seguimiento "critical swiss"

ToTTeM

Cogollito
8 Junio 2013
112
140
53
43
norte españa
Hola a todos, este es el primer seguimiento ke hago , soy novato y esta temporada gracias a ke he llevado a cabo la mayoria de consejos ke me habeis dado en este foro, creo ke os gustara ver su proceso hasta el dia de hoy, la verdad ke este año van mu generosas, tanto ke me an acaparado todo es espacio, y solo son 2, hay van .

empezaron siendo 3, mediante esqueje, pero uno no salio adelante, no enraizaba y lo tire, no me complike.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

ToTTeM

Cogollito
8 Junio 2013
112
140
53
43
norte españa
y bueno hace 3 semanas aproximada mente me empezo ya la floracion, he empezado hechandole guano de ave marina marca compo sana, le he hechado durante dos semanas y a mitad de dosis, al final, despues de imformarme con gente ke conozco y en el grow me he decantado por cambiarle el abono por algo mas completo y me he pillado el Metrop mr2, me an dicho ke mano de santo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas ToTTeM! Sí señor, buenas plantochas eh! y se las ve muy sanotas y ramificadas hehe por aquí me quedo a ver qué tal evolucionan esas critical que me llaman bastante la atención!