Seguimiento Destroyer + Esqueje Nacho "s Bud.

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas, aquí me planto a seguir esas bonitas plantas. Me interesa sobre todo esa destroyer, que quiero plantarla esta temporada, a ver como evoluciona;)
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Buenas gente actualizando un poco mis nenas con 2 mes y medio la destroyer y un mes y 6 dias esqueje nacho bud estan creciendo bien


Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Matias Beascochea

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
buenas gente actualizando el seguimiento maceta blanca destroyer 3 meses con poda apical , maceta negra esqueje Nacho 's Bud 2 meses y medio . Bonustrack recien nacidas punto rojo Fem y Black lebanon fem del banco genneseeds ya hare un seguimiento de ellas saludos a todos esperó sus sugerencias y comentarios seran d gran ayuda ....lokoOeste..

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo te sugeriría que intentes conseguir una tierra mejor. En un sustrato tan apelmazado las raizes de la planta no respiran bien y no tiran. En 2 meses y medio esas plantas deberian estar mucho mas grandes.
Tambien puedes probar a airearlo con algo; coco, arlita, turba, vermiculita...
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Felicitaciones Amigo, Buen Gusto Con Las Geneticas eh ,,
Me quedare viendo Saludos
Gracias x pasar son buenas geneticas las consegui haciendo intercambios si algunobse anima a hacer esqueje de la nacho bud me avisa xq m gustaría mantener la genetica es alta planta saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
hoy no estuve en todo el dia apenas llege las regue completamente a las dos nacho y destro . Ya ambas sexaron y estan peludas . Saludos LOKOoESTE

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
me quedare por aqui para ver como te va con el esqueje. Saludos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Bienvenido tome asiento jose

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Jajaja gracias, me interesa hacer esquejes, de echo quiero hacer esquejes de mi deep mandarine, una cepa con harto contenido en cbd
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
hola gente buen dia ya empezaron la preflora ambas la destroyer y nacho ' s bud ya compre en flores en un grow q se llama bayres algo asi compre un fertilizante para flora saludos y hago una consulta a los amigos que saben asi no hago macana ... tengo un supuesto macho hibrido muy lindo quisiera Polinizar una rama de la nacho si tienen alguna recomendación se lo agradecería. El macho todavía no saco las pelotas

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si vas a querer sacar semillas separa ese macho ( metelo adentro de tu casa ) xq sino te va a llenar de semas las plantas y las mias tmb :mad:
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Si vas a querer sacar semillas separa ese macho ( metelo adentro de tu casa ) xq sino te va a llenar de semas las plantas y las mias tmb :mad:
Jajajajaj si ahi te mando x el aire el polen jaaa no compa eso voy a hacer pero por ser la 1era vez vere q sale de esto.. claro no m pusiste re pillo mauro son 30 cuadras no pasa naaa

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
El polen x el viento viaja varios km a la redonda!!! Jaja igual siempre pero siempre unas 20 semillas salen de mis plantas de polen viajero ;)
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Jajaja maldito polem jajaja yo tengo un macho en el lavadero con ventana cerrada por el mismo motivo jajaja genial,, entreron en flora ,, ya tienen olorcito??
Si estan en flora estan olorosas y peludas al macho lo tengo en tierra pero mirandolo siempre zq todavía no saco bolas le falta .

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea
-