Seguimiento Daiquiri Lime

Luuucho

Semilla
11 Marzo 2013
30
5
8
Hola muchachs! A partir de hoy compartiré con ustedes fotos de mi plantita :p, es una auto daiquiri lime de Dutch Passion (California Orange x Sour Diesel), puesta en maceta el día 2 de noviembre en 25 litros de light mix, está en exterior bajo el alero de un invernadero acondicionado para cultivar en estos días de harto calor en Santiago

Saludos! :cool:
 

Luuucho

Semilla
11 Marzo 2013
30
5
8
QUINTA SEMANA :)
Y bien, aquí está en su quinta semana de crecimiento, recién en esta semana empezó a preflorar y con ello a estirarse, lo cual fue muy bueno pues pasó varias semanas creciendo, a estas alturas ya medía 80 cm aprox





En esta etapa baje la dosis de fish mix a la mitad y comencé a aplicar top max, primero vía foliar y después incorporado al riego normal
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: moiphomet

Luuucho

Semilla
11 Marzo 2013
30
5
8
Ya en su séptima semana, la planta se muestra muy verde y sana, repleta de pelos y su crecimiento parece haber superado la etapa de elongación para ahora dar paso a la formación de flores

aquí a los 44 días



Mientras que así amaneció hoy, con 47 días mide 115 cm :eek: y tiene 8 nudos sin considerar lo que en un futuro no tan lejano será un hermoso apical :rolleyes:, de momento se está alimentando con top max y biobloom



Veré si me doy el ánimo de hacer seguimiento de otra autoflora.....será hasta la próxima :cool:
 

demoa

Semilla
29 Noviembre 2016
7
4
3
32
Buenas plantas amigos, demasiada lindas, yo para el otro cultivo tengo unas de dutch pasio, la auto blackberry kush, asi que veremos que pasa, saludos man
 

Luuucho

Semilla
11 Marzo 2013
30
5
8
muy bonitas plantas,quisiera saber si mides el ph del riego. saludos
Hola amigo, no...me temo que no mido ni ph ni ec :( pero procuro dejar reposar y entibiar el agua a temperatura ambiente, nunca riego con agua fría, y en cuanto al ph me aferro a que aplicando biobizz igual se estabiliza el tema del ph, de momento todas mis plantitas han respondido bien. Saludos amigo
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
@Luuucho
Va Genial bro, espero tu Proxima Actualizacion, me quedo por aqui, Genial sin duda.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
La cagó zorro. Muy buena planta. Es una auto tremenda!! Muy buena mano la tuya.
Una pregunta, por que el agua a t° ambiente?
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Buena men está bonita la planta, hoy plante también una daiquiri lime y una colorado cookies así que me quedo atento a tu seguimiento man.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-