seguimiento ELEPHAN Y CRITICAL MAS

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
la otra..la sativa que esta en el siesto grande creo que tiene carencia de Zn y por eso esta ai medi pocha ya..
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
infiltra el link de tu seguimiento en otros seguimientos que tengan tus geneticas o que comoartais algun factor y en los que halla gente "sabia"....y asi te ayudaran mas personas....



cuidado que ai a quien le molesta...pero yo lo ago a veces ...de ai saco los mejores consejeros jijijiji....


un saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xxray006

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
elephan: " le di un nuevo repaso del producto sin hacer caso a los 3 dias de espera porque un quedaban algunas arañitas":




iré actualizando segun vaya viendo! buen clima Y:D
 

Adjuntos

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
pero como lo haces tu? pulverizando y ya esta?


solo te lo puedo explicar de la siguiente manera....( es la unica que se me ocurre para que lo entiendas bien).


a ver...partimos del tronco principal( para que lo entiendas) este tiene ramas....con suerte....estas ramas tendran mas brotes o si estan ya grandecitos mas ramas de las ramas( espero explicarme bien)


pues se trata de rodear a estas desde abajo con el dedo indice y dedo pulgar rodeando la rama...y el resto de la palma entre habierta para hacer como un cono con la mano......


hecho esto es coger pulverizarte en la mano a muerte y al hacer charquito sin separar los dedos( osea redeandola con la mano ) lo estiendes hacia afuera...


al hacer esto...te aseguras de limpiar por completo las partes bajas.....


esto a cada rama y luego a al central .....despues las hojas pulmones y por ultimo yo hecho un chorreton en el troco principal....


luego con "4 flis flis" (pulverizador) ya cubriras lo poco de la parte superior que no se halla mojado ya.....




espero no haberte liado....

si no lo pillas te mando un par de fotos para que lo acabes de pillar
 

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
tenia preparado un fertilizante con te de platano y cascara de patata y un huevo entero. les eche ayer noche a las dos un riego de esto 1 tercio de liquido x 2 de agua lo dje y eso y dos bolitas azules de las que echaba para crecimiento que contiene nitrogeno tambien creo ..

nse si abre echo bien pero es lo que eh echo..xD

y despues quiero ir este lunes aver si encuentro ortiga y dientes de leon y hacer otro mejunje con el pudin y darle un riego con eso para el sugiente riego no, (lo are con agua) de aqui dos que es justo antes de irme de vacaciones el 25 que estara sequilla dedes el ultimo riego t le dare un buen riego que aguante 5 dias en el balcon



como lo veis?
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
si...esta empezando :) esta en prefloracion..hasta formar las primeras bolitas en las puntas .que es cuando yo considero que comienza la floracion de verdad...ya que ahora son pelos sueltos....

ahora dejala unos dias....( tapandola 9 -9 ira mas rapida) y en cuanto empiezanben las puntas a verse cogollitos.....hechale floracion...te de platano y todo tema fosforo y potasio....aunque siemore puedes hecharle un riego a mitad de flora ya que suelen carecer de nitrogeno...aunque lo usen poco en floracion...es importante para acabar bien la floracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xxray006

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si ya sabes que eh pasado por ahi..
diria que me eh ledio un 75 % del seguimiento..:D
Pues habla men porque no me acuerdo de todos tío y si entras de repente y me dejas el link de tu seguimiento a secas y además haces lo mismo con otros varios seguimientos pues da que pensar, ni siquiera te he dicho nada solo te pague con la misma moneda xD lo siento, luego me paso y comento con paciencia y te quito los no me gusta jajaja que enciam me lo pusiste en los dos seguimientos jaja.
 

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
perdona no me di cuenta.. la pajara!:D
no digo nada porque no creo que aporte nada soy muy principiante..
pero me gusta leer y apuntar truquillos y to las cosas que usáis para mejorar.
si tengo alguna duda o me apetece poner algo lo pondre..
pero por aqui no pasa mas que ras santi y soy un primerizoooo jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: ras santi

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
Aqui sige la Elephant por la noche la tengo tapadita unas 12:30 13..

esto forzando la floracion ya lleva una 2 semanas de preflora y ahora entra en floracion final

y asi a amanecido hay la tengo pasando la mañana esta tarde la llevaremos para el balcon:D

decir que ago fotos por debajo de las hojas para ver si el problema de la araña roja sige demomento no veo ninguna pero seguire atento..
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ras santi

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
Que tal compañeros os dejo con la actualización
Mal tiempo estos días, haber si mejora..

Elephant: 21 días floración

creo que consegí erradicar la araña roja aun así voy mirando pero no veo ninguna..

decir que la meto a oscuras 13 horas cada noche en una habitación intentando que este ventilado con algún ventilador van saliendo mas pelillos que sigan por favorrrr:rolleyes:
 

Adjuntos

Última edición:

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
ELEPHANT: 30 DÍAS DE FLORACIÓN
CRITICAL+: 22 DÍAS DE FLORACIÓN

cuando pueda subo fotos estao liao ultimamente,,
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
si lleba 13 dias de floracion.....como dices que empieza ahora???


sanes calcular cuando entra realmente aunque no sea perceptible para el hojo humano???


si quieres saber como lo hago yo....me comentas...


supongo que te refieres a que empieza ahora la floracio( por que antes no habia florecillas y solo habia pelos....deverias saber que antes de tu darte xuenta ella ya estaba haciendo cambios metabolicos internos...


espero te sirva...un saludo
 

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
44 días contando pre flora 30 en floración esto la elpehant...


los 13 dias que has leido es de hace una semana i de la critical mas k esta ahora en el dia 23 de flora..


que tal las ves?
 
-