Seguimiento exterior 2014: Critical Widow, Amnesia Cordobesa, Moby Dick y Blue Widow

R

rafap20

Invitado
Hola, llevo un par de meses con mis plantas de exterior y me he animado a hacerles el seguimiento. Este es mi segundo cultivo, pero el primero serio. Las cuatro plantas vienen de semillas feminizadas:
- Critical Widow de Professional Seeds. (Esta se puso a germinar 9 días después que las demás porque la compré para sustituir a una White Widow de Dinafem que no germinó, pero en las fotos la pongo como si tuvieran todas los mismos días para no liarme)
- Amnesia Cordobesa de The Doctor Seeds.
- Moby Dick de Dinafem.
- Blue Widow de Dinafem.
Estoy abonando con la gama de fertilizantes Biobizz: Fish-Mix y Root Juice (por ahora) y ya tengo preparados el Bio-Bloom y Top-Max.
Las semillas se pusieron a germinar el día 27 de Marzo.
Fotos de las plantas un mes después. Se que las sembre un poco temprano, por eso el primer mes no crecieron tanto como debían por los días nublados y demás.
Critical Widow
Critical Widow Día 22 (3).JPG
Amnesia Cordobesa
Amnesia Cordobesa Día 31.JPG
Moby Dick
Moby Dick Día 31 (2).JPG
Blue Widow
Blue Widow Día 31.JPG
 
R

rafap20

Invitado
Fotos de las plantas con un mes y dos semanas. La semana de antes se pasaron de las macetas a la tierra del huerto. Tambíen se le realizó la poda FIM a dos de las plantas (Amnesia y Moby Dick) para comparar producciones con las otras dos, obteniendo como resultado 4 ramas principales en la Amnesia y tres en la Moby Dick.
Critical Widow
Critical Widow Día 35.JPG
Amnesia Cordobesa
Amnesia Cordobesa Día 44.JPG
Moby Dick
Moby Dick Día 44.JPG
Blue Widow
Blue Widow Día 44.JPG
 
R

rafap20

Invitado
Durante este tiempo estuve abonando con 2 ml/l de Fish-Mix en cada riego (regando entre dos y tres veces por semana) y 2 ml/l de Root Juice, éste solo las dos semanas posteriores a los dos transplantes (uno a maceta más grande y otro al huerto). Las plantas con dos meses aprox. (58 días)
Critical Widow
Critical Widow Día 48.JPG
Amnesia Cordobesa
Amnesia Cordobesa Día 58.JPG
Moby Dick
Moby Dick Día 58.JPG
Blue Widow
Blue Widow Día 58.JPG
 
  • 👍
Reacciones: torrente
R

rafap20

Invitado
Muchas gracias!! Es mi favorita de las 4 jejejeje Bueno sigo subiendo fotos que son de hoy, las plantas con 2 meses y medio. También las he medido para poder tomarlo como referencia. Las cuatro han empezado con la prefloración, la filotaxis de las hojas ha pasado a ser alterna y se pueden ver las preflores en muchos entrenudos. Espero consejos/correcciones si veis que estoy haciendo algo mal...
Critical Widow (115 cm)
DSC_0652.JPG
Amnesia Cordobesa (93 cm)
Amnesia Cordobesa Día 75.JPG
Moby Dick (126 cm)
DSC_0656.JPG
Blue Widow (163 cm)
Blue Widow Día 75.JPG
 
  • 👍
Reacciones: torrente
R

rafap20

Invitado
Hoy subo las fotos de una Critical + Autofloreciente de Dinafem que estaba acompañando a éstas y el lunes fue cosechada.
Con 28 dias.
Critical + Auto Día 28 (Empieza Floración).JPG
Con 34 dias.
Critical + Auto Día 34.JPG
Con 55 dias.
Critical + Auto Día 55 (3).JPG
Con 62 dias.
Critical + Auto Día 62 (3).JPG
Después de cortar.
DSC_0641.JPG
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy y torrente
R

rafap20

Invitado
Saludos a todos, hoy toca actualizar el seguimiento. Se les está notando que estos días está apretando el sol cordobés, y están creciendo a tope. Subo las fotos de esta mañana, con casi los 3 meses de edad (86 días) y las medidas también de hoy.
Critical Widow (152 cm)
DSC_0809.JPG
Amnesia Cordobesa (119 cm)
DSC_0811.JPG
Moby Dick (160 cm)DSC_0812.JPG
Blue Widow (202 cm)
DSC_0813.JPG
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
R

rafap20

Invitado
Por cierto se me ha olvidado comentaros que algunos de los tallos de la Blue Widow y de la Moby Dick se están comenzando a poner morados. En la Blue Widow lo veo normal por la ascendencia Blueberry, pero lo de la Moby no me lo esperaba. Creeis que puede ser alguna carencia? Nitrogeno quizas? Agracederia que alguien me pudiera aconsejar en esto y a ver si comentais algo de las plantillas que esta esto muy calladito jejejej. Saludos!!DSC_0806.JPG
 
R

rafap20

Invitado
Buenas, hoy toca actualizar el tema que lo tengo un poco olvidado. Las plantas acaban de entrar a floración y la Blue Widow y Critical Widow han frenado un poco el crecimiento al ser más indicas, y la Moby y Amnesia siguen creciendo cada una a su ritmo. Perdonad por las fotos pero es que han ramificado muchisimo lateralmente y apenas puedo entrar a verlas, asi que imaginaos echarle las fotos jejeje. Tambien acabo de poner una Cheese XXL de Dinafem a germinar, que en cuanto tenga unos 15 dias la pondre con estas. Un saludo
Critical Widow (181 cm)DSC_0868.JPG
Amnesia Cordobesa (153 cm)DSC_0870.JPG
Moby Dick (190 cm)
DSC_0881.JPG
Blue Widow (215 cm)DSC_0886.JPG
 
R

rafap20

Invitado
Gracias por los comentarios!! Esperemos que sigan así... La Cheese XXL se me olvido comentar que es auto y la pusieron en el catálogo de dinafem esta temporada, por lo que voy a añadir el seguimiento de la auto a este para que el que este interesado en sembrarla pueda ir viendo como es la planta y demás. La puse a germinar el sábado y hoy ha salido de la tierra. Después subiré una foto que no puedo con los datos del móvil. Saludos
 

Melchor1994

Semilla
5 Julio 2014
75
14
8
30
Alguien me puede ayudar soy novato soy el la trainwreck auto acabo de poner el tema por favor dadme vuestra opinión gracias un saludo
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
R

rafap20

Invitado
Buenas gente, al final he tenido un problema de espacio con la Cheese XXL Auto y se la he tenido que dar a un amigo para que la cultive en guerrilla. A cambio va a darme una White Cheese de Dinafem que sembraré en un par de meses.
Las demás siguen igual, las puntas de arriba no crecen mucho pero las laterales sí. Subiré algunas fotos cuando se vea algo de avance en la flora. Saludos
 
R

rafap20

Invitado
Hoy toca actualizar el seguimiento, las plantas siguen creciendo aunque se nota que algo menos que antes. Estoy teniendo un problema grave con los saltamontes desde hace 4 dias, especialmente atacan a la Amnesia y a la Critical Widow. He intentado matarlos a todos pero vuelven a aparecer sin parar y son maquinas de comer hojas.. No se que hacer, agradecería que alguien pudiera aconsejarme.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Su puta madree no habia afinado este seguimiento.. Enhorabuena peazo de matas!
 
-