Seguimiento cream caramel , black jack FINALIZADO

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola compañeros actualizo el cultivo ya va quedando menos,deciros que estamos en la 9 semana,este finde voy a cortar la de la primera i ultima foto,las demas siguen su curso! Gracias a los que perdeis algun minuto opinando! Saludoss
 

Adjuntos

Última edición:

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Olé olé y ole , me envías una porrita de esas x wiffi? jooder que envidia más sana.

Por favor pon pesos cuando cortes en húmedo para tener referencia de lo que merman en secado

Saluudos y mi más sincera enhorabuena. que eso huele desde aquí!
Jaja te las enviaria encantado! Pondre el peso cuando sequen compañero a si tendremos datos mas exactos,la verdad estoy bastante contento desprenden un gran olor las cream i las black jack que decir..resinan bastante! Gracias por pasarte!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Que brillo tienen esos cogollos, se ven muy gorditos y tienen k oler mejor aun jeje.
Llega el mejor momento del cultivo jaja a cortar y disfrutar
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Perfecto amigo, cultivamos casi con lo mismo, yo lo unico que no pongo es vermiculita, quizas para lo proxima se lo pondre. Yo también le pongo trichoderma y micorrizas.
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Perfecto amigo, cultivamos casi con lo mismo, yo lo unico que no pongo es vermiculita, quizas para lo proxima se lo pondre. Yo también le pongo trichoderma y micorrizas.
Me mirare esto de los trichodermas i micorrizas ya que no se muy bien que es,i lo de la vermiculita me va mejor para retener la humedad que la perlita! Saludos!!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola a todos! Actualizo!! Decir que este domingo corte a todo quisqui viviente dentro del armario! I la cosa a quedado muy bien,hace algo mas de 2 semanas corte la primera i ya puedo dar algun dato sobre produccion! A dado 55gr secos i no es de las mas productivas veremos las demas dentro de unos dias! Os adjunto alguna foto de como van quedando! Decir tambien que empezado otro seguimiento esta vez de critical mass,os dejo el enlace por quien quiera pasarse! Saludos a todos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segui-critical-mass-mr-nice.168018/#post-1592276
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Hostias están infladisimos,valla que si compañero, muy buena pinta y producción. Está claro que vale la pena gastar un poco más en semillas de bancos buenos,voy a pasar de las que van a granel aunque me ahorre una buena pasta.
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd
-