seguimiento de quilombo de variedades

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esto empieza asi:23 de julio puse a germinar 2 w widow y 2 purple kush,germinaron en 48 hs y fueron abajo de esta lampara bc de 105 w,el 29 puse el resto
6 critical bilbo x haze
3 critical+ x jotake x t/m x (hxdc)
3haze x dc
4 hawaiian snowx t/mx(hxdc)
4 golden tiger x haze
1 pck x haze
terminaron de germinar hoy y las puse junto a las otras y agregue otra bc de 54 w.
ahora,una semana a 18/6 y despues paso al sodio 12/12,hasta el sexado (en 5 o 6 semanas)
despues del ultimo transplante paso las sativas mas rebeldes abajo de una red...bueno ese es el plan ,vamos a ver como sale y espero tener internet para poder terminar este seguimientoP1050126.JPG
PD:GRACIAS A TODOS LOS Q HABILITARON SEMILLAS
ACLARACION:T/M ES THAI X MEX DEL AMIGO MALPI WEED
 
Última edición:

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Se ve prometedor amigo, me quedo por aqui al pendiente de tu seguimiento.

Pregunta, por que al pasar solo 1 semana lo pasaras a 12/12 con sodio de una vez?

saludos y buenos humos hermano!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Se ve prometedor amigo, me quedo por aqui al pendiente de tu seguimiento.

Pregunta, por que al pasar solo 1 semana lo pasaras a 12/12 con sodio de una vez?

saludos y buenos humos hermano!!
por que hay variedades q tengo entendido crecen mucho para la altura q me gusta tener el foco,si las dejo crecer termino con el foco a 2 mts del piso y llega poca luz al medio de las plantas,ademas utilizo macetas de 7 y 10 litros y me entran hasta 15 hembras floreciendo,si no tendria disponibilidad de semillas supongo q pondria 3 o 4 plantas con maceta de 20 y 4 semanas de vegetativo,pero esta vez voy a probar asi,normalmente a las skunk q siempre cultive les daba 2 semanas y terminaba cosechando plantas de mas de un metro,por eso prefiero no mas de una semana,hay mucha genetica haze y de sativas africanas y sospecho q se pueden hacer muy monstruosas con mas creci...
espero ir actualizando,saludos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
teniendo en cuenta el dia 1 como el dia q puse a activar la germinacion de la semilla estas 2 estarian en la 2º semanaP1050146.JPGla purple kush no me la imaginaba tan vigorosa de arranque..y la w widow ,ya sabia q era mas chica
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bien ahi ese kilombo !

Si tenes chance de poner la luz en forma horizontal abarcas mas zona de luz, igual vienen a buen ritmo y nada espigadas, pero aprovechas mas aun !

Si son sativonas como sus nombres me dan a entender, podes meter ataduras o podar, si son de larga flora y asi controlas mas la altura,ya con macetas chicas controlas altura tambien.

Por aqui me ando loco ... buena pinta por aca.

saludos !
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
plano general,24 semillas...24 plantines
ACA NO HAY SEMILLAS COMPRADAS SON TODAS DE COLEGAS ,algunos del foro ,otros gente q conoci en la marcha,pero todas germinaron ,les agradezco a todos las semillas frescas y de calidad ,a partir de ahora depende de la mano del jardinero,no hay chamuyoP1050144.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Bien ahi ese kilombo !

Si tenes chance de poner la luz en forma horizontal abarcas mas zona de luz, igual vienen a buen ritmo y nada espigadas, pero aprovechas mas aun !

Si son sativonas como sus nombres me dan a entender, podes meter ataduras o podar, si son de larga flora y asi controlas mas la altura,ya con macetas chicas controlas altura tambien.

Por aqui me ando loco ... buena pinta por aca.

saludos !
para el proximo me armo el armario de vege como vos decis,pero estas las colgue asi por q es la unica q me queda ,igual en 10 dias ,saco todo y prendo el sodio a 12/12,despues de sexar y transplantar por ahi me animo a poner un tejido horizontal (sog)pero tengo q dejar un espacio libre x q creo q las w widow y las p kush no les va bien,vamos a ir viendo como se comportan,gracias x pasar loco
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
las purple kush y las w widow tienen 20 dias de puestas a germinar ,el resto 2 semanas,hoy transplante con micomadness correspondiente a maceta de 1/2 l todas exepto las 2 w widow y la pck x h q las puse en maceta de litro y medio para ver si crecen un poco mas antes de poner a 12/12 el sodio ,q va a ser uno de estos dias q me levante rayado ,tenia pensado transplantar el finde y se me cruzo hacerlo hoy y ya ..P1050151.JPG P1050152.JPG P1050153.JPG P1050154.JPGla verdad tengo la duda de dejar crecer mas o hacer plantas chicas columnares,q si tenes muchas hembras sirve pero si saco pocas me va a sobrar lugar,si dejo crecer igual voy a poner el sodio a 18 hs o quizas 16 un par de dias,por q la bc ya cumplio su funcion,la dejo un dia mas pa q se recuperen del transplante y mañana ya pongo el sodio y ahi veo ,cuando les cambias la luz se ponen terribles ja,ja,ahora en realidad arranca el crecimiento ,una semana le voy a dar
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
white widow, tiene una semana mas de crecimiento que el resto y maceta mas grande,sera la genetica brasilera?es tan pecho frio para crecerP1050158.JPG
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
como vienen esas plantas!!! te encargo un eskeje de golden tiger si sale alguno.. saludos amigo!
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
despues del riego con nitrohell,tienen 25 dias y las 2 w widow un mes,en una o dos semanas empezaran a saltar los machos(casi siempre prefloran antes)P1050161.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
este puto clima,con 30º en pleno invierno y el sodio prendido,tuve q prender el extractor continuo como si estuvieramos en diciembre,hoy a la noche tormenta de santa rosa y q vuelva el frio!!P1050165.JPGel puto calientamiento global,solo sobreviviran las cucarachas y keith richards
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Muy lindas marian!!!! que bien como van... jjajajajajaja... pecho frío!! jajajajaj
Ahora tambien puse del cruce con Hawaiian Snow... veremos que tal quedó... Un saludo loco, que siga todo bien!
parece de crecimiento indomable las hawaiian,creo q la pegue poniendo el sodio directamente a 12/12 tengo un par de geneticas q en indoor se ven dificiles de controlar tamaño,especialmente lasgolden tiger x haze y estas hawaiian,las h x dc hay dos q estan muy bravas ,hojas enormes,el resto van a ritmo normal,exepto las w widow ,muy sanas ,muy lindas ,pero parece que fuera una replica de marihuana en miniatura igualmente esta barbara esta experiencia de adaptar geneticas tan distintas en el mismo cuarto,como dije antes ,aca puede pasar cualquier cosa menos aburrirme...por ejemplo ahora estoy sospechando q las purple kush son realmente purple haze y q el loco q me las dio en la marcha se confundio el nombre de fumado,por que lejos son las mas grandes y me mande la cagada de darle el mismo creci q a las w widow ,estoy casi seguro q son purple haze,si es asi no hay problema ...se ataran y listo, a esperar hasta diciembre,y las critical se comportan igual q mis skunk,por ahora son iguales en vigor ,color ,forma de las hojas ,este quilombo esta entretenido y en el frasco de semillas hay quilombo para el año q viene tengo las malawi ,las cheese,las peyote,las oh / ot x dc ,si la suerte me ayuda armo un armario para vege,madres y clones y ahi quedo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pushpop y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que bien marian! a pleno loco!! jajaja... las Hawaiian Snow crecen mucho... que entretenido te debe tener esa selva...
Lo de las purple que tema eh... a mí un flaco en la marcha me pasó unas Purple Widow (son de Banco) jajajaj no serán de esas mismas? ponete algun foto en las semana para ver ese quilombo.
Las critical me tienen intrigado... todavía no ví ninguna de ese cruce... en algún punto son familia cercana de las skunk... además que ese cruce tiene de todo, saldrá con pinta de híbrido (5/7 foliolos)...
Buenos proyectos! saludos!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola marian, muy buen quilombo de genéticas!!! se ven muy lindas...
Por aquí me quedo, con tu permiso, haber como domas a estos sativones!! :D un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola marian, muy buen quilombo de genéticas!!! se ven muy lindas...
Por aquí me quedo, con tu permiso, haber como domas a estos sativones!! :D un saludo
siempre bienvenido amigazo,ya me veo todo el indoor lleno de cuerdas en un par de semanas,ja,ja pero ya toy en el baile...
Que bien marian! a pleno loco!! jajaja... las Hawaiian Snow crecen mucho... que entretenido te debe tener esa selva...
Lo de las purple que tema eh... a mí un flaco en la marcha me pasó unas Purple Widow (son de Banco) jajajaj no serán de esas mismas? ponete algun foto en las semana para ver ese quilombo.
Las critical me tienen intrigado... todavía no ví ninguna de ese cruce... en algún punto son familia cercana de las skunk... además que ese cruce tiene de todo, saldrá con pinta de híbrido (5/7 foliolos)...
Buenos proyectos! saludos!
en 1 semana comenzaran a sexar y voy a subir fotos de algun macho antes del fusilamiento,y las nenas transplantadas,estas purple de widow no creo q tengan nada,van al ritmo de las q tengo con genetica haze,pero las hojas son anchas,hasta q no avance la flora y vea la formacion de los cogollos saldremos de la duda ,ja,ja terrible semilla de prensado termina siendo ja,ja,ja,y critical tenia entendido q es parecido al skunk ,pero mas productora y de humo mas pesado,pero estas tienen sangre haze,asi q tambien son icognita,las golden tengo la referencia de morfeo y las h x dc ya vi el cultivo de ruben y tambien la fumamos en el rio ¿te acordas?ja,ja ,no veo la hora de tener solo las hembras florando y ver las diferencias por que lo ves en fotos y te lo cuentan ,todo bien ,ayuda mucho ,pero hasta q no la cultivas vos mismo en tu lugar ,no sabes como se comportan en realidad,gracias por pasarte compa
 
  • 😍
Reacciones: star666

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
este puto clima,con 30º en pleno invierno y el sodio prendido,tuve q prender el extractor continuo como si estuvieramos en diciembre,hoy a la noche tormenta de santa rosa y q vuelva el frio!!Ver el adjunto 443337el puto calientamiento global,solo sobreviviran las cucarachas y keith richards
y asi fue no mas despues de la tormenta de santa rosa 11º,vuelve el invierno ,como tenia q ser167244_100922283315503_7015777_n.jpg tormenta-lugano.jpg
 
  • 👍
Reacciones: star666 y mateo1975

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
images.jpgel problema fue este granizo vigilante ,para los colegas q cultivan en exterior
 
  • 👍
Reacciones: star666

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Que lindo quilombo!!!! Pensaste en polinizar alguna nena???
no esta vez no ,tengo cierta cantidad de semillas guardadas ademas no tengo un lugar donde alejar una planta para polinizarla y no descontrolar el cultivo de semillas,en un indoor con tantas plantas apretadas se complica,ademas no conozco ninguna de las geneticas y me gustaria hacer un sin semilla para probarlas en su mejor forma,gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77
-