 Septiembre 2014
19
20
3
eso del fotoperiodo cuantas veces lo has probado?
Graciad x lo de la perrina, no , es american stanford.

Respecto a lo del fotoperiodo, es la primera vez, pero en otro foro, cannabiscafe , si que lo an utilizado y contrastando informacion, yo lo e sacado de ai.

Un saludo a todos , aver si coje fuerza eto.


Un saludo a todo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Otari

Semilla
1 Septiembre 2014
19
20
3
Hola buenos dias, dejo fotillos ;) oi e hecho algunas podas de ranas bajas y brotes de abajo, el lunes o martes paso a floracion, antes de pasar a floracion aplicare, microvita, de top crop, y ns si utilizar delta9 aver si me podeis decir.

Algunad tienen 20 cm ya de altura, sobre todo las blue tai.

En floracion empezare, cn 400w en la 3 o 4 semana pasare a 600 y en la 5,6 semana pasare a superlumens.

Utilizare los abonos bio bizz , controlando ph y ec.

Tambien e recibido unas semillas de philohofer seeds , para testa en mi proximo cultivo. Black dominia 98 x chemdang regulares. Y grapefruit x rock bud femenizadad.

Que ganas de probar esas black dominia.

Fotos.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Otari

Semilla
1 Septiembre 2014
19
20
3
Hola buenos dias a todos, resulta que los esquejes de blue thai crecen mu rapido, voi a cortarles la punta, nose que pasara, pero tengo que control ese crecimiento, aunq tarde un poco mas en pasar a flora no me importa, asi dare tiempo a crecer alos esquejes mas chicos, aver que pasa dejo fotos de oi.

Tamb pulverizare cn tierra de diatomeas segun se apague el foco.

image.jpg image.jpg

Un saludo.
 
-